resulta que la ultima vez que se me bloqueo la rueda escuche despues de soltar la purga del freno un clonk , el otro dia al intentar volver a cogerla tras limpiar todo el sistema de freno me di cuenta que cuando cambiaba de delante a atras se frenaba ,al ver las pastillas gastadas decidi cambiarlas pero seguia haciendolo , ademas escuchaba el clonk al acelerar y soltar el embrague .
al final con assi decidi abrir y cual fue nuestra sorpresa .el maestro no se lo hubiera creido y de esto sabe un taco...

y los restos de pernos que iban cayendo

asi que tengo la pieza dentada unida por solo 4 pernos lo que podria haber pasado ... asi que cuidado y teneis un campo abierto nuevo para revisar en vuestras abuelas .
bueno ahi van las preguntas :
le ha pasado a alguien ?
alguien los ha cambiado y ha puesto los mismos o hay alguna alterantiva mejor , ejemplo tornillos etc...
hay dos tipos segun motorbins de casi 2.3 y casi 3mm de longitud he visto el realoem pero veo que pone 2.5 asi que no se cual elegir , a ver si a alguien la ha pasado
y por ultimo esa rebab que me ha hecho no muy profunda pero casi 1 mm seria un punto debil motivo de cambiar la llanta completa?
al final con assi decidi abrir y cual fue nuestra sorpresa .el maestro no se lo hubiera creido y de esto sabe un taco...

y los restos de pernos que iban cayendo

asi que tengo la pieza dentada unida por solo 4 pernos lo que podria haber pasado ... asi que cuidado y teneis un campo abierto nuevo para revisar en vuestras abuelas .
bueno ahi van las preguntas :
le ha pasado a alguien ?
alguien los ha cambiado y ha puesto los mismos o hay alguna alterantiva mejor , ejemplo tornillos etc...
hay dos tipos segun motorbins de casi 2.3 y casi 3mm de longitud he visto el realoem pero veo que pone 2.5 asi que no se cual elegir , a ver si a alguien la ha pasado
y por ultimo esa rebab que me ha hecho no muy profunda pero casi 1 mm seria un punto debil motivo de cambiar la llanta completa?