Joseluiss2
Acelerando
Hace tiempo que me estoy haciendo la misma pregunta, por que a penas veo comentarios sobre los distintos tipos de K?, eso por que sucede?, no son clásicas o es que no se averían nunca las K's?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rafa-ka dijo:por mi relación con ellas creo que buenas, en terminos generales, si han salido; yo tengo una del 84 y va de maravilla, ::
:
pero desde mi punto de vista, esta moto pasará directamente a ser antigua sin pasar por el termino "clásica" , por no tener el carisma de una moto refrigerada por aire, usar inyección en lugar de carburadores, uso intensivo de la gestión electrónica, carecer de varillas que muevan las válvulas, bloques de 3/4 cilindros, cardan amortiguado, válvulas regladas por pastillas y un sin fín de adelantos que la hacen no tener el sentimiento de una moto clásica.![]()
![]()
saludos
PANDA dijo:En 1975 se comercializó el último BMW 2002 Tii, el cual incluía una bomba de combustible Kügelfisher-Bosch desde sus salida al mercado, no por eso el auto no es un clásico.
bmwero dijo:Y yo creo que además dan menos problemas que las boxer. Con estas hay que estar mas "encima" para que vayan bien.