Hola a todos. Voy a ir al grano para no enrrollarme. Se han puesto negros los discos de freno y noto cuando la moto esta parada sin arrancar y la traslado empujando como rozan las pastillas en los discos como ese ruido que todos hemos oido alguna vez de hierro con hierro. No se como identificar esto. Podria ser que mis discos esten alabeados? Sabe alguien por que se ponen negros por el centro?, el caso es que lo he comentado en mi concesionario y alli me dicen que todo esta bien, que es normal que cambien de color si se utilizan y se apuran las frenadas. El tema es que el mes que viene muere mi garantia y estoy algo preocupado. Mi moto hace ahora 40.000. Por otro lado mi moto al ralenti ultimamente y cada vez a mas venia haciendo un ruido de cla, cla, cla. Dicho ruido desaparecia al pisar el embrague pero como digo, al ralenti, algo tan esagerado como que por verguenza en los semaforos tenia que estar con el embrague pisado. En el concesionario me dicen que el ruido es normal, que todo va bien y como yo no soy mecanico y lo unico que se hacer con mi moto es llevarla, pues me largo tan pichi. El problema viene que una semana despues de sacarla del conce circulando por carretera de repente algo se rompe dentro de mi niña y aparte de hasta conseguir pararla hacer un ruido desgarrador me pringa entero de aceite, se priga ella y deja un charco increible bajo la moto.
Aun no se que se ha roto y ya va a hacer una semana que esta en el concesionario. Alguien que entienda de mecanica me podria decir algo ya que en mi concesionario tienen mucho trabajo y no se cuando la van a mirar. Se ha roto la caja de cambios? El Motor? Es esto normal? Gracias de antemano al que me diga algo, ya que estoy un poco desesperado.
Aun no se que se ha roto y ya va a hacer una semana que esta en el concesionario. Alguien que entienda de mecanica me podria decir algo ya que en mi concesionario tienen mucho trabajo y no se cuando la van a mirar. Se ha roto la caja de cambios? El Motor? Es esto normal? Gracias de antemano al que me diga algo, ya que estoy un poco desesperado.