Averias serias en mi gs1200

iltza

Arrancando
Hola a todos. Voy a ir al grano para no enrrollarme. Se han puesto negros los discos de freno y noto cuando la moto esta parada sin arrancar y la traslado empujando como rozan las pastillas en los discos como ese ruido que todos hemos oido alguna vez de hierro con hierro. No se como identificar esto. Podria ser que mis discos esten alabeados? Sabe alguien por que se ponen negros por el centro?, el caso es que lo he comentado en mi concesionario y alli me dicen que todo esta bien, que es normal que cambien de color si se utilizan y se apuran las frenadas. El tema es que el mes que viene muere mi garantia y estoy algo preocupado. Mi moto hace ahora 40.000. Por otro lado mi moto al ralenti ultimamente y cada vez a mas venia haciendo un ruido de cla, cla, cla. Dicho ruido desaparecia al pisar el embrague pero como digo, al ralenti, algo tan esagerado como que por verguenza en los semaforos tenia que estar con el embrague pisado. En el concesionario me dicen que el ruido es normal, que todo va bien y como yo no soy mecanico y lo unico que se hacer con mi moto es llevarla, pues me largo tan pichi. El problema viene que una semana despues de sacarla del conce circulando por carretera de repente algo se rompe dentro de mi niña y aparte de hasta conseguir pararla hacer un ruido desgarrador me pringa entero de aceite, se priga ella y deja un charco increible bajo la moto.
Aun no se que se ha roto y ya va a hacer una semana que esta en el concesionario. Alguien que entienda de mecanica me podria decir algo ya que en mi concesionario tienen mucho trabajo y no se cuando la van a mirar. Se ha roto la caja de cambios? El Motor? Es esto normal? Gracias de antemano al que me diga algo, ya que estoy un poco desesperado.

Kaixo:
Yo tampoco soy mecánico, pero por lo que cuentas da la impresión de que se haya partido el embrague y al partirse haya afectado a la carcasa de la caja de cambios, de donde sería el aceite. Embrague completo nuevo y cambio nuevo. No es más que una opinión.
En cuanto al concesionario, podrían cuando menos mirarla para ir pidiendo las piezas necesarias.

Dices que te falta un mes para que termine la garantia.

Ojo con eso amigo,supongo que tendras papeles de recepción sellados o firmados por el concesionario de la descripción de la averia o averias.

Si no es asi,hazlo ahora y que escriban correctamente lo que tu experimentas en la moto porque una vez pasada la garantia eso es lo que te va a servir en caso de que sigan persistiendo o apardezcan los mismos problemas acompañados de facturas de escandalo.

¿no te estarán dando largas? supongo que la moto no te la regalaron tuviste que pagarla.Exige que funcione al 100%.Estas en tu derecho.

V´ssssssss

Reiterar lo ya dicho: a un mes de que expiere la garantía, no te despistes por si luego el conce se hace el sueco y/o olvidadizo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Tiene toda la pinta de ser embrague (la campana)y por causa de este haber roto algo mas.....de todas maneras a un mes vista de tu terminio de garantia...que te firmen un papel o te reparen la moto...no lo dejes pasar...las palabras se las lleva el viento...

UN SALUDO ;)

Atrás