Avisador de Radares. Precio Super Economico.

juanmasvq

Curveando
Bueno, bonito y barato. En tiempos de crisis, viene que ni pintado.

Y lo cierto es que funciona muy bien. Ya no hay que preocuparse de montar el GPS para que nos avise. Lo tendremos todos los dias disponible.

De forma muy discreta nos avisará visualmente de que llega algun photomaton.
En verde = No hay ningún radar próximo.
En rojo = Nos aproximamos a alguno.
En rojo parpadeante = Superamos el límite de un radar próximo. ¡Sonria a la cámara si quiere salir guapo!

Ademas, actualizaciones por Internet gratuitas y facil instalación. ¿Que mas pedir?

inforad.jpg

INFORAD GPS avisador radar moto V1

20111123174858.jpg

Esta es la antena colocada en la parte delantera

20111123084201.jpg

Así queda colocado el led avisador junto al cuadro.

20111122204729.jpg

Destaca con claridad. Incluso a plena luz del día.

Aclarar que es un avisador. Por lo tanto totalmente dentro de la legalidad.

El compañero PóluxCrivillé en su blog nos hace una buena review del aparato
http://poluxcriville.wordpress.com/2010/10/31/mi-experiencia-con-el-inforad-moto-karlangas/

En cuanto al precio, los he visto desde mas de 60 euros hasta el excepcional precio de pixmania a 29,90 o 19,54 si es de ocasion pero en perfecto estado como el mio.

V'ssss

Última edición:
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

Yo lo llevo y va fenomenal.
El led,lo puse en la pantalla,pegado con unas bridas,te queda el led más a la altura de la vista y mirando de frente siempre lo vés de reojo ni tener que estar mirando al cuadro.
Totalmente recomendable ;) ;) ;)

y el enlace para adquirir este producto??? gracias!!

Solo una duda .......

Cual es su alcance?
quiero decir que con cuanta antelacion avisa?

Gracias ;)

Aproximadamente unos 200 o 300 metros, aunque supongo que se podrá modificar a la hora de actualizar los datos.

podeis comentar como va conectado el cacharro a la moto??? por cierto intento comprarlo con los envios baratos y no hay manera si o si se marca solo el urgente...

637E796A606A65546A66697E676A657F6E0B0 dijo:
podeis comentar como va conectado el cacharro a la moto??? por cierto intento comprarlo con los envios baratos y no hay manera si o si se marca solo el urgente...

Me paso igual, no se si porque vienen de Francia pero los gastos de envio no son lo que en principio indican.

En cuanto a las conexiones, yo lo tengo debajo del asiento con cinta velcro (la que sirve para casi todo) y salen 3 cables. Uno para 12 voltios de la alimentacion, el segundo de la antena para captar los satelites y el tercero es la lamparita led.

Si lo he instalado yo y funciona, seguro que no es dificil!

V'sssss

A mí en pixmania me salió por casi los 50€,pero aun así creo que merec mucho la pena.
Yo en la RT ,lo puse en el lateral derecho,por dentro,cogido con unas bridas.
No es dificil montarlo,para nada.

Hola a todos,

el que venden en pixmania es la versión v. Y en otras páginas como euroradares he visto que hay una nueva versión, la M1. ¿sabéis si es el mismo perro con distinto collar,o han mejorado el cacharrito?

servirá tambien para el coche? si,no? no veo porque no. Con ese precio...

Hola.
El mio es versión M-1,comprado el 28 del 9 del 2010,en Pixmania.
Para el coche es un poco aparatoso ,no sé, no lo veo bonito; mejor uno que pite.El led es grande,biene con un flexo de unos 15 cms,en el coche daría mucho cante y  se vería mucho cable.
EDITO:ES CIERTO QUE EN LA FACTURA PONE V1,pero en el manual viene M-1

aaaaahhhh bueno! no lo habia visto bien. ES UN AVISADOR, como lo que trae cualquier navegador (TOM TOM, NAVIGATOR, ETC ), NO ES UN DETECTOR.

....los fijos ya me los conozco! pensaba que era para detectar a nuestros queridos amigos verdes cuando se esconden detras de la mata, jaja.

me lo he pillado y hoy lo he recibido, pero me surgen dudas en su montaje...tengo una F800S, de donde saco la alimentacion ??? tel cacharro salen dos cables negro/rojo pero no se a donde deben ir...ayuda?? gracias

504D4A595359566759555A4D5459564C5D380 dijo:
me lo he pillado y hoy lo he recibido, pero me surgen dudas en su montaje...tengo una F800S, de donde saco la alimentacion ??? tel cacharro salen dos cables negro/rojo pero no se a donde deben ir...ayuda?? gracias

El negro directo a la bateria y el positivo a algún sitio que sea alimentado con la llave de contacto, pero donde ???? tampoco lo se. Los expertos te dirán.

Saludos

Gracias por el aporte, ya solo queda saber donde va el positivo...

3C2126353F353A0B3539362138353A2031540 dijo:
Gracias por el aporte, ya solo queda saber donde va el positivo...

Bueno ya se que no es mucho, pero ya tienes la mitad resuelta.  ;)
Como poder se pueden conectar los dos a la bateria directamente cada uno a su respectivo borne, pero mejor buscar un positivo que vaya con la llave para evitar posibles consumos de batería.

Saludos

bien encontre una foto en la que se ve una toma como la de mechero pero junto a la bateria es esta:

no se si la f800s la lleva pero aun asi como convierto los dos cables pelados en algo que "enganche" a esa toma???

En los tiempos que corren.... cualquier instrmento de este tipo es positivo, y más ahoraque viene la navidad :D :D :D y tendrán que hacer caja ;D ;D ;D

Pues me apunto yo tambien, ya he pedido el mio a Pixmania 32,99€ portes incluidos, nuevo y con 2 años de garantía.
Ahora a esperar 10 días para que llegue, quizás mientras alguien nos cuenta donde conectar el positivo.  :)

saludos

Vamos no me creo q nade sepa como conectar los dos cablecitos!!!! Ayuda!!!

Llaneroooooooooooooo help :D
Cuando nos hayas explicado que es un robacorrientes, nos cuentas de donde la robamos, por favor.

Es que.... unos que saben tanto y otros tan poco.

Saludos

A Llanero no lo encuentra hoy de ninguna forma. Esta de ruta el puente y se llevará unos dias fuera.

Si te puedo decir como lo tengo puesto en mi RT. Debajo del cuadro de mandos existe un conector que solo tiene voltaje cuando esta el contacto puesto. De ahí saco todas las conexiones electricas para el cacharreo, intercomunicador, avisador radar, etc.

Ponerlo directamente a la bateria puede no sea conveniente por aquello de que algo puede consumir y descargartela o bien que no se lleve bien con el can-bus de bmw.

Si se te complica demasiado, no te lies, buscate algun taller y en un rato de nada te lo dejan listo. :)

342B3F30333F302B3B322D3F305E0 dijo:
A Llanero no lo encuentra hoy de ninguna forma. Esta de ruta el puente y se llevará unos dias fuera.

Si te puedo decir como lo tengo puesto en mi RT. Debajo del cuadro de mandos existe un conector que solo tiene voltaje cuando esta el contacto puesto. De ahí saco todas las conexiones electricas para el cacharreo, intercomunicador, avisador radar, etc.

Ponerlo directamente a la bateria puede no sea conveniente por aquello de que algo puede consumir y descargartela o bien que no se lleve bien con el can-bus de bmw.

Si se te complica demasiado, no te lies, buscate algun taller y en un rato de nada te lo dejan listo.  :)

Una imagen vale más que cuatro letras.

Esto es un roba corrientes, no creas que es otra cosa por culpa de la crisis   ;D ;D ;D
Como bien dice el compañero  Juanmasvq de ese lugar se saca la corriente necesaria, pues con este artilugio te ayudará para hacer el empalme. Ahora no nos preguntarás donde se compra, creo que lo tienes bien claro dónde.

Yo tambien me he pillado uno junto con un compañero. Esta semana si nos llega lo instalamos....y a ver que pasa.

Saludos.

Funciona bien y el servicio posventa en Dublín te atiende en español,a mi me enviaron uno nuevo sin rechistar ya que el mío no funcionaba. Se puede configurar la distancia a la que avisa y los países q quieres cargar, en Málaga están todos los radares no se si en el resto de España también. Yo lo conecte a la toma auxiliar de mi gs12 pero con conectarlo a la batería y poner un interruptor vale.

Supongo que se pude conectar en "algun sitio" que solo de corriente con el contacto, no?

Alguien sabe que "sitio" és ese? y donde está exactamente ubicado?

Si puede ser con fotos/dibujo/croquis...para negados en el tema, mucho mejor.

Gracias.

6451504655474156340 dijo:
Supongo que se pude conectar en "algun sitio" que solo de corriente con el contacto, no?

Alguien sabe que "sitio" és ese? y donde está exactamente ubicado?

Si puede ser con fotos/dibujo/croquis...para negados en el tema, mucho mejor.

Gracias.

En la f650gs twin hay un conector en el colin que es para la alarma original. Hay dos alimentaciones. Una permanente y la otra con el motor en marcha. De ahí cogí yo la alimentación del avisor de radar.

Gracias xavierbt.

Sabes si en la 1200 gs tambien lo lleva o tendré que conectarlo directamente a la bateria?

Gràcies de nuevo.

487D7C6A796B6D7A180 dijo:
Gracias xavierbt.

Sabes si en la 1200 gs tambien lo lleva o tendré que conectarlo directamente a la bateria?

Gràcies de nuevo.

Mira donde se instala el modulo de la alarma. Hay un conector. Sólo es cuestión de probar con un tester con y sin contacto para averiguar los cables que necesitas. Ya te mirare que cables he utilizado yo.

Buenas noches yo acabo de pedir el mio, en la tienda PIXMANIA, dicen que tarda dos días, veré donde lo monto en mi R 1200 ST, un saludo

Buenas noches, yo acabo de instalar el mio, aún no lo he probado en marcha, solo dentro del garaje y al menos la luz verde parpadea, buena señal. Ya pondré fotos del Inforad instalado.
He robado la luz del piloto trasero, o sea que cuando están las luces activadas (siempre) el inforad recibe luz y cuando las luces se apagan o se quita la llave el inforad se desconecta.
Tengo ganas de probarlo, mañana tengo un viaje de 200 kms al Pirineo, pero iré en coche  :'( que hará mucho frio por alla arriba y no tengo equipo para eso   :(
Prometo fotos y comentarios, cuando lo pruebe.

Saludos

Han pasado ya 30 días desde que lo instala y hasta el momento funcionando tal y como esperaba.

Todo es arrancar e incluso en movimiento localiza los satelites y entra en modo funcionamiento, luz verde, en cuestion de un par de minutos.

Si pierdo la señal por pasar por algun tunel o sotano, la recupera nada mas salir.

De los radares que ya "conocia" su situacion, los detecta con tiempo mas que suficiente. Mas o menos unos 300 o 400 metros antes  de llegar.
Solo avisa de los fijos, ignorando los posibles aunque supongo que esto se podra activar al actualizar la base de datos con el ordenador.

El led se ve de fábula incluso de dia. Verde, todo normal. Rojo, radar proximo. Rojo intermitente, mejor soltar gas o sonreir para salir guapo en la foto.

Hay otra situacion que se me ha dado pocas veces. Parpadea verde y rojo muy rapido. No se si sera algun punto negro u otro aviso. Al final voy a tener que leerme el manual. :-X

Asi que compra mas que recomendable.

Saludos,

pues yo lo tengo en su estuche desde que llego, al no tener ni PI de electricidad de motos se quedara ahi hasta que la lleve al taller solo para eso...

Yo despues de tenerlo guardado en la caja, lo instale ayer. Pero al probarlo he visto que el led verde no se ve apenas. Se insinua un pequeño destello sin ser visible. Compre dos, uno para mi colega que le funciona de maravilla. Suerte que no lo llegue a instalar del todo, solo lo probé con la bateria. Creo que no tendré garantia despues de tanto tiempo.

Mi amigo esta encantado con el avisador....yo buscaré una solucion o pedire otro, ahora he visto que han bajado el precio aun más.

Saludos y feliz año.

716E7A75767A756E7E77687A751B0 dijo:
[quote author=2D3C2F32392F345D0 link=1322073570/39#39 date=1325178736]chic@s no es por quitados la idea  :-[pero esto es lo que funciona bien .
http://www.todoradares.com/

Con esta crisis tu crees que nos vas a quitaralguna idea?
Salvo que tu nos invites, claro está.

PRECIOS STI-R PLUS 1060€ QI45 630€, 
E75 460€
E75 convertido a portatil 480

Todos ellos, puestos en casa http://www.todoradares.com/foro/belt...t=975+portatil[/quote]
no estoy de ronda  :)

si andas fuerte creo que compensa ,del que te vas a comprar si le vas a dar caña a la velocidad, a nada que te saquen foto 300 Euricos y puntejos si vas normal y por si acaso tienes un despiste de sobra
y eso con luz alicantina se ve que te avisa ?

Hombre, es que no hablamos de lo mismo.

Evidentemente el que señalas no es que este bien, esta superbien. Es un detector, no avisador y de distinta gama a lo que proponiamos que es un simple avisador de acuerdo a una base de dato de radares como la que llevan los gps y por supuesto superbarato. Aunque como bien dices, con una sola foto, queda casi amortizado.

En cuanto a si se ve el led, te aseguro que lo he girado un poco porque a pleno dia, la luz verde llega incluso a ser molesta. (Sera porque soy algo antibetico? ;D ;D ;D)

Saludos,

lo del verde será será ;D ;D ;D tu con gafas amarilla y listo :)

78697A676C7A61080 dijo:
lo del verde será será  ;D ;D ;D tu con gafas amarilla y listo  :)

Buenas y feliz año.
Acabo de recibir el avisador de inforad para motos. Ese de 30€ mas o menos. Y despues de leeros ya se como se pone, etc. Solo que no se si antes, he de bajar algun programa, o algo, para actualizarlo.
Me podriais orientar, please.....?
Muchas gracias.

Sólo comentar, que a día de hoy, y como consecuencia de que los que redactan los Reales Decretos no suelen ser técnicos, ni parece que recurran mucho a ellos:

- AVISADORES y DETECTORES son igualmente legales.

Aunque es probable que en la próxima revisión dejen de serlo. De hecho, cuando te compras un DETECTOR suelen venir con un papel para enseñar al agente por si te paran, que es un certificado homologado según el cual indica que sólo DETECTA, y que no emite ninguna señal que INHIBA a los sistemas que vigilan la velocidad de los vehículos, porque...

- INHIBIDORES son ilegales (hasta 6.000€ de multa!).

Dudas sobre este tema, en el foro de todoradares.com

Saludos!
ToyotoHD2.

071602010210630 dijo:
[quote author=78697A676C7A61080 link=1322073570/44#44 date=1325278544]lo del verde será será  ;D ;D ;D tu con gafas amarilla y listo  :)

Buenas y feliz año.
Acabo de recibir el avisador de inforad para motos. Ese de 30€ mas o menos. Y despues de leeros ya se como se pone, etc. Solo que no se si antes, he de bajar algun programa, o algo, para actualizarlo.
Me podriais orientar, please.....?
Muchas gracias.[/quote]

Hola compañero, por supuesto que podemos orientarte , para eso está el foro  ;)
Debes descargarte de http://www.inforad.net/supp_download_es.php?pn=im el programa, e instalarlo en tu pc. A partir de aquí ya puedes conectarlo con el inforad moto, actualizarlo y configurar los tipos de radares y las distancias como tu quieras.

Saludos

[highlight]Potomac[/highlight]
Muchas gracias por tu ayuda. Al fin lo he podido instalar y ahora, a la AMOTO !!!!!

Un saludo desde Valencia

657460636072010 dijo:
[highlight]Potomac[/highlight]
Muchas gracias por tu ayuda. Al fin lo he podido instalar y ahora, a la AMOTO !!!!!

Un saludo desde Valencia

Me alegro de poder ayudar alguna vez, siempre aprendo yo de los demás.
Podríamos ir poniendo fotos de nuestros Inforads instalados, para ver donde hemos instalado cada cosa. Particularmente no me gusta donde he puesto la antena (guardabarros delantero) pero no he encontrado otro sitio suficientemente plano y con buena visibilidad para los satélites. Cuando pueda cuelgo fotos de mi instalación.

saludos

Atrás