Avisador de Radares. Precio Super Economico.

Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

UFFF:.. yo explicaros lo que querais pero hacer tutoriales, colgar fotos, etc. etc. como que no me aclaro mucho... :-/

En la GS 1200 es muy facil de instalar, cabe justo en la bandeja de plastico que hace de caja de herramientas, después le pones encima la bolsita con las cuatro herramientas que trae la moto... y con la propia goma que las sujeta, lo dejas todo bien fijado.

Si levantas esa bandejita de plastico verás que justamente debajo está la toma de corriente auxiliar de la moto.

Con dos clavijas robacorrientes o una ficha de empalme (esto ultimo queda más chapucero) sacas corriente para alimentar el inforad, el cable lo puedes pasar por uno de los dos agujeros de desagüe que trae la propia bandeja.

Y ya solo nos queda pasar el cable del Led y la antena por uno de los laterales (mejor el izquierdo para no entorpecer la extracción del filtro del aire).

La antena se pega perfectamente encima del faro, en uno de los dos laterales, queda tapada por la cupula y sin nada encima que obstruya la señal de los satelites.

El flexible con la luz en la pantalla de la adventure, lo sujetas a los herrajes por un lateral y se acabó, en la pantalla normal tampoco tiene que ser ningún problema.

Aparato de facil instalación y muy barato, solo falta que la base de datos esté suficientemente actualizada.

Saludos.

P.D. Se que una imagen vale más que cien palabras, pero no tengo ni idea de subir fotos (y tampoco le he hecho) ::)
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

Ayer lo puse en la moto pero de forma provisional (fotos mas adelante cuando lo fije bien). Incluso sali a dar una vuelta y probarlo.
La lucecita verde parpadeaba, despues se quedo fija......... y ya esta. Pase por 3 radares fijos que conozco y llevan años, y nada de nada. Asi que mosqueo al canto.
Seguramente he hecho algo mal, o dejado de hacer algo.
Que podra ser ??????? Si a alguien se le ocurre una solucion, como soy tan manazas, que por favor la detalle lo mas posible.

Muchas gracias de nuevo
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

78697D7E7D6F1C0 dijo:
Ayer lo puse en la moto pero de forma provisional (fotos mas adelante cuando lo fije bien). Incluso sali a dar una vuelta y probarlo.
La lucecita verde parpadeaba, despues se quedo fija......... y ya esta. Pase por 3 radares fijos que conozco y llevan años, y nada de nada. Asi que mosqueo al canto.
Seguramente he hecho algo mal, o dejado de hacer algo.
Que podra ser ??????? Si a alguien se le ocurre una solucion, como soy tan manazas, que por favor la detalle lo mas posible.

Muchas gracias de nuevo


Lo has actualizado?

Si se pone intermitente y luego fija en verde, da a entender que tiene señal de los satélites. Puede que al ser nuevo no tenga los datos actualizados o sean de otro país.

Sigue las instrucciones para actualizarlo con el ordenador, es muy fácil, y seguro que ya te va ok.

Saludos,
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

Hola a todos,

Pues yo lo he instalado hoy, todavia no he salido a dar una vuelta con la moto, de momento se queda en verde intermitente, en cuanto que pueda doy una vuelta y a ver si se queda en verde fijo.

Yo lo he instalado con un rele de 30 A / 12 V de cuatro patillas, para que el Inforad solo tenga corriente cuando la moto este en marcha.

Saludos,
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

ostras 30A... si no consume ni un amperio... lo has sobredimensionado a lo bestia...

Mi unica duda es saber si la base de datos está bien actualizada... de camino a pingüinos me fijaré...

Saludos.
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

En el manual de instalación dice: "Durante esta fase de
instalación deberá registrar el número de serie de su dispositivo para beneficiarse de un
año de acceso gratuito a las actualizaciones de la base de datos".

Es así??,
despues del primer año hay que pagar las actualizaciones de los radares???
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

Lo del rele es porque tengo mas cosas instaladas en la moto, hoy lo he probado y funciona correctamente.

Lo de las actualizaciones no se como va.

Saludos,
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

buenos planteo una duda del montaje, finalmente lo coloque cogiendo la corriente del faro trasero el cual solo consume cuando el contacto esta dado, hasta aqui todo ok, pero, despues de liar un buen desmontaje del freno trasero, salgo con la moto y cada vez que toco el freno, el inforad se desconecta y vuelve a parpadear, vaya que cuando actua el freno, no toma corriente el inforrad. pregunta: tiene solucion esto??? o mejor busco otro lugar de donde sacar la alimentacion??? gracias. ah por cierto, el gps lo coloque bajo el carenado de mi f800s y solo en una ocasion me ha dejado de parpadear, osea se ha quedado fijo. tiene algo que ver el haberlo colocado bajo el carenado??? gracias de nuevo
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

Yo la corriente la cogeria mejor de la Luz de Cruce que solo tiene corriente cuando el contacto esta dado.

Vsssssss
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

O de la toma de corriente debajo del asiento......
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

Os envio fotos de como queda el avisador en la K1200S.
Como veis la luz del avisador, esta debajo de la pantalla cuadrada, y perfectamente visible desde la conduccion. La antena pegada con velcro de doble cara en la tapa derecha negra del carenado. Todos los cables y el GPS, estan colocados debajo de la tapa negra.

4d03f18ad9a25d81ec52757109fde561o.jpg


El GPS, que es estrecho, esta insertado en una ranura del carenado, sobresaliendo por el lado derecho de la horquilla
a614ffeb499e879562716704a3d9731bo.jpg

Por si mimo no se cae en absoluto, pero por seguridad, le he colocado una brida.
Ah, el acceso es bastante facil para poder extraer la parte que se actualiza. Solo hay que cortar la brida, y despues poner otra nueva
442e2962cc4d7350e5d9e4f00333c37ao.jpg


Un saludo des Valencia
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

5F4245565C565968565A55425B56594352370 dijo:
buenos planteo una duda del montaje, finalmente lo coloque cogiendo la corriente del faro trasero el cual solo consume cuando el contacto esta dado, hasta aqui todo ok, pero, despues de liar un buen desmontaje del freno trasero, salgo con la moto y cada vez que toco el freno, el inforad se desconecta y vuelve a parpadear, vaya que cuando actua el freno, no toma corriente el inforrad. pregunta: tiene solucion esto??? o mejor busco otro lugar de donde sacar la alimentacion??? gracias. ah por cierto, el gps lo coloque bajo el carenado de mi f800s y solo en una ocasion me ha dejado de parpadear, osea se ha quedado fijo. tiene algo que ver el haberlo colocado bajo el carenado??? gracias de nuevo

El mio está alimentado del faro trasero, tuve algún problema pero era al contrario del tuyo, solo me alimentaba el inforad cuando apretaba el freno, solo tuve que cambiar el cable que habia conectado a la bombilla del freno y ponerlo en la de posición y solucionado.
Por otra parte parece por lo que dices que no te coge señal de los satélites por la ubicación, prueba en otro lugar.


saludos
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

y q tal aguanta el aparatito el agua, es decir; la lluvia, los lavados de agua, etc.....gracias x adelantado.
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

Hola, a ver si alguien me puede ayudar....

He instalado el inforad, pero no me da señal, cuando le doy al contacto hace el destello de luz verde/rojo pero luego se queda apagado.

He cogido la alimentación con un roba-corrientes de la toma de corriente de debajo el asiento.

Alguna idea de que le puede pasar?

Gracias.
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

0C39382E3D2F293E5C0 dijo:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar....

He instalado el inforad, pero no me da señal, cuando le doy al contacto hace el destello de luz verde/rojo pero luego se queda apagado.

He cogido la alimentación con un roba-corrientes de la toma de corriente de debajo el asiento.

Alguna idea de que le puede pasar?

Gracias.


Prueba directamente a la bateria, si sigue igual me parece que tendrás que enviarlo a que te lo cambien por otro que funcione. Algo falla.
Por email, suelen contestar rapido.

Saludos,
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

He comprobado que llega corriente pero hace lo mismo, un destello verde para quedarse dos segundos en rojo muy apagado hasta que se apaga totalmente.

He mandado un email a INFORAD para que me digan algo.

Lo bueno es que es el segundo que me falla. El primero la luz era casi invisible, muy muy tenue.

Sera la moto gafada o los detectores que son defectuosos?

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos.
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

.... bueno!, pues comprado e instalado en la GS.

La actualización de los radares parece que es para siempre, no dice lo contrario. Puedes introducir "tus avisos" en el aparato, puedes calibrar la distancia (o tiempo) a la que te avise antes y después del radar. También, si quieres, te graba el recorrido que haces en la moto, luego te lo bajas del aparato y al google map. Puedes elegir los avisos de los radares de muchos países. Y en su web puedes meter radares nuevos para compartir. Por ahora me avisa de todos los que hay, y diferencia entre fijos o móviles.

La instalación es muy sencilla, en el caso de la GS he cogido la corriente del conector de mechero que está debajo del asiento, y justo ahí cabe perfectamente el aparato, que mide unos 15x7x2 cm. Cuando quitas el contacto el aparato se apaga al minuto. He sacado los dos cables, la antena hasta una parte delantera libre de obstáculos, y el avisador lo he puesto justo encima de los relojes, todo bien cogido con bridas.

La primera vez que lo enciendes donde haya cobertura tarda lo suyo (5-10 minutos), dice la web que al ser la primera vez tiene que hacer cosas para calibrarse y demás, después ya solo tarda 1-2 minutos.

Si el avisador de led lo pones en el tu campo visual, cuando cambia de color lo ves perfectamente.

Y lo mejor de todo es su precio, 25 €urazos -> "compra maestra".

l_00036985.jpg
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

Me alegro Nichi de que te funcione a la primera.
Yo tambien usé la toma de corriente de debajo del asiento para alimentar el avisador, pero no me funciona.
Y es la segunda unidad que compro.
En la casa INFORAD me dicen que puede ser porque tengo instalado luz de xenon en las cortas, pero no es probable ya que cuando das el contacto las luces no se encienden.
No se probaré con una tercera unidad a ver si tengo mas suerte.

Saludos.
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

ok......con desconectarlo cuando pase por Francia.
Tu crees que la policia francesa no sabrá que ese led verde indica el punto muerto????, digo!!  :D
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

Por fin, siguendo el dicho "...a la tercera va la vencida.." he conseguido que el inforad funcione.
Mande un mail a Inforad exponiendo mi mala suerte con el avisador y me mandaron uno sin gastos desde Irlanda en dos dias.

Saludos...
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

los probamos o es que hace mal tiempo y no salimos :-[

prueba de los radares a que metros saltan ::)
os interesaría contar alguna cosa sobre ello :)

Tipo 1 - En pórticos

Tipo 2 - En cabinas

Tipo 3 - Otros radares fijos (poste, túnel, etc)

Tipo 4 - Radar de semáforo

Tipo 5 - Radar de tramo

Tipo 6 - Radar láser móvil

Tipo 6 - Radar láser fijo
 
Re: Avisador de Radares por poco mas de 20 eurillos

.... pues comprobado y funciona perfectamente.
La distancia a la que te avisa de los radares se la pones tú. Te avisa de fijos y posibles móviles con destellos distintos y te puede grabar el itinerario que hagas con la moto, en un fichero csv con las coordenadas y la velocidad en cada punto.

Y ya está!!!!, a si, puedes meter puntos (radares nuevos) para que te avise.

Bueno, "bonito", barato y breve. Alguna otra B????
 
Es cierto.
Encargue en pixmania el Inforad V-1 y he recibido hoy en M-1.
Aparentemente son iguales por fuera en todo.

¿Sabeis si hay alguna diferencia?
 
Esto es lo que me han contestado del servicio tecnico:

Muchas gracias por contactar con servicio de asistencia técnica Inforad.
En respuesta a su pregunta, por favor, tenga en cuenta de que no existe la versión Inforad
Moto V1, sino Inforad Moto- M1. Precisamente este modelo, desde siempre hemos comercializado, y nunca ha sido modificado. Creo que usted lo ha adquirido a través de Pixmania, que han puesto esta versión V1 en su página, y creemos que fue por error….
A continuación la facilito unos imágenes de Inforad Moto, por lo que verifique si dispone de mismas piezas…

Parece que aclarado queda...
 
Hola a todos,
hace tiempo compre tambien el inforad moto, lo instale y nunca me ha llegado a funcionar.
Se queda en verde intermitente y no se conecta con los satelites.
Mande un correo al servicio post venta de inforad, y me han mandado otro.
Originalmente lo coloque en una ubicación en que yo creo que no tenia problemas de conexión con los satelites, pero despues de ver que no conectaba lo cambie de sitio y lo puse debajo de la cupula transparente, pero tampoco funciono.
¿Puede decirme alguien a quien le funcione bien donde ha colocado la antena?, ¿en sitios abiertos o debajo de cupulas?, es por saber si el nuevo que me manden lo puedo poner en los mismos sitios donde puse el primero.
Gracias y saludos
 
Hola a todos,
hace tiempo compre tambien el inforad moto, lo instale y nunca me ha llegado a funcionar.
Se queda en verde intermitente y no se conecta con los satelites.
Mande un correo al servicio post venta de inforad, y me han mandado otro.
Originalmente lo coloque en una ubicación en que yo creo que no tenia problemas de conexión con los satelites, pero despues de ver que no conectaba lo cambie de sitio y lo puse debajo de la cupula transparente, pero tampoco funciono.
¿Puede decirme alguien a quien le funcione bien donde ha colocado la antena?, ¿en sitios abiertos o debajo de cupulas?, es por saber si el nuevo que me manden lo puedo poner en los mismos sitios donde puse el primero.
Gracias y saludos

Pues yo tengo el mismo problema, pero el servicio tecnico me manda a pixmania, y pixmania no dice ni mu.
 
Hola compañeros.
Yo tengo una f 650 gs Twin y también he instalado el Inforad. En mi moto, debajo de la tapa del falso deposito, hay un conector (encima del filtro) que lleva una tapa, a la que le puedes acoplar un recambio con codigo 83 30 0 413 585 (vale 13 eurillos en control 94) que se conecta aquí i te da 3 cables para conectar al dispositivo. La toma del depósito alimenta el dispositivo hasta un minuto despues de apagar el contacto. Es donde conectan el gps de motorrad. Bueno, eso es para informar, pero yo tengo un problema con el aparato. Lo conecto a la moto y no se llega a poner en verde parpadeante. Directamente parpadea en rojo y nunca coje cobertura. Al intentar conectarlo al pc el programa no da ningun error, però tampoco hace nada de nada. Si, lo detecta, intenta descargar datos de la base de datos y me dice que tengo que desconectarlo y no me muestra ningún menu en el inforad manager.
He enviado mail a inforad y no contestan. Los que os habeis puesto en contacto con ellos, han tardado mucho en contestar? Me da palo tener que desconectarlo todo para enviarlo. Que version de Inforar manager usais ? Con que windows ?
 
Hola a todos,
os comento lo que yo he hecho.
Mande un mail en ingles explicando los sintomas del fallo a la dirección support@inforad.ie, adjuntando una copia de la factura y unas fotos de las dos ubicaciones en que habia probado a poner la antena.
Al día siguiente de mandar el mail, me llamo una chica hablando castellano llamada Monika y me pidio que le reenviara a su dirección el mail del día anterior.
Despues de unos cuatro dias sin noticias de ellos, le puse un correo preguntando si tenian alguna novedad, y me respondio inmediatamente diciendome que me habian mandado otro y adjuntandome el numero de rastreo.
Esta mañana me lo han entregado, a ver si hay mas suerte que con el otro.
Saludos
 
Una preguntilla para los que lo teneis.
Al actualizar la base de datos tiene que ser con la suya de su programa o podemos meter la base de datos de radares que queramos.
Hay muchas paginas que ofrecen bases de datos de radares, fijos, moviles, de tramos, ocultos, etc, en diferentes formatos, para Tomtom, Igo, etc.
A ver que formato lleva esto y si es compatible con alguno de estos que los actualizan constantemente y si es posible meterselo.
 
Yo he probado tres inforads, el primero lo canvie en Pixmania porque no funcionaba. El segundo paso lo mismo (hacia un destello en rojo y despues nada, apagado) y me puse en contacto con inforad y Monika de atención al cliente me mando otro (esta vez abierto, si precintar. Supongo que lo debieron probar antes) y este sí que funciona de maravilla.
Tengo el gps encima del faro de mi gs 1200 y pensé que con la cupula no pillaria satelites, pero despues de dos dias sin pillar ninguno, ahora me funciona de maravilla.
Creo que han tenido algunas unidades defectuosas, pero el servicio de atención al cliente me gusto por su rapidez y interés.

Saludos.
 
Hola.
¿Alguién sabe cómo leer las rutas grabadas por el InfoRad en el Google Map/Earth o Tyre?
Por lo demás el aparato me está resultando muy fiable y práctico. Coge rápido satélites y el led es suficientemente luminoso para el día (de momento el ajuste autómatico de la luminosidad para la noche no lo he podido probar).
Vssss
 
Una preguntilla para los que lo teneis.
Al actualizar la base de datos tiene que ser con la suya de su programa o podemos meter la base de datos de radares que queramos.
Hay muchas paginas que ofrecen bases de datos de radares, fijos, moviles, de tramos, ocultos, etc, en diferentes formatos, para Tomtom, Igo, etc.
A ver que formato lleva esto y si es compatible con alguno de estos que los actualizan constantemente y si es posible meterselo.

¿nadie lo ha probado?
 
Hola.
Me suena que en algún sitio de la aplicación InfoRad aparece la opción de importar archivo. Pero cuando entras los radares de, por ejemplo, Todo-Poi no da la opción de descargar a ningún InfoRad.
No lo he probado, por lo que poco más puedo aportarte.
Un saludo.
 
En mi caso lo sigo recomendando encarecidamente, pocas soluciones legales encontraras con mejor relación practicidad/precio para el asunto de los radares.
Lo mejor que tiene es su discreción y que lo llevas permanentemente en la moto.
Le pongo dos pequeños peros:
1-En mi moto por obligación el testigo debe de ir bajo por lo que a veces no me doy cuenta de el cambio de estado, lo ideal sería una conexión bluetooth con el intercomunicador para dar un mini aviso sonoro (pero claro por ese precio.......)
2-El aparato lleva una función que atenúa la intensidad del led por la noche en base a la hora y lugar que obtiene de los satelites. En mi caso no ha funcionado bien a primeras horas de la noche (no sé como funcionaría de madrugada) y el led es molesto por su intensidad. Cómo dejé libre la posición del led lo desvío un poco de mi visión directa molestando mucho menos.
En mi caso le instalé un relé comandado con la luz de posición y un interruptor para mayor seguridad.
Lo que no sé es si sigue en el mercado ????
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo en V.
 
lo sigo recomendando, es muy practico. Te dan actualizaciones nuevas cada semana.

Yo tengo el GPS debajo del asiento (R1200GS), la antena en el hueco de los deflectores y el avisador óptico encima de los relojes.....una maravilla!!
 
gracias por avisar, voy a echarle un ojo! no esta de mas llevar el avisador que no estan las cosas para soltar muchos Euros en multas :D
 
Yo lo tengo y recomendable 100%, facilísimo de instalar, con actualizaciones gratuitas y muy frecuentes, discreto y hasta donde lo he probado muy fiable.
 
Ele. Yo lo tengo y es lo que es, muy practico, buen funcionamiento y recomendable.
Vssss.
 
Como ya pasó algo de tiempo y la oferta de pixmania de 39 euros ya no existe, he modificado el titulo del hilo.
De todas formas aunque algo mas caro no llega ni a la mitad de la sancion mas barata por exceso de velocidad.

Hasta hoy, funcionando todo ok despues de haberlo actualizado varias veces.

Saludos.
 
Yo creo que de todas maneras no hay que confiarse, los detectores no son infalibles depende mucho de tu posicion y donde montan el radar, yo llevo en el coche un Beltronic y el otro dia me cazaron a 170 y el cacharro ni chisto.
 
Pufff, pues me has quitado las pocas ganas que me quedaban de comprarme un detector.
En 4 años que llevo con la moto no me han cazado ni una vez (toco madera...).
Si resulta que me gasto 500 € en toda la parafernalia para un buen detector+led+aviso al intercomunicador, y luego me cascan una multa, le prendo fuego al detector. Y a la moto... :D

Mejor sigo tirando de vista de águila e intuición, que sale gratis.
 
Arriba