Gsergius
Arrancando
Buenos dias a todos, he decidido publicar este post aquí pues quizás es donde pueda ser mas útil. Aunque estoy hace años en el foro como propietario de una G 650 GS Sertao la cual solo uso para rutas offroad, el pasado mes de mayo compre una R 1250 GS Adv. En el concesionario me ofrecieron el seguro que BMW tiene en acuerdo con Mapfre. En esos momentos me pareció una buena opción, pues era un todo riesgo, con franquicia de 300€ con las prima dividida en cuotas mensuales sin ningún recargo. El caso es que lo contraté. La sorpresa me ha llegado cuando durante un viaje por por Marruecos la semana pasada, sufrí una pequeña caida sin consecuencias debido al hielo en una carretera del Atlas. Solamente se me rompió la maleta original BMW, cedió la junta de plástico entre la tapa y la base de la misma y la cantonera de plástico rota, también la protección del motor un poco doblada sin llegar a tocar la tapa de balancines. El caso es que el pasado lunes llamé para hacer el parte y todo bien hasta que al cabo de un rato recibí un mail de Mapfre donde me indicaban que no estaba cubierto por estar en una zona no contemplada por la póliza. Nada simplemente que lo tengais en cuenta y que si, dios no quiera, tenéis un accidente fuera del territorio español o Andorra y tenéis este seguro no estais cubiertos por el todo riesgo
Saludos
Saludos