Aviso BMW por rotura del cambio

Yo pase la revisión hace unos dias y no me dijeron nada en el concesionario
 
Acabo de ver otro hiloen el foro
 
Yo pasé la revisión ayer y ya me la hicieron. La campaña es actualizar la TFT.

Saludosss
 
Yo fui el jueves a pedir cita para la revisión y me dijo el mecánico que había una campaña de actualización de software. Le pregunté: algo importante? Y me contestó que no! Tengo confianza con él así que .... no se qué pensar.
 
Será la que me hicieron a mi, y me dijo que era una actualización del cambio.

Saludossss
 
Por lo visto es un problema que se ha dado en alguna unidad fabricada a partir de julio del 2018 y hasta diciembre del 22 de la GS, GS ADV y la RT. La rotura del eje primario en situaciones extremas provoca el bloqueo de la rueda trasera.
 
Última edición:
Los vehículos recibirán una actualización del software (en el control de tracción y gestión del motor) con el objetivo de evitar esa posible diferencia de giro entre el motor y la rueda trasera cuando ésta se encuentra en el aire, y al tomar contacto con el suelo vuelve a agarrar, lo que parece provocó esas roturas.
 
Yo pasé la revisión ayer y ya me la hicieron. La campaña es actualizar la TFT.

Saludosss
Yo fui a recoger la moto el viernes que me la entregaban nueva y me dijeron que habían actualizado el software en esos días. Que versión es la que te pusieron si no es mucho preguntar?
Saludos!!
 
Me pusieron la 023_011_060

Saludoss
Muchas gracias,

Acabo de llegar a casa y comprobar el tema de la campaña. Me sale asi. Entiendo que la campaña ya está pasada. La duda que me surge y dado que soy nuevo en el mundo BMW, si la moto hubiera llegado al conce sin la campaña hecha y lo hubieran actualizado, se actualiza automáticamente en la base de datos de BMW? Los que habéis pasado otras campañas pasa igual?¿
1675018689128.png
 
Muchas gracias,

Acabo de llegar a casa y comprobar el tema de la campaña. Me sale asi. Entiendo que la campaña ya está pasada. La duda que me surge y dado que soy nuevo en el mundo BMW, si la moto hubiera llegado al conce sin la campaña hecha y lo hubieran actualizado, se actualiza automáticamente en la base de datos de BMW? Los que habéis pasado otras campañas pasa igual?¿
Ver el archivo adjunto 341280

La tuya, siendo tan nueva, podria ser que ya saliera con el tema actualizado. Pero eso en la revisión de los 1000, lo comentas.
 
La tuya, siendo tan nueva, podría ser que ya saliera con el tema actualizado. Pero eso en la revisión de los 1000, lo comentas.
Asi lo hare cuando me toque la de los 1000, pero es verdad que me resultó curioso que una moto nueva empezara con actualización de software que bien podría haber salido de fábrica con el. Gracias Josep
 
A mi me la acaban de hacer con la revisión. Tampoco me han dado muchas explicaciones
 
Asi lo hare cuando me toque la de los 1000, pero es verdad que me resultó curioso que una moto nueva empezara con actualización de software que bien podría haber salido de fábrica con el. Gracias Josep

No te preocupes y disfrutala, la Triple para mi gusto es la más guapa de todas. Vaya,. es la que me compraria a dia de hoy si no fuera por que mi 2015, se empeña en no darme el menor motivo para cambiar, je je je, cero problemas en 8 años y 107.000 kms. Algun dia, le cambiare la bateria, por aburrimiento por que va aún con la de fábrica
 
No te preocupes y disfrutala, la Triple para mi gusto es la más guapa de todas. Vaya,. es la que me compraria a dia de hoy si no fuera por que mi 2015, se empeña en no darme el menor motivo para cambiar, je je je, cero problemas en 8 años y 107.000 kms. Algun dia, le cambiare la bateria, por aburrimiento por que va aún con la de fábrica
Siendo así no la cambies, muchas veces los cambios piensas que son a mejor y luego te defraudan, aunque tampoco tiene que ser este caso. Yo cambié la mia GS1200 LC del 2014 por la GS1250 del 2021 porque un amigo se "encaprichó" en ella, que sino probablemente seguiría teniéndola. Y si, tiene más cosas y mejores, pero nada imprescindible todo sea dicho.

Saludossss
 
Última edición:
otro afectado por la campaña...gs del verano pasado...la semana que viene pasaré por el taller, a ver qué me cuentan.
 
Arriba