Aviso Calidad RT 2010......

glauka

Curveando
Pués eso, Rt de Febrero de 2010 , con 3 meses de vida al concesionario porque no iban las largas, solución:  cambio de piña izquierda..... :-/,  estamos en Abril del 2011 ,es decir 1 año después del cambio no sube la pantalla , visita al concesionario y solución: cambio de piña izquierda nuevamente (explicación del concesionario : circuito integrado , aunque todo lo demás funcione bien , hay que cambiar la piña entera.....) :-X

Mi antigüa Rt 1150 , 7 años y ni un solo fallo en cuanto a botonera, interruptores, electrónica, etc,etc, etc,  (y os aseguro que le cayó encima de todo: agua , granizo, hielo .....). Esta en 1 año y 3 meses: 2 piñas izquierdas, tapa del bote del líquido de frenos, fallos intermitentes del sensor de temperatura exterior y del TPS........

Traducción al español clásico : bajada de calidad manifiesta, entiendo que con la que está cayendo hay que abaratar costes de producción para sacar el mismo beneficio , pero que siempre lo acabe pagando el usuario .......... >:( >:( >:(  Suerte a los 1ºs poseedores de las nuevas K 1600 (esperemos que sus materiales no se hayan contagiado de la bajada de calidad)...

Probablemente habrá el que me diga (el jefe de taller ha sido el 1º) , no te preocupes que no es un problema grave (motor, transmisión , etc)  y te lo cambian en garantía......  O.K. pero dentro de 9 meses se me habrá acabado la garantía y cuando haya que cambiar otra vez la piña (vaya usted a saber esta vez porque será...)  a pasar por caja ( y muy barata no creo que sea para el cliente).  :'( :'( :'(

V´ssssss

Lamento oir estas cosas cuando estoy a la espera de comprarme una RT. Muchos problemas estoy leyendo por el foro y aunque ya se que en los foros solo suelen salir solo los problemas y no cuando las cosas van bien, me está empezando a mosquear el tema.
En cuanto a la sustitución de las piñas habría que saber si de verdad cambian la piña por una nueva o por una "R", es decir por una "Reparada". Dudo mucho que tiren a la basura una piña cambiada, sino que más bien les limpiarán los contactos y para la siguiente moto. De todos modos dependerá de la "profesionalidad" de cada conce y ya se sabe que hay de todo en la viña del señor.
Saludos

Podríamos hacer una canción emulando el Video killed the radio star cambiandola por la letra de "Electronics killed the BMW motorcycle star".

Por la diferencia de precios que pagamos por las bejemeuves no deberían de pasar estas cosas, la cosa está fatal.

A mi me hace gracia que se te rompan malditas tarjetas electrónicas, digamos a los dos años de comprar la moto y eso no esté en garantía. Joder como si yo le hubiera pegado piñas con un martillo; si se rompe será culpa del fabricante chino que lo ha hecho mal; no es el mismo caso que yo me cargué la amortiguación o algo así.

La verdad es que en su día abrí un hilo para enumerar los "fallos" comunes y recurrentes en la Rt del 2010 y el de la "piña" izquierda fue uno de los que más salieron , de hecho creo que ocupó el 1er. o 2º lugar de incidencias, de todas formas yo esperaba que una vez que me cambiaron la 1ª no me volvería a ocurrir ............. :P :P :P :P  (POBRE ILUSO  ::) ::))

726C7660647676050 dijo:
Podríamos hacer una canción emulando el Video killed the radio star cambiandola por la letra de "Electronics killed the BMW motorcycle star".

Por la diferencia de precios que pagamos por las bejemeuves no deberían de pasar estas cosas, la cosa está fatal.

A mi me hace gracia que se te rompan malditas tarjetas electrónicas, digamos a los dos años de comprar la moto y eso no esté en garantía. Joder como si yo le hubiera pegado piñas con un martillo; si se rompe será culpa del fabricante chino que lo ha hecho mal; no es el mismo caso que yo me cargué la amortiguación o algo así.
Muchas veces tendemos a echar la culpa al fabricante chino, este se dedica a fabricar como le mandan, ni mas ni menos.
Se de un amigo que diseño un circuito electrónico bastante complejo y en el único sitio que se lo hacían era precisamente allí, en china, fue a la fabrica y vio de todo y de marcas muy importantes con estándares de calidad por debajo de el que el mismo exigía para su producto, le dijeron que si quería un estandard inferior el precio era sensiblemente inferior... >:( atar cabos vosotros mismos. ::)

1C31343C333C5D0 dijo:
[quote author=726C7660647676050 link=1302433623/2#2 date=1302439470]Podríamos hacer una canción emulando el Video killed the radio star cambiandola por la letra de "Electronics killed the BMW motorcycle star".

Muchas veces tendemos a echar la culpa al fabricante chino, este se dedica a fabricar como le mandan, ni mas ni menos.
Se de un amigo que diseño un circuito electrónico bastante complejo y en el único sitio que se lo hacían era precisamente allí, en china, fue a la fabrica y vio de todo y de marcas muy importantes con estándares de calidad por debajo de el que el mismo exigía para su producto, le dijeron que si quería un estandard inferior el precio era sensiblemente inferior... >:( [highlight]atar cabos vosotros mismos. [/highlight]::)[/quote]

No , si los cabos ya están atados......... , el tema está en que BMW sigue presumiendo de tener un producto inmejorable, y cada hornada va mermando la calidad, eso sí el precio de sus motos no bajan :-/ :-/ :-/. Y no sé como lo hace su dpto. de marketing porque cada vez son más los usuarios de la marca.... tan mal lo está haciendo Honda, Yamaha, etc, etc?????

21332334342F3233460 dijo:
Lamento oir estas cosas cuando estoy a la espera de comprarme una RT. Muchos problemas estoy leyendo por el foro y aunque ya se que en los foros solo suelen salir solo los problemas y no cuando las cosas van bien, me está empezando a mosquear el tema.
En cuanto a la sustitución de las piñas habría que saber si de verdad cambian la piña por una nueva o por una "R", es decir por una "Reparada". Dudo mucho que tiren a la basura una piña cambiada, sino que más bien les limpiarán los contactos y para la siguiente moto. De todos modos dependerá de la "profesionalidad" de cada conce y ya se sabe que hay de todo en la viña del señor.
Saludos

La mia tiene 5 meses, 6.500 kms y va muy bien, no ha pasado nada (toco mucha madera). Lo que ocurre es lo que tu dices, que no se suelen hacer comentarios de este tipo, se entiende que debe ir bien.
Habria que averiguar que garantía tiene la piña sustituida para cuando termine la de la moto. Deberia tener 2 años.

Vsss

Glauka siento lo de tu moto la mia es de Junio de 2010 y tiene 21000km, acabo de llegar de Estambul (7500 km) nada de nada solo suciedad.

Espero que se solucionene y no tengas mas problemas.

v`s

32.500 kms se destruyo el cardan fuera de garantia.... cuando me estaba por suicidar me avisan que lo cambian sin cargo por defecto de material.
Si tengo que pagar un cardan nuevo cada 32.500 kms la verdad no me importa porque es tan pero tan buena la RT, tan comoda, tan segura que realmente no me importa gastar ese dinero, claro que seria mucho mejor que no ocurriera nada

No gripa hombre, simplemente parte y te quedas sin transmisión, como en punto muerto.

Fallan las reformillas que le metieron a la 2010 por lo que leo, realmente la anterior va perfecta en ese aspecto, salvo muchos que le dan con la pistola a presión en los lavaderos, y ya sabeis, cuantos mas juguetes electrónicos, mas posibilidad de avería, mas mantenimiento, mas dolor para el bolsillo, usi es cierto que viene la refrigerada por liquido, esta regla de tres será aplicable respecto a las que poseemos todos en la actualidad

De muchos usuarios he oido que la mejor RT fue la 1150 (supongo que ese ha sido el mejor motor de BMW tanto para RT como para Gs), las primeras 1200 no han dado muchos fallos pero hay mucha gente "descontenta" con la RT 2010.

Respecto a la calidad en china... si en china no hay calidad es porque BMW no querrá, con un encargado alemán que exija como alemán y en una cadena de montaje trabaja igual un chino que un alemán.

6D4A4B5A4D565353503F0 dijo:
De muchos usuarios he oido que la mejor RT fue la 1150 (supongo que ese ha sido el mejor motor de BMW tanto para RT como para Gs), las primeras 1200 no han dado muchos fallos pero hay mucha gente "descontenta" con la RT 2010.

Respecto a la calidad en china... [highlight]si en china no hay calidad es porque  BMW no querrá[/highlight], con un encargado alemán que exija como alemán y en una cadena de montaje trabaja igual un chino que un alemán.

Lo has "clavao" se puede decir más alto pero no más claro. ;) ;) , señores  no estamos comprando sólo una moto  :o :o  ,me explico,  creo que hablo por todos cuando pienso que si los clientes de BMW desembolsamos +- 3.000.-eur de diferencia por algo que también hace la competencia (Honda, Yamaha, Suzuki, etc, etc), es porque esperamos un "plus" de calidad asociado a la marca que  esta gente representa, y a lo que a mi respecta veo que la calidad ha bajado muy mucho con respecto a mi anterior RT , a eso es a lo que me estoy refiriendo. Me alegro , y no sabéis cuanto, por los que comentáis que hasta ahora no habéis tenido ningún problema , pero del muestreo que hice en un hilo de hace varios meses de 40 motos había un porcentaje muy alto con estos "llamémosles defectillos" (no puede ser que hubiera un % del 20% con la tapa del liquido de frenos defectuosa o un 15% con defectos en la piña izda.) que son pequeñas cosas pero que a la larga no debieramos consentir , porque cuando se acabe la garantía los que vamos a tener que pagarlos somos nosotros y no a precios de pequeños defectillos de China, sino a precios de tecnología punta alemana (me temo  :-/ :-/).

Miedo me da pensar en cambiar mi RT1150 por otra BMW "mas moderna" :P,

Respecto a bloquear el cardan conozco un caso que bajando un puerto de montaña se le rompió el cardan quedando la rueda trasera bloqueada, marcando una derrapada de +60 metros y no matandose de puro milagro.
No era una 1200RT sino una como la mia.

Yo tengo una RT del 2008 con 60.000km y cero problemas y no la voy a cambiar hasta que no le encuentre repuesto,sin duda la mejor moto que he tenido. :D :D :D ;)

5E55584C5258390 dijo:
[quote author=6D4A4B5A4D565353503F0 link=1302433623/13#13 date=1302511940]De muchos usuarios he oido que la mejor RT fue la 1150 (supongo que ese ha sido el mejor motor de BMW tanto para RT como para Gs), las primeras 1200 no han dado muchos fallos pero hay mucha gente "descontenta" con la RT 2010.

Respecto a la calidad en china... [highlight]si en china no hay calidad es porque  BMW no querrá[/highlight], con un encargado alemán que exija como alemán y en una cadena de montaje trabaja igual un chino que un alemán.

Lo has "clavao" se puede decir más alto pero no más claro. ;) ;) , señores  no estamos comprando sólo una moto  :o :o  ,me explico,  creo que hablo por todos cuando pienso que si los clientes de BMW desembolsamos +- 3.000.-eur de diferencia por algo que también hace la competencia (Honda, Yamaha, Suzuki, etc, etc), es porque esperamos un "plus" de calidad asociado a la marca que  esta gente representa, y a lo que a mi respecta veo que la calidad ha bajado muy mucho con respecto a mi anterior RT , a eso es a lo que me estoy refiriendo. Me alegro , y no sabéis cuanto, por los que comentáis que hasta ahora no habéis tenido ningún problema , pero del muestreo que hice en un hilo de hace varios meses de 40 motos había un porcentaje muy alto con estos "llamémosles defectillos" (no puede ser que hubiera un % del 20% con la tapa del liquido de frenos defectuosa o un 15% con defectos en la piña izda.) que son pequeñas cosas pero que a la larga no debieramos consentir , porque cuando se acabe la garantía los que vamos a tener que pagarlos somos nosotros y no a precios de pequeños defectillos de China, sino a precios de tecnología punta alemana (me temo  :-/ :-/).

[/quote]
Pues si los concesinarios tienen que vivir de los vehículos que venden están apañaos, si no fuera por el servicio post venta se iban a comer un mohón. Y que os creeis que ser alemán es sinónimo de calidad,.... pues todo lo contrario.... van a estudiar la longevidad limitada de las piezas con mentalidad alemana, para que se vayan todas al mismo tiempo, eso como mínimo. Lo de la utilidad de por vida quedó en los anales de la industria sovietica, ahora todo se basa en la obsolescencia programada, sea por vida útil o por diseño.
Y precisamente la experiencia del anterior modelo hace que se planteen el introducir elementos (sean piñas, cardan, botecitos del pipi, o lo que sea) que duren menos, o que se rompan a los Xkm o a los 25 meses. Por otro lado hay que sacar un nuevo modelo que empuje mas, que tenga una pijada nueva, o simplemente con los faros cuadrados en vez de los antiguos redondos, el tema es hacerla diferente, para los que quieren estar a la última, o quieren la que empuja mas, o simplemente tenerla mas nueva y mas grande que el vecino, ese es el reclamo.
Al final somos victimas de este sistema :-[.

si,si estudiaran para que todo se rompa cuando se tiene que romper, osea, al acabar la garantia para que siempre page el cliente.
Pero la calidad de una marca se va al garete, y el caso, al perder calidad deberian bajar precios, pero eso tampoco.
Vamos, que la BMW empieza a parecerse a una escopeta de ferias.
Fiabilidad nula. :-/ :-/
Salu22222

6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
[quote author=233B7B7C172E273A2D3E2D3A480 link=1302433623/16#16 date=1302522942]Yo tengo una RT del 2008 con 60.000km y cero problemas y no la voy a cambiar hasta que no le encuentre repuesto,sin duda la mejor moto que he tenido. :D :D :D ;)
nunca entonces compadre, nunca[/quote]
Eso espero amigo,mi cupo de motos ya está acabado.........o eso dice mi mujer :D :D ;)

Cuanto más leo este foro menos me quiero rascar el bolsillo en BMW y jubilar a mi sencilla, humilde y fiable Honda DV650.
Que también se le ha xodido la bomba de gasolina, pero no le sobra electrónica.
Lo que está claro es que ya "no las hacen como antes".

481F131B1A1A181D1B2A0 dijo:
Cuanto más leo este foro menos me quiero rascar el bolsillo en BMW y jubilar a mi sencilla, humilde y fiable Honda DV650.
Lo que está claro es que ya[highlight] "no las hacen como antes[/highlight]".

Es más un tema de que con el ajuste de márgenes a la baja, la competencia que también aprieta y la famosa "crisis" que estamos sufriendo , todo pasa por abaratar costes en la producción , con lo que yo estaría de acuerdo siempre y cuando no repercutieran en el cliente los fallos ocasionados por esa merma de calidad, es decir si BMW asume que baja la calidad de los componentes con lo que pueden dar más fallos, tambien debería bajar los precios del producto final ó en todo caso ampliar la garantía de sus productos nuevos a más plazo. Yo personalmente pienso aludiendo al dicho popular que esto que está haciendo BMW es pan para hoy y hambre para mañana , espero que rectifiquen y vean que con esta política hoy tendrán las arcas llenas pero los clientes se les irán a la competencia , más tarde o más temprano. :-[ :-[

Vamos a darle a esa calidad dos añitos más, que la mía es de 2007.... :D :D :D :D :D

A la mía (dic 2009) se le han oxidado los colectores, excepto la curva inicial que sale del cilindro, todo lo demás está oxidado, hasta la unión con el silencioso.

"Menos mal" que eran los cromados opcionales :(

6D3A363E3F3F3D383E0F0 dijo:
Pooo zi,
Ya que estamos con el refranero es como el de ¨cria fama y echate a dormir¨, pues lo mismo, duérmete BMW duérmete que verás donde acaba la demanda.
Yo he conocido un caso parecido con los tractores. Los famosos John Dere, vamos que había un sector de los stripaterrones llamados Jondistas que cualquiera les criticaba su maquina, era El Tractor, pues... tanta fama que les dieron por quitar cosas, com la caja de cambios ZF, y al final la competencia menos conocida les ha superado en calidad y por supuesto en mejor precio y ya no hablemos de consumo.

Pues alucino un poco compañeros,no me imagino a un grupo de sesudos ingenieros de bmw estudiando las piezas y componentes para que duren 25 meses.....pero mas alucino con el compañero que no le importa pagar un cardan cada 32.000 kms.
Simplemente es; materiales y fabricación de mala calidad muy mala.

También saben que tienen la clientela asegurada...con muy poquito esfuerzo.

6954766B7E687D72756F7E697E681B0 dijo:
Llanero, cuando hablo de gripar no hablo de que se fundan las piezas. Al romper quien te garantiza que esquirlas  o el propio eje del cardan al descolocarse no bloquee la rueda? Lo normal es que ocurra lo que dices, sin transmisión y punto (lo cual no deja de tener su gracia) pero también podrías bloquear la rueda. No lo digo yo, hay casos documentados, pero ahora ando liado para buscar fotuquis.

Salu2.

494D4F4148455750565149240 dijo:
[quote author=6D3A363E3F3F3D383E0F0 link=1302433623/21#21 date=1302540117]Cuanto más leo este foro menos me quiero rascar el bolsillo en BMW y jubilar a mi sencilla, humilde y fiable Honda DV650.
Pooo zi,
Ya que estamos con el refranero es como el de ¨cria fama y echate a dormir¨,  pues lo mismo, duérmete BMW duérmete que verás donde acaba la demanda.
Yo he conocido un caso parecido con los tractores. Los famosos John Dere, vamos que había un sector de los stripaterrones llamados Jondistas que cualquiera les criticaba su maquina, era El Tractor, pues... tanta fama que les dieron por quitar cosas, com la caja de cambios ZF, y al final la competencia menos conocida les ha superado en calidad y por supuesto en mejor precio y ya no hablemos de consumo.[/quote]

Y como se te ocurre comprarte un John deere hombre..... compra un FENDT

456B70636E666B6E6E6D020 dijo:
Pues alucino un poco compañeros,no me imagino a un grupo de sesudos ingenieros de bmw estudiando las piezas y componentes para que duren 25 meses.....
Para que dure menos no, para que cueste menos. Después una cosa lleva a la otra :-?
Como cojan la mala fama de los coches italianos, van a tardar décadas en quitársela de encima :o

4E6968796E757070731C0 dijo:
Vamos a darle a esa calidad dos añitos más, que la mía es de 2007....  :D :D :D :D :D

Pero igual que la 2005, aun asi, las R son las que mejor han aguantado la rebaja de calidad posterior a 2005, porque las Fs y las Ks ............ ::)

071507510 dijo:
[quote author=456B70636E666B6E6E6D020 link=1302433623/27#27 date=1302557831]Pues alucino un poco compañeros,no me imagino a un grupo de sesudos ingenieros de bmw estudiando las piezas y componentes para que duren 25 meses.....
Para que dure menos no, para que cueste menos. Después una cosa lleva a la otra  :-?
[highlight]Como cojan la mala fama de los coches italianos, van a tardar décadas en quitársela de encima :o[/highlight][/quote]

Efectivamente , no sé si alguien recuerda la mala fama que se ganaron en su día los coches Fiat y Alfa Romeo con el tema de los componentes electrónicos, no sé si ya la habrán superado , pero...... :-? :-? :-?

Esperemos que BMW reaccione , porque sinceramente es la 3ª BMW que tengo y en un año con esta Rt 2010 he tenido más incidencias que en 12 años con mis anteriores K100 y R 1150RT. 8-) 8-)

333835213F35540 dijo:
[quote author=071507510 link=1302433623/30#30 date=1302583164][quote author=456B70636E666B6E6E6D020 link=1302433623/27#27 date=1302557831]Pues alucino un poco compañeros,no me imagino a un grupo de sesudos ingenieros de bmw estudiando las piezas y componentes para que duren 25 meses.....
Para que dure menos no, para que cueste menos. Después una cosa lleva a la otra  :-?
[highlight]Como cojan la mala fama de los coches italianos, van a tardar décadas en quitársela de encima  :o[/highlight][/quote]

Efectivamente , no sé si alguien recuerda la mala fama que se ganaron en su día los coches Fiat y Alfa Romeo con el tema de los componentes electrónicos, no sé si ya la habrán superado , pero...... :-? :-? :-?

Esperemos que BMW reaccione , porque sinceramente es la 3ª BMW que tengo y en un año con esta Rt 2010 he tenido más incidencias que en 12 años con mis anteriores K100 y R 1150RT. 8-) 8-)
[/quote]
El hecho de sacar mas potencia y menos consumo de motores con la misma capacidad tiene que tener su repercusión en mayores averías y mas desajustes y en definitiva mas situaciones en las que tienes que pasar por vicaría y cotizar, porque asi está pensado.
[highlight]RUTERILLO[/highlight]Los Fendt son para los pijos, buenos pero carisimos. Yo me decanté por el Deutz Farh original, porque tienes el mismo bajo la carcasa de los Same pero mas barato, solo por ser una marca menos reconocida.

Aqui en mi pueblo todos van con unos FENDT que te cagas, a cada cual mas nuevo, potente y ultimo modelo ........ andan "picaos" y luego todo el dia llorando ....

colegas si quereis nos pasamos al foro agrotractor, de todas formas y como dice VDV del boxer y sus vibraciones al tractor poca diferencia hay. :)

Calla coño, que mi suegro tiene un concesionario de FENDT, ¿tendré que hacerle publicidad? jajajaja

31353739303D2F282E29315C0 dijo:
colegas si quereis nos pasamos al foro agrotractor, de todas formas y como dice VDV del boxer y sus vibraciones al tractor poca diferencia hay. :)

Yo creo que vibra bastante menos un FENDT .........  ;D ;D ;D ........ suelo ir "de paquete" y son como una nave espacial ....... todo se maneja con un "joystick" ......... ;)

6460626C65687A7D7B7C64090 dijo:
Te has olvidado decir, que se diferencian en que el boxer suena a Citroen 2cv y el tractor no  ;D

2054534146264B5D474041120 dijo:
[quote author=31353739303D2F282E29315C0 link=1302433623/35#35 date=1302628274]colegas si quereis nos pasamos al foro agrotractor, de todas formas y como dice VDV del boxer y sus vibraciones al tractor poca diferencia hay. :)

Yo creo que vibra bastante menos un FENDT .........  ;D ;D ;D ........ suelo ir "de paquete" y son como una nave espacial ....... [highlight]todo se maneja con un "joystick" ......... ;)[/[/highlight]quote]

Pués no es mala idea lo del "joystick" para un restilying de la Rt en el 2012 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso sí , los harán en Taiwan y habrá que cambiarlos cada 2 meses. ;)

Dejad ya los tractores, que pasa lo mismo, les han metido taannnnntas comodidades y tanto GPS que no paran de dá porculo. >:(

Con tanta mierda como les meten a las motos actuales y  a resultas de los problemas que vienen dando. Digo yo que para lo que hago en moto, mejor sería pillarme una R75s y dedicarme a las clásicas ;)
1974_BMW_R75S.jpg
me encanta 8-)

3430323C35382A2D2B2C34590 dijo:
Dejad ya los tractores, que pasa lo mismo, les han metido taannnnntas comodidades y tanto GPS que no paran de dá porculo. >:(

Con tanta mierda como les meten a las motos actuales y  a resultas de los problemas que vienen dando. Digo yo que para lo que hago en moto, mejor sería pillarme una R75s y dedicarme a las clásicas ;)
1974_BMW_R75S.jpg
me encanta 8-)

Muy buen gusto , si señor , hasta el color me gusta.................... si las nuevas fueran igual de fiables. :-X :-X

6367656B626F7D7A7C7B630E0 dijo:

1974_BMW_R75S.jpg
me encanta 8-)
Quieto, que en esa te daría mucho el aire ;D

6E53716C796F7A757268796E796F1C0 dijo:
[quote author=504250060 link=1302433623/43#43 date=1302708448][quote author=6367656B626F7D7A7C7B630E0 link=1302433623/41#41 date=1302701724]Dejad ya los tractores, que pasa lo mismo, les han metido taannnnntas comodidades y tanto GPS que no paran de dá porculo. >:(

1974_BMW_R75S.jpg
me encanta 8-)
Quieto, que en esa te daría mucho el aire  ;D[/quote]

. . . y no tiene 'loro'. :o
[/quote]
Lo cierto que este tipo de máquinas son mas predecibles, al menos la intuición de un mecánico experimentado (elemento en extinción) daría con las averías ya emblemáticas.
Pero ahora....espera que le enchufen la máquina y después ya veremos si el operador sabe interpretar lo que le dice.

[highlight]rOmpe[/highlight]: La mia tampoco tiene loro, no me va mucho el ir vendiendo turrón por las calles.
[highlight]V[/highlight] vete a tomar viento.... tú ....con tu amoto, :(......tampoco te creas que estoy tan enganchao a los plásticos ;D

6266646A636E7C7B7D7A620F0 dijo:
[quote author=6E53716C796F7A757268796E796F1C0 link=1302433623/44#44 date=1302712030][quote author=504250060 link=1302433623/43#43 date=1302708448][quote author=6367656B626F7D7A7C7B630E0 link=1302433623/41#41 date=1302701724]Dejad ya los tractores, que pasa lo mismo, les han metido taannnnntas comodidades y tanto GPS que no paran de dá porculo. >:(

1974_BMW_R75S.jpg
me encanta 8-)
Quieto, que en esa te daría mucho el aire  ;D[/quote]

. . . y no tiene 'loro'. :o
[/quote]
Lo cierto que este tipo de máquinas son mas predecibles, al menos la intuición de un [highlight]mecánico experimentado[/highlight] (elemento en extinción) daría con las averías ya emblemáticas.
Pero ahora....espera que le enchufen la máquina y después ya veremos si el operador sabe interpretar lo que le dice.

[highlight]rOmpe[/highlight]: La mia tampoco tiene loro, no me va mucho el ir vendiendo turrón por las calles.
[highlight]V[/highlight] vete a tomar viento....  tú ....con tu amoto,  :(......tampoco te creas que estoy tan enganchao a los plásticos ;D[/quote]

Eso ya no existe ,ahora son cambiapiezas y enchufadores de ordenadores (que por cierto les hace mucho del trabajo que antes hacían a mano), según el mecánico el día que la llevé para que me confirmaran que otra piña al carajo , la enchufaron para ver si al meterle programación se solucionaba , estuvo enchufada 1hora y 45 minutos pidiendo programación y variando todos los parámetros (con uno de esos ajustes ahora ya no se oyen los pitidos de la bomba al poner el contacto :D :D) pero la pantalla sigue sin subir , con lo que en vez de limpiar los contactos del integrado , a pedir piña nueva (toma mecánicos). :'( :'(

Lo dicho ...acabo de cambiar mi flamante RT por una R75s a pelo. 8-)
Os dejo con la electrónica y los mp3 y los bt2 y lo src y los esa y los garmin y las quedadas en hoteles wenos y las comidas en restaurantes y las tertulias pijas.......
.... me voy a las quedadas de hombres... con motos auténticas,,,, ahi os dejos dandole y toqueteandole a los botoncitos.....
estoy en el foro clásicas.... :P :P :P

mi próxima quedada aqui

http://www.wehrmachtsgespann.de/news/merkbl/070-sahara-GB.htm
:D ;D ;D

Como cierre de este hilo : 2ª piña izquierda cambiada en 1 año y 3 meses :P :P :P a ver cuanto dura esta..........

V´sssssss

4364657463787D7D7E110 dijo:

Respecto a la calidad en china... si en china no hay calidad es porque  BMW no querrá, con un encargado alemán que exija como alemán y en una cadena de montaje trabaja igual un chino que un alemán.

nos metemos con los chinos y como decis el problema es de quien se lo manda, vi hace unos años un documental de honda, en una de sus fabricas en china, y no se si era porque habia camaras delante, pero el personal lo preparaban como si estuvieran en una de japon, y al mas minimo error, por ejemplo pintura coche fuera,la calidad se veia buena,. Pero esto es bastante subjetivo, mi tio tiene una rt del 06, y de momento res de res. todo bien. por ejemplo no se porque pero cada vez mas hondas de 125, estan gripando el motor, ya conozco varios casos :'( :'(

3C373A2E303A5B0 dijo:
Como cierre de este hilo :  2ª piña izquierda cambiada en 1 año y 3 meses  :P :P :P    a ver cuanto dura esta..........

V´sssssss
No te da por pensar si haces algo con la mano izquierda que la jodas.
Tu la lavas a presión?

110311470 dijo:
[quote author=456B70636E666B6E6E6D020 link=1302433623/27#27 date=1302557831]Pues alucino un poco compañeros,no me imagino a un grupo de sesudos ingenieros de bmw estudiando las piezas y componentes para que duren 25 meses.....
Como cojan la mala fama de los coches italianos, van a tardar décadas en quitársela de encima  :o[/quote]

Pues mas o menos es asi , tengo un amigo ingeniero industrial. trabajando en la fabrica Mercedes en Alemania y las puertas las
preparan para abrir hasta un millon de abrir y cerrar( creo que me dijo esa cantidad )sin que de problemas.

Vssss

que se rompán

535242262220100 dijo:
[quote author=4364657463787D7D7E110 link=1302433623/13#13 date=1302511940]De muchos usuarios he oido que la mejor RT fue la 1150 (supongo que ese ha sido el mejor motor de BMW tanto para RT como para Gs), las primeras 1200 no han dado muchos fallos pero hay mucha gente "descontenta" con la RT 2010.

Respecto a la calidad en china... si en china no hay calidad es porque  BMW no querrá, con un encargado alemán que exija como alemán y en una cadena de montaje trabaja igual un chino que un alemán.

nos metemos con los chinos y como decis el problema es de quien se lo manda, vi hace unos años un documental de honda, en una de sus fabricas en china, y no se si era porque habia camaras delante, pero el personal lo preparaban como si estuvieran en una de japon, y al mas minimo error, por ejemplo pintura coche fuera,la calidad se veia buena,. Pero esto es bastante subjetivo, mi tio tiene una rt del 06, y de momento res de res. todo bien. por ejemplo no se porque pero cada vez mas hondas de 125, estan gripando el motor, ya conozco varios casos :'( :'([/quote]

Si es que la RT de 2006 es la mejor :P

despues de leer los comentarios anteriormente expuestos, no se sí verdaderamente teneis la RT1200 - 2010, ó teneis alguna copia china pienso que esto ultimo, la mia salio de >Todomoto el pasado mes de Nov y a fecha de hoy ya tiene 9400 kms y sin ningun fallo y puedo decir que cada dia va mejor y no le pongo ninguna pega, decir que la anterior era una RT1150 con 6 años preciosa pero mas incomoda y menos agil.

saludos a todos

Atrás