Pués eso, Rt de Febrero de 2010 , con 3 meses de vida al concesionario porque no iban las largas, solución: cambio de piña izquierda..... :-/, estamos en Abril del 2011 ,es decir 1 año después del cambio no sube la pantalla , visita al concesionario y solución: cambio de piña izquierda nuevamente (explicación del concesionario : circuito integrado , aunque todo lo demás funcione bien , hay que cambiar la piña entera.....) :-X
Mi antigüa Rt 1150 , 7 años y ni un solo fallo en cuanto a botonera, interruptores, electrónica, etc,etc, etc, (y os aseguro que le cayó encima de todo: agua , granizo, hielo .....). Esta en 1 año y 3 meses: 2 piñas izquierdas, tapa del bote del líquido de frenos, fallos intermitentes del sensor de temperatura exterior y del TPS........
Traducción al español clásico : bajada de calidad manifiesta, entiendo que con la que está cayendo hay que abaratar costes de producción para sacar el mismo beneficio , pero que siempre lo acabe pagando el usuario .......... >
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Suerte a los 1ºs poseedores de las nuevas K 1600 (esperemos que sus materiales no se hayan contagiado de la bajada de calidad)...
Probablemente habrá el que me diga (el jefe de taller ha sido el 1º) , no te preocupes que no es un problema grave (motor, transmisión , etc) y te lo cambian en garantía...... O.K. pero dentro de 9 meses se me habrá acabado la garantía y cuando haya que cambiar otra vez la piña (vaya usted a saber esta vez porque será...) a pasar por caja ( y muy barata no creo que sea para el cliente). :'( :'( :'(
V´ssssss
Mi antigüa Rt 1150 , 7 años y ni un solo fallo en cuanto a botonera, interruptores, electrónica, etc,etc, etc, (y os aseguro que le cayó encima de todo: agua , granizo, hielo .....). Esta en 1 año y 3 meses: 2 piñas izquierdas, tapa del bote del líquido de frenos, fallos intermitentes del sensor de temperatura exterior y del TPS........
Traducción al español clásico : bajada de calidad manifiesta, entiendo que con la que está cayendo hay que abaratar costes de producción para sacar el mismo beneficio , pero que siempre lo acabe pagando el usuario .......... >



Probablemente habrá el que me diga (el jefe de taller ha sido el 1º) , no te preocupes que no es un problema grave (motor, transmisión , etc) y te lo cambian en garantía...... O.K. pero dentro de 9 meses se me habrá acabado la garantía y cuando haya que cambiar otra vez la piña (vaya usted a saber esta vez porque será...) a pasar por caja ( y muy barata no creo que sea para el cliente). :'( :'( :'(
V´ssssss