Os voy a contar lo lejos que puede llegar una broma: el jueves 28 estrene mi nueva moto r-1150-r... pues bien, un amigo para gastarme una broma, el viernes 29 (salia yo de guardia) me desconecto el enchufe de la centralita que hay junto al inyector izdo... pensaba hacerse unas risas viendo como no me arrancaba la moto... bueno, pues llego, me pongo el casco, los guantes, le doy, ARRANCA y me largo pitando porque tenia prisa, mi amigo me ve irme pero no puede avisarme de la putadilla. Bueno, pues circulo, hago unos recados y cuando voy para casa en mitad de una rotonda, con trafico y tumbando EL MOTOR SE ME APAGA DE GOLPE (Y CON EL LOS FRENOS SE VAN A TOMAR...).... imaginaros, moto descontrolada, recta atravesando dos carriles frenada mixta maneta-trasero-piesalsuelo-encomienda a la virgen.... coches esquivandome, susto de cojones... consigo parar antes de comerme el bordillo y sin que me mate nadie.... pero no puedo evitar la caida, en resumen, protegecilindros roto como unica lesio.
En fin, que mi amigo casi me mata, pongo esto para que no se os ocurra gastarle una broma asi a nadie.
Lo de amigo va sin segundas, es un colega, me estuvo llamando al movil como un loco para avisarme.... pero en moto el movil.... en fin.
SALU2
En fin, que mi amigo casi me mata, pongo esto para que no se os ocurra gastarle una broma asi a nadie.
Lo de amigo va sin segundas, es un colega, me estuvo llamando al movil como un loco para avisarme.... pero en moto el movil.... en fin.
SALU2