AVISO CHUNGO

STRAT

En rodaje
Os voy a contar lo lejos que puede llegar una broma: el jueves 28 estrene mi nueva moto r-1150-r... pues bien, un amigo para gastarme una broma, el viernes 29 (salia yo de guardia) me desconecto el enchufe de la centralita que hay junto al inyector izdo... pensaba hacerse unas risas viendo como no me arrancaba la moto... bueno, pues llego, me pongo el casco, los guantes, le doy, ARRANCA y me largo pitando porque tenia prisa, mi amigo me ve irme pero no puede avisarme de la putadilla. Bueno, pues circulo, hago unos recados y cuando voy para casa en mitad de una rotonda, con trafico y tumbando EL MOTOR SE ME APAGA DE GOLPE (Y CON EL LOS FRENOS SE VAN A TOMAR...).... imaginaros, moto descontrolada, recta atravesando dos carriles frenada mixta maneta-trasero-piesalsuelo-encomienda a la virgen.... coches esquivandome, susto de cojones... consigo parar antes de comerme el bordillo y sin que me mate nadie.... pero no puedo evitar la caida, en resumen, protegecilindros roto como unica lesio.
En fin, que mi amigo casi me mata, pongo esto para que no se os ocurra gastarle una broma asi a nadie.
Lo de amigo va sin segundas, es un colega, me estuvo llamando al movil como un loco para avisarme.... pero en moto el movil.... en fin.
SALU2

Joderrrrrrrrrr, vaya broma del carallo. :-/ :-/ :-/

Gracias por avisar tio, no es para hacerselo a nadie, es para fijarme en dicho enchufe cada vez que me monte.

Broma: cuando se rien os dos.

Putada: cuando solo se rie el que la hace.

Vaya putada. ??? ??? ???

Vaya passsada, pa haberse matao. >:( >:(
bueno ya sabemos lo que nunca, nunca hemos de tocar en las motos.
Gracias por el aviso

joder con la broma, menos mal que solo, y eso de solo fue el susto, felicidades por estar bien y por la pericia de ser capaz de pararla.
es bueno saber que eso pasa si te lo desconectan.

jhus"rk"

Con las motos es mejor tener pocas bromas :-/

Me alegro de que solo fuese el susto.

Saludos :).

No se deben de tocar las cosas que no se conocen bien. >:(
Tu amigo podía haber causado una avería grave o algo peor, un accidente grave.
Espero que haya aprendido la lección. ;)

Tiene que ser muy amigo, para que le sigas tratando como tal ::)

Si es amigo me imagino que lo será con todas las consecuencias. Es decir, me imagino que los desperfectos los pagará él ¿no?

Carlos.

Joder con la gente.

Menos mal q no te pasó llegando a un cruce......

En tu caso yo tendria un amigo menos.
Es que hay gente pa to.
Podia haberse tocado los hu..... y no tu moto.
Me alegro por que no haya sido muy grave y que tu amigo haya aprendido la lección.
Un saludo.

>:( >:( >:( >:( >:(

Pues mira, me sabe muy mal decirlo, aunque creo que habrá mas de uno que piense como yo....

Yo, en estos momentos estaria hablando de un ex-amigo y, a lo mejor, con algun diente de menos.....

Hay que ser corto, corto, corto..... >:( >:( >:( >:( >:(

"Broma: cuando se rien os dos.

Putada: cuando solo se rie el que la hace. "

No podria estar mas de acuerdo.....

Toni

Estoy de acuerdo con buba, bromas en la moto, mejor tener pocas.

Supongo que al amiguete se le acabaron las tonterias, no.

saludos y me alegro que fuera poca cosa.

Muchas veces las bromas se convierten en putadas y desde luego con las motos no se puede hacer ninguna cosa graciosa así.

Cuidadín cuidadín......

Menos mal que se quedó en el susto.

Saludos desde Madrid.

Vaya putada Strat, menos mal que fuiste hábil y saliste bien del atolladero, pero mi pregunta es.. ¿cuando dejamos las motos en la calle (muchas, muchas veces) cualquiera, por desconocimiento o por joder (de todo hay en este mundo) te puede desconectar ese enchufe? Tan a la vista y tan desprotegido está? ??? ... puessss :-/ ¡vaya tela¡ :-/

La verdad es que es una broma un poco chunga, de todas formas seguro que no pretendia joder, sino no te hubiera llamado tanto al movil o hubiera escondido el bulto.
Por otro lado, eso del servo freno es una putada, ya que la moto se puede parar por cualquier otra circunstancia y pasar lo mismo.
Saludos desde Tenerife.

Eso no es un amigo . es on Cabroncete

Menos mal que lo puedes contar

Heroes dijo:
Por otro lado, eso del servo freno es una putada, ya que la moto se puede parar por cualquier otra circunstancia y pasar lo mismo.
Saludos desde Tenerife.

Pues eso aprendo yo de la putadita del colega.

El servofreno sólo para las latas y los camiones. :(

¡¡Madre mía, vaya puta broma!!

A mí esas cosas no me harían ni puñetera gracia sobre todo porque no sabía ni lo que desconectaba. Menos mal que no ha pasado nada más grave.

Por cierto, y como apuntan por ahí, tu "amigo" se hará cargo de la facturita, ¿verdad?..... además de una buena cenorra a su costa para recuperar la amistad.

En fin, menos mal que no ha sido peor. Ya nos contarás.

Saludos, Diayu ;)

Pues menos mal que resolviste la papeleta.

La bromita de los cojon...... te ha podido costar la vida.

Y gracias a Dios no te ha pasado nada, porque lo de las defensas es "pecata minuta" con lo que te podia haber pasado.

Así que saca provecho de esta situación y obliga al individuo este (tu colega) a que te pague todas las cañas que te tomes durante los proximos 150 años.

Que apechugue por cabroncete ;D ;D ;D

Vaya con la broma te ha podido constar un digusto muy gordo; encima con la moto recien extrenada nada macho a ese q llamas amigo ahora q pague los gastos de la reparacion y si me pasa a mi pasaria a ser mi
ex- amigo.
un saludo y Vsssssss desde los madriles

joder que susto madre mia , demos gracias a dios que solo quedo en eso . pero eso se arregla y lo otro no , pero bueno cariño yo creo que tu amigo estaria mas asustado por ti que tu yo creo que eso le tubo que dar un escalofrio por el cuerpo y pararse a pensar que hay bromas y jugadas peligrosas . un besote y me alegro mucho que no haya pasado nada corazon venga a arreglarla y a seguir disfrutandola .

un besote CHURRYS ;D

Con sentido del humor podría responderse a esa pregunta:

-En la imaginación de la "venganza" posterior. ::)

No obstante, supongo que en conocer el sentido del humor de los contendientes. ;)

Y claro, el bromista este "no conocía" de primero las consecuencias de la bromita. Lo cual... bueno, no le exime de culpa... pero quizá le sirva para que ambos puedan seguir siendo amigos.

Con amigos así,no te hacen falta enemigos :o :o >:( >:(.De todas formas,felicidades por volver a nacer ;)

Pues tuviste suerte, porque si llega a ser un poco menos amigo, ... te mata ! ! ! !
???

:o........ Dios mio la que te pudiste haber pegado, pues si que es una putada lo del capuchon..... :(

Esta como tantas otras "gracias" sobran de todas todas.
Mucho más una con un instrumento como una moto que puede ocasionar un accidente tal y como a ocurrido.
Gracias a que acabaste bien y todo quedo en un susto.
Supongo que al "amigo" se le quitarán las ganas durante algún tiempo para hacer bromitas. :P :P :P :P

Hombre tanto como llamarlo amigo, amigo, no tendra que serlo, o si? Tela con las bromas. Con las cosa del rodar no se juegan, al final se rueda por el suelo. Por cierto, no me presentes a tu amigo, no es por nada, pero no. No se, nose.

Despues de la entrada, solo decirte que gracias a dios y a tus logros de esqui por la carretera, uno para un lado otro para ya, este que me trago y me llevo una. ufffffff, solo eso? Eso es un milagro chico, seguro que has nacido de nuevo.

Hombre, si quieres pasarlo bien, quitale los tornillos de las ruedas y despues, como el que no quiere la cosa, pues le llamas. No creo que se enfade.

Saludos desde el sur del sur  :D

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Hola: pues si, lo tengo que seguir llamando amigo porque me ha demostrado que lo es a pesar de todo, el esperaba que al intentar arrancar la moto esta fallase y yo me volviese loco mirando que coj... pasaba (de hecho estaba a menos de 20 mts).... pero al arrancar y salir yo con prisa le pillo en fuera de juego... en fin.... una broma mal hecha y se que el tio estuvo acojonado hasta que contacto conmigo.... no me he matao, espero que a partir de ahora todos miremos el puto enchufe antes de ponernos en marcha.
Bruji: el enchufe de marras esta junto al inyector izquierdo, en todas las r-xxx-r esta accesible, pero no es facil de quitar, no se si en las rt o k sera lo mismo.
Bueno señores, bromas en la moto: la unica permitida es la desconexion de la corriente en el puño... y eso solo a los muy conocidos
SALU2

;D ;D ;D Ummmmmmmmm, joder vaya putada, es una broma y es de imaginar q tu amigo no calculo las consecuencias, tu mejor q nadie sabras valorar la amistad q tienes con él, pero, ahora me pregunto yo, habra q compensar la broma, asi q pues, porq no le atas una cuerda a los cojoncillos pones la moto en marcha, y le dices, venga desconecta otra vez el conector, y no te preocupes q yo freno, ejejejejeje. ;D ;D ;D

Asin estariais en pazzzzzzzzzz. jajajajajajaja.

Para mantener una amistad,lo mejor es no dedicarse a hacer bromas de ningún vehículo.
Ya jode mucho cuando algo se estropea por azar. :( :(
Enhorabuena STRAT, por salir bien de la situación. ;) ;)

Lo de los cojoncillos ma gustao, ma gustao, voy a buscar alambre de espino....

Como dice mi suegra:
"Le podía haber mordío la mano un serdo" ;D ;D ;D

Me alegro que no te pasase nada, entiendo que al colega se le fué de las manos lo que el creía una inocentada retrasada y que la lección la haya aprendido, en ningún momento se le pasó por la cabeza las consecuencias de su chorrabroma, habría que haberle visto la cara cuando se enteró de las consecuencias y viendo eso ya decidir si caparle o darle dos hostias para que aprenda, pero bueno lo mejor es que estás ahí y por lo que veo lo has arreglado con dos hostias, total pa que discutir pudiendolo arreglar a palos. ;D

Joer con tu amigo..... menos mal que no fue nada.. :) pero hay cosas con las que no se pueden jugar.

Hola a tod@s:
Como por suerte no te ha ocurrido nada, yo perdonaría al amigo, pero con la condición de cumplir la siguiente penitencia:

COGÍA 10.000 Kg DE CHATARRA, SE LA AMARRABA A LOS GÜE... Y LO PASEABA POR TO NAVARRA.

Seguro que ya no me tocaba más la moto.
Saludos.

Cada vez que veo lo que algunos entienden por "broma" me pongo de los nervios.

Jamás se me ocurriria hacer algo así (tal vez a mi peor enemigo).

Pienso como muchos de vosotros : para mi pasaria a ser un ex-amigo con derecho a partirle la cara.

Maldito gilip.......

Ah!, si fuera yo ese me pagaba el estropicio, vaya que sí.

haces bien en seguir siendo su amigo, si no hay malicia, la ignorancia es muy osada. A otros yo si que les colgaria de los huevos, a esos que hacen las cosas con malicia por ejemplo...

Me alegro que todo fuera bien, y subsanado el entuerto , pos na que el amigote nos mande un giro a cada forero pa unas birras y ya esta se lo perdonamos que le vamos ha hacer...inocente criaturita...pero que pague en que pague joer.

Atrás