Os cuento ahora mi periplo por el universo BMW:
Llamo inmediatamente a
mi conce (Motos Hernández, Madrid), con el que hasta la fecha estaba encantado y les tenía fe ciega. Les cuento el caso, que me vence la garantía el lunes, y les pregunto cómo procedemos para no tener problemas. Y me responden que
"no se hacen cargo de garantías" :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:, que están teniendo problemas con BMW y que no les lleve la moto. Vamos a ver: les compro la moto, paso allí religiosamente las 4 primeras revisiones (las de los 1.000 km, los 10.000 km, el primer año, y los 20.000 km), y me vienen con ésta respuesta cuando tengo un problema de verdad????

issed:
Además, en las dos últimas revisiones le dije que me miraran el depósito, y me juraron que lo miraron, que estaba perfecto, y engrasaron la boca con grasa sólida. Vamos a ver:
no me creo que hace 3 meses (24/09/13) me la hayan revisado en y estuviera "perfecta".
Ni de coña, esta roña no se monta en 3 meses.
ASÍ QUE MUCHO OJO!!! Tomad nota los que llevéis la moto a este estupendo "taller oficial" :thumbdown:.
Me dicen los de Hernández que hable con BMW Madrid. Llamo y no me dan cita por estar taller cerrado y no saben si me podrán atender el lunes (cuando vence mi garantía). Vamos, que me ayudan mogollón... Cojonudo :angry:
Vuelvo a llamar a los de Hernández y me dicen que pruebe en Rolen... De verdad, sigo flipando con la respuesta de "ve llamando a ver si alguien te hace caso"... Acojonante

issed:. En Rolen tienen el taller ya cerrado, pero me dicen que lleve la moto el lunes a partir de las 8:00 que me atienden fijo, y que dejan nota al encargado de taller para que esté al tanto de la situación. Chapó por ellos. Se han ganado un cliente
Seguiremos informando, a ver si me lo terminan de solucionar. Mientras tanto, id mirando vuestros depósitos :undecided: