AVISO embellecedores F650GS

Morse

Curveando
Bueno, que lo sepais.

Algún animal %&$*^ me quitó una de las plaquitas o embellecedores que como sabeis lleva la f650gs en los lados(2 a cada lado).

Se lo he dicho al jefe de taller del concesionário y me me ha pedido una.Me comentó que está esperando un juego entero para otro cliente;también el vendedor me dijo que ultimamente se estaban arrancando bastantes,no se sabe exactamente porqué,será para hacer daño pues no veo para que les puedan valer estas plaquitas.

Cuando me venga las voy a pegar con pegamento de composición,de ese que no hay forma de arrancarlo,a ver si asi se j...n y se van a tomar por donde amargan los pepinos.

Bueno,que sepais que esta de moda arrancar las plaquitas,asi que ojo.

V´ssss

Hola, yo tuve una F 650 GS y la verdad es que la perdí, no se cómo, pero lo cierto es que me comenta´ron que se caen con bastante facilidad porque llevan una rosca bastante cutre y van cogiendo holgura.

Por cierto, yo cambíe dos, y, te vendían el juego completo, no te venden una sólo. Creo recordar que salían por unas 8000 pelas de las de antes.

Un saludo, y ya sabéis, a pegarlas.

joer... :o pues que palo...

hay que andarse con ojo pues... dentro de poco se pondrá de moda "sacar las cupulas", o incluso los guardabarros ;)

ahora te toca a ti sacarselos a Caridix y los pones a la tuya :) jejeje....

ta luego

Yo tengo una f650gs de la primera hornada.....un buen día llego al parking y veo que me falta un embellecedor......voy al taller para hacer la revisión de los 1000 y pregunto al respecto de éste elemento.....Me dijeron que salen con defecto de fábrica y se caían (pues no he visto sin ellos!!!) Me lo pidieron y lo que hice fue sellar todos con silicona. No se han movido en 3 años que va a cumplir mi moto y no se nota nada!

Si está en garantía que ni se les ocurra cobrarte!!! En Control 94 no lo hicieron! Di que sabes que es un defecto de fábrica, que es la verdad!

Saludos!!

pablodakar dijo:
ahora te toca a ti sacarselos a Caridix y los pones a la tuya :) jejeje....ta luego

Yo pienso que son muy fáciles de sacar con la mano o incluso de caerse solos, el otro día saqué uno con gran facilidad.
A mí si me caen o si me los "expropian", ni me molesto en ponerselos, asi una tentación menos o un problema menos para que no te vuelvan a caer.

Ah........... Pero si me coincide ver, lo que se menciona en la cita del cuadrado de arriba, os demuestro la cantidad de cosas que se pueden hacer con un bate de beisbol.............................. ;D ;D ;D

En mi caso,no se cayeron,se ve perfectamente como la arrancaron.
En cuanto a lo de cobrar,ya me dijeron que no me preocupase por eso.Ya os contaré.

JR,no sabia que fueses aficiónado al beisbol.

V´ssss

Perdonad esta pregunta tonta. Los embellecedores a que os referís son a los que hay en el deposito de combustible, 2 a cada lado, con el color de la moto??

Si, son esos, y parece ser que caen facilmente y los "Expropian" aún más fácil.

saludos.

Ok, muchas gracias. Pues nada, habrá que llevarlos en el bolsillo cuando dejemos aparcada la moto ;)

Que he sido yo, morse, que me gusta mucho tu moto y no lo pude evitar, es superior... :-X

Ponle unos nuevos para tener repuesto.

Que conste que no es por fastidiar,pero acabo de encargar dos cascos de los buenos del mismo color que la moto.
Ando buscando un traje color aluminio alunizado y resplandeciente pero de momento estan solo con el prototipo.

Bueno pues bromas a parte,me estan tardando pero estan pedidos de hace casi un mes.Pienso pegarlos con pegamento de composición.

Por cierto Manolo,me dijeron en el bar que hay al lado de casa que ultimamente están entrando en los garajes de tu edificio y en el de enfrente.También que se habian llevado una moto del nº17.Asi que ojo.

V´ssss

Morse, no seas aguafiestas.
La tengo con un pitón (rueda delantera) y un pitón especial a la trasera atada a una columna... pero si quieren llevársela?!
Suerte,

lA VERDAD Q LOS ALEMANES NO SE HAN CURRADO MUCHO LA TERMINACION DE ESOS DETALLES D LA MOTO,PERO COBRARLOS BIEN Q LOS COBRAN AL COMPRARLA,perdon por las mayusculas.A mi me han cambiado ya unos pocos y la verdad es q se caen con las vibraciones del motor,ha ustedes como os ha ido con los retrovisores pq a mi me los cambiaron en verano yo no se la d veces(unas 8 o mas)me decian q aqui en el sur hace mucha calor y por eso se doblan ??? ???la verdad es q en invierno no se mueven,pero q pasara cdo el lorenzo apriete d nuevo???.Por cierto,todo sin pagar un duro,pa eso los dos años d garantia.por cierto los escapes se os han puiesto con pocos km mas negros q una cucaracha?pq los mios a los 2000km daba pena verlos,igual q ahora.Saludos y espero vuestras noticias. ;)

Sobre lo de los retrovisores....a mi se me empezaron a mover los espejos sobre los 12000 kms. Opté por la solución de poner superglue en la unión de la bola y el espejo. En caso de tener que reajustarlos no cuesta nada romper el pegamento, limpiarlo, y poner otra vez. Y una pregunta....2 años de garantía???? La han ampliado??? En "mis tiempos" (hace 3 años) era de 1 año!!!!!

Saludos!!

Yo llevo poco con la moto,pero he de decir que no se me han movido de momento.
No se si es por que es nueva y ya le corrigieron ese defecto o porque no me ha tocado todavia.

Si me pasa,tengo pensado pegarlos en las roscas o unión(no se como estan) con pegamento de composición,supongo que sabeis a que tipo de pegamento me refiero,ese que hay que hacer la mezcla y es como el cemento,en otro memento puedo deciros la marca porque ahora no lo tengo a mano.Pero con ese pegamento os aseguro que no se muven ni aunque les deis con una bandarria.

Los escapes,estan feos,con oxido.Suele salir con Netol.Pero una vez limpios como vuelva a llover se vuelven a poner igual.Muy bonitos al principio,pero la madre que los parió.

V´ssss

A mí, los espejos se me empezaron a mover desde el primer kilómetro, (A más de 120 Km/h).Y la solución fue echarlos más atrás, (Girarlos sobre su base) y listo.
En cuanto a los escapes, ya desisto, me he acostumbrado al color Whisky Chivas, sobre todo del derecho).

En fin, lo que dicen todos:

No entiendo como BMW, tiene semejantes fallos de material en una moto de kilo y medio, a ver si se dá de cuenta que dentro de poco con solamente las siglas no vá a vender, tendrá que tener algo más que le avale.

Saludos.

como todas las cosas... los defectos de una moto normalmente (y digo normalmente) los van puliendo... y siempre los primeros modelos (sea la marca que sea) tienen algun problema...
aun recuerdo algunos (bastantes) radiadores rotos en la primera serie... los problemas de inyección, etc... todo motivado por la novedad y juventud...

lo de los espejos... pues no lo dudo y fue un fallo reconocido... yo tengo unos 5-6 meses y 5600km y no se me movieron absolutamente nada... quizás como dicen es el hecho de dejarla parada al sol mucho tiempo... y yo siempre la tengo en garaje.

Pero en ese aspecto, nada que objetar (no sé si lo han cambiado o no en los ultimos modelos...)

Lo de los escapes ese color es el precio a pagar porque no se pudran ni se piquen... Y lo raro sería que no lo hiciese (parece que todos los inoxidables lo hacen)....

de todos modos con sidol vuelven a coger el color original (es una simple decoloracion superficial).

Eso si, parece que cuanta más caña o calor (catalizador), más se oscurecen.

Es solo un detalles estetico sobre el funcional.

Un saludo

Ufffffffff!!!!!!!!! Todos estos post me están haciendo pensar que he tenido todos los fallos posibles en mi moto!!!!!!! Jajajajaja!!!!! Lo que dice Pablodakar es cierto....las primeras unidades aun están por probar por los mejores pilotos de pruebas: los usuarios, y yo me la compré recien salida al mercado. La encargué 3 días antes de que se pusiese oficialmente a la venta, y en ese sentido pagué el pato (aunque con todo en garantía). Primero la pérdida de 1 embellecedor, luego el radiador con goteras, seguimos con el cambio de marcadores y acabamos con retrovisores móviles!

Aun así no dejo de decir que estoy contentísimo con mi moto, y que volviendo atrás solo me arrepiento de no haberle metido el ABS. Como ya he dicho, todos los fallos fueron cubiertos por la garantía, alguno incluso fuera del plazo de la misma, sin poner el servicio oficial el más mínimo problema.

Saludos!!

Hola, la verdad es que por ser BMW no significa que no tenga defectos... lo que sucede es que mosquea mucho más porque cuesta más. Esto mismo te pasa en otra moto y piensas "bueno, tampoco es una BMW para exigirle eso..." etc... cualquier pijada jode mucho más.

Y comprarse una moto novedad absoluta es arriesgado, sea la marca que sea... porque todas, absolutamente todas, se equivocan en algo.

Y no hablo de variaciones y mejoras... las tipicas que cambian decoracion, incluso alguna aprovechan el 80% de la moto a la que sustituye, etc... este tipo de cambios no precisa un "rodaje", porque normalmente derivan de motos muy probadas (por ej, una bandit con motor gsx, una ntv con motor v, una fazer, etc...)...

el problema radica cuando son motos TOTALMENTE nuevas... y el caso de la GS650 lo fué. Tenía en algun sitio los datos de bmw, hablando algo de que se el 90% de las piezas eran diferentes a las del modelo anterioro (para indicar que es un modelo nuevo 100% en motor, desarrolo, etc...)

Y eso pasa factura... Primero porque el resultado se supone bueno... pero siempre mejorable... una moto novedad mundial en el trail con inyección... electrónica, etc...
los primeros usuarios son "betatesters", que van comentando a los concesionarios los defectos...

por ej, el primero de las GS650 fue sin duda la inyección... la programación era prematura... o digamos, mejorable (es una BMW con mucha experiencia en la inyección, como ninguna... pero tambien es la primera moto mono-trail con ella)... luego sacaron la actualizacion de software que pulió todos los defectos que el primer software tenía (a saber, falta de linealidad a pocas rpm, bache de potencia entre 3500-4500, apagados esporadicos en semaforos, etc... todo esto en algunas, no todas las motos... no sé el motivo, será que algunas eran más sensibles)...

Despues tambien es cierto el problema de algunos radiadores que literalmente se despegaron y perdían agua (defecto de fabricación, si, y en una BMW).

En fin, que insisto que es arriesgado comprarse novedades absolutas... sea la marca que sea... si bien es cierto que unas marcas dan más garantías.

En cuanto a fallos de la GS650, no por ser BMW está libres de ellos, que tambien los tiene... yo por lo menos los encuentro... pero hay alguna moto sea la que sea que el usuario no le encuentre algun defecto?
lo que sucede es que en estos casos, por ser BMW exigimos (con razon) más.... y un detalle que en otra moto a lo mejor ni lo miras... en estas motos no te gusta.

a veces tonterías... por ej, el tema del cuentakm digital...
cuando apagas la moto y la enciendes siempre se inicia con el cuentakm TOTAL y no el parcial que tenías puesto...
es una autentica tontería, pero la gente de BMW que tan estudiado tienen la ergonomía, la facilidad de conducción, acceso a mandos... se saltaron este detalle... que me gustaría solucionasen con alguna actualizacion de algun tipo... pero está ahí...

En fin... que BMW si... hace las motos de un modo diferente, pero como todo, es mejorable. Siempre.

Un saludo

Atrás