Consulta Técnica Aviso general de avería en K1600

Muy buenas este fin de semana probé el cambio después de la campaña y en un principio como comenté parecía un poco más suave el cambio pro,pero solo creo que era sensación mía y la moto como como antes de maravilla.Como me gusta esta moto.
 
Muy buenas este fin de semana probé el cambio después de la campaña y en un principio como comenté parecía un poco más suave el cambio pro,pero solo creo que era sensación mía y la moto como como antes de maravilla.Como me gusta esta moto.

Esa misma sensación he tenido yo. Pero como bien dices son sensaciones de buscarle algo positivo a la campaña. A disfrutar de esta gran makina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos.

Hace dos semanas revisión de los 1000. Me dijeron que la campaña se realizó en mi Grand america seis días antes de que fuese entregada la moto. El jefe taller me mostró enseguida en pantalla las piezas que se habían cambiado con mi número de bastidor. Lo único que he notado es que al poner los aceites de motor y cardan que tocan, va mucho más fina. Los aceites que vienen de fábrica, me explicaron que son más densos para las posibles ferrillas de montaje no afecten a la mecánica, aunque me dijeron que no es normal ferrillas alguna. La semana que viene viaje al norte desde Valencia.
Os voy contando

Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk
 
Bueno pues después de pasar la revisión de los 30000km y la campaña del cambio,al venir de viaje este fin de semana lleno la moto a unos 300km de mi casa y cuando llego me indica que tengo el deposito lleno,esta mañana la deje en la BMW para ver que le pasa supongo que será el aforador.
 
Bueno pues después de pasar la revisión de los 30000km y la campaña del cambio,al venir de viaje este fin de semana lleno la moto a unos 300km de mi casa y cuando llego me indica que tengo el deposito lleno,esta mañana la deje en la BMW para ver que le pasa supongo que será el aforador.
O eso, o que tienes la moto que menos consume de todas:unsure:
 
Alguien que haya recibido la carta para el tema del cambio sería tan amable de darme una copia ya que tengo este problema en mi Gt y estoy a la espera de que el concesionario me diga algo.
🙏🏻
 
Yo no recibo carta.
Me hizo campaña el concesionario en una revisión.
Pero eso fue año pasado ya…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pase según ellos la campaña del cambio y hoy me suelta aceite por la palanca cambio. Me dicen que hay que cambiar el cambio sin ni siquiera abrir la moto y que tienen que hablar con Alemania para ver si se hace cargo de la reparación. Es alucinante
 
Es por la palanca cambio? Seguro?
A mi me perdía aceite ( parecía palanca cambio) pero venía del retén del accionamiento marcha atrás, que está un poco más arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según me dice es la tapa y el retén del cambio. Sin desmontar la moto por eso que es lo más alucinante. Ya te contaré como acaba la historia. Espero que acabe bien!!!
 
Yo pase según ellos la campaña del cambio y hoy me suelta aceite por la palanca cambio. Me dicen que hay que cambiar el cambio sin ni siquiera abrir la moto y que tienen que hablar con Alemania para ver si se hace cargo de la reparación. Es alucinante
Es alucinante! Quién te ha dicho eso sin siquiera mirar bien.
Si no hacía ruidos extraños,reten y mirar mas a fondo.
Tuve una experiencia similar,con una condensación de gases y echaba humo por un escape.
Ralentí perfecto , subía de vueltas perfecto, ni un ruido extraño, sólo humo.
Al lado mío el jefe de mecánicos dijo , "puede ser una biela".
Nunca ha escuchado un motor roto, por pasarse de vueltas?
Conclusion,limpiar el filtro y hacer 30 minutos de autopista a ritmo alegre !,,
Lo cuento por si a alguien le pasa.
Un saludo
 
En principio me han dicho que me cambian todo el cambio entero y que pago la mano de obra unos 320€.
 
Alguien que haya pasado este mal trago me podría decir cuanto tardo en llegar el cambio nuevo. Al parecer no tienen por el momento.
 
Soy nuevo por aquí, tengo la k1600 gtl hace unos días dando una vuelta se bloqueo la rueda trasera piqué embrague y soltó todo muy rápido y de seguido empezó un ruido raro las velocidades entraban si la ponías en punto muerto pero luego no aceleraba lo suficiente se venía abajo y de 60 a 80 km/h no pasaba con poca aceleración. Se la llevaron a la concesión/ taller de bmw y dicen que la probaron y no tiene nada, que valla a recogerla sin problemas. No se pero esto es muy raro noooo.... que opináis ustedes .?
 
Arriba