La moto como expliqué la averia antes de romper del todo da la cara.
Antes empieza el ruido y a los 500kms rompe y los tirones
Las motos se averían y bmw me respondió y responderá a todos eso seguro.
Si, perfecto.
Pero, ahora que se conoce el problema... Con que cuerpo te pones de ruta, o inicias un viaje más o menos largo?????.
Tenemos "la suerte" que vamos de cara al invierno, época en que poca gente se plantea un viaje largo.(Hasta lo poco que se juega en Cheste esta temporada frenara a algunos a arriesgarse a quedarse tirados en carretera y pasarán de meterse en ruta) .
Esto ocurre en el mes de Mayo, y la histeria correría por las casas de los propietarios de las K16....
Y eso de que antes de romper avisa...
Hace un tiempo se rompió el cardán de mi GS 1200.Iba algo deprisa y empeze a notar como que iba por una zona bacheada, y empeze a aminorar velocidad hasta parar en unos 500 mts. La moto echaba humo... y el cardán roto se había comido el brazo donde va, y que también tuve que cambiar. Afortunadamente no hubo bloqueo y no caí.
Por eso, no me fio yo mucho de los avisos en Asuntos que pueden ser peligrosos.
De hecho desde que conozco oficialmente que mi moto esta afectada, ha quedado "hacer los recados" cerca de casa. Para Cheste tendré que llevar la vieja GS..
Para mi, la respuesta de BMW España ha sido tardía (oficialmente, con tres semanas de retraso con respecto a lo que ya se sabía en foros y que en otros países habían tomado medidas) y a medias tintas (seguid usando las, que antes de romper "avisa" y es difícil que llegueis a bloquear y caeros...). Eso, en la moto más Premium de una marca que presume de Premium.