Consulta Técnica Aviso general de avería en K1600

A mi me lo han cambiado hace unos dos meses más o menos y habré realizado desde entonces unos 1000 km y va igual que antes, perfecto.
Yo no entiendo demasiado, pero el cambio de piezas exige sólo desmontar la caja de cambios que va en el lateral izquierdo y no es mucho asunto ,tardan poco y ni si quiera vacían el aceite así que imagínate y además han realizado muchas ya .
Me enseñaron las piezas cambiadas y estaban bien , no tenían desgastes después de 38000 km
 
Buenas!
Esta semana me ha llegado la carta de la Dgt.?, ya me fastidia por que mi 16GT va de maravilla con sus 9mil kms. No le suena nada.
La próxima semana llamaré a Motolid ! A ver qué me cuentan.
Iré contando! A ver qué me dicen de cómo está el tema !por que con esto del confinamiento.
Un saludo
 
A mi también me ha llegado, tardísimo, pero me ha llegado, la carta... Tan tarde que, ya tenía cita en el taller para la reparación. En cuanto le pueda quitar las telas de araña y sacarla, la llevaré a acabar ya con este rollo que tan cansados nos tiene.
✌✌✌✌✌
 
Yo no he recibido todavía la carta, pero la moto está en el taller desde el viernes.
Espero que esta semana le hagan la campaña y de paso la revisión de los 10.000.
 
Entonces es una recomendación? Porque en otras campañas ( en la rt..) era casi obligado inmovilizarla.
Yo también la llevaré para la revisión...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también acabo de recibir la cartita...
Que vergüenza... Desde Octubre se viene hablando en el foro del dichoso problema!!!!
 
Pues en Canarias como las cartas de la DGT y los repuestos de BMW deben venir en barco de vela, pues no he recibido ni una cosa ni la otra.
Es más yo fuí el que comenté en su día, al concesionario, lo de la campaña en la caja de cambios de nuestras motos, ellos no se habían enterado.
 
Yo estoy en barcelona y desde que empezó esto no me ha llegado ni una carta. Llame a correos y me dijeron el cartero que hace mi zona está de baja. Resultado... no se reparte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno de los que ha recibido la carta de la dgt seria tan amable de enviarme una copia (con los datos personales borrados) para poder ponerla en la demanda que tengo interpuesta a bmw por este tema y otras averias multiples?, gracias,

Lo podriamos hacer por privado mejor. gracias de nuevo

Os comento que posiblemente fui de los primeros al que li hicieron la dichosa campaña de todo el estado, concretamente despues de reyes, y la moto continua fallando del cambio, o sea que alguna cosa hay de mas........(es que no tengo suerte ni en esto!!!!)
 
Alguno de los que ha recibido la carta de la dgt seria tan amable de enviarme una copia (con los datos personales borrados) para poder ponerla en la demanda que tengo interpuesta a bmw por este tema y otras averias multiples?, gracias,

Lo podriamos hacer por privado mejor. gracias de nuevo

Os comento que posiblemente fui de los primeros al que li hicieron la dichosa campaña de todo el estado, concretamente despues de reyes, y la moto continua fallando del cambio, o sea que alguna cosa hay de mas........(es que no tengo suerte ni en esto!!!!)

Cuando llegue a casa, te la envío, no tengo ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchisimas gracias!, por fin despues de casi un año!, entre informes periciales y recoger toda la informacion, mas la campaña del cambio, etc, al fin lo tengo todo para presentar la demanda ( y el paro por el tema de la covid19), en breve os digo alguna cosa, gracias de nuevo Naritus.
 
Aprovecho para comunicar, que finalmente y despues de casi un año de tramites ( y 1000 euros en gastos), he presentado la demanda contra bmw y el concesionario Moto2 de Lleida, con diligencias previas 1277/2018 en el juzgado numero 8 de Lleida.

Breve resumen para los que no conoceis mi caso/suplicio, moto nueva comprada el febrero del 18 (70000 kilometrpos a dia de hoy y 15000 perdidos por averias...), 11 averias graves, de casi todos los temas, cambio, sistema de frenos delantero, sensores varios, encendido, inyeccion, bobinas, y la campaña dichosa del cambio, entre otros......., total desemparo por parte de bmw y el conce de Lleida, hasta el punto que tengo que ir a otro conce oficial porque en Lleida no me quieren atender......, vamos, que soy un desgraciado total con una moto de 30000 euros, que ni ha funcionado ni funciona bien a dia de hoy con todo lo que le han hecho......y gafe!

Ya ire comentando por aqui como evoluciona el caso........
 
Que barbaridad Taixo. Ojalá el tema acabe bien.

Y por cierto, veo que eres de los que hace muchos kilómetros. Yo apenas consigo hacer 15000 al año entre trabajo y obligaciones familiares. ( y sacando tiempo de donde sea..) Me dais saña envidia. .
Un saludo

Juan Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno....Ayer tarde,por fin,pude recoger mi bestia negra.
A pesar de estos 6 meses parada en el concesionario,fue arrancarla...y como niño con zapatos nuevos...!!!!.
Mañana la espera una buena ruta.
 
ESTOY MUY MUY CABREADO CON BMW y quiero hacerlo saber!!!!!!!!!!!!

Tengo cita para la famosa campaña de revisión del cambio para la GT 1600 desde hace un mes. Una semana antes me presento en el taller para asegurarme de que las piezas necesarias para la campaña están disponibles en el taller o por lo menos en Madrid y que la reparación no se demora mas de 4 o 5 días y me dicen que si. Hoy que la voy a dejar me dicen que dependiendo de las piezas que tengan que pedir a Alemania ME PUEDO QUEDAR SIN MOTO UN MES O MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y sin tener ademas motos de sustitución. Vosotros ¿os podéis imaginar tener programada una operación de prótesis de algo... y que solo después de abrir pidan la protesis????? por ejemplo....

En fin MUY CABREADO CON BMW
 
En Lugo me dijeron que me tenían las piezas, pido cita, voy y me dicen el día que la llevo que no las tienen, que tienen otras 4 YA ALLÍ esperando....
Un día dicen una cosa y al siguiente otra.
Lo que tengo claro es que mientras NO ME ENSEÑEN FÍSICAMENTE LAS PIEZAS, no les dejo la moto un mes no harto de vino!!!!
Sinceramente no sé cómo no pueden fabricar unas puñeteras piezas que saben que tienen que cambiar...
No dice nada bueno de nuestros amigos los Kartofen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ESTOY MUY MUY CABREADO CON BMW y quiero hacerlo saber!!!!!!!!!!!!

Tengo cita para la famosa campaña de revisión del cambio para la GT 1600 desde hace un mes. Una semana antes me presento en el taller para asegurarme de que las piezas necesarias para la campaña están disponibles en el taller o por lo menos en Madrid y que la reparación no se demora mas de 4 o 5 días y me dicen que si. Hoy que la voy a dejar me dicen que dependiendo de las piezas que tengan que pedir a Alemania ME PUEDO QUEDAR SIN MOTO UN MES O MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y sin tener ademas motos de sustitución. Vosotros ¿os podéis imaginar tener programada una operación de prótesis de algo... y que solo después de abrir pidan la protesis????? por ejemplo....

En fin MUY CABREADO CON BMW

Tranquilo.
Mi cabreo ha durado.....¡Mas de 6 meses!.
BMW Alemania manda piezas con cuentagotas,utillaje con cuentagotas....y luego BMW España lo distribuye como quiere y al concesionario que quiere.
Y lo mismo hemos pagado una moto tan cara,el cliente de Valencia,de Madrid...o de Albacete.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal BMW España.Se nota lo sobradisimos que están "despachando motos"....
 
Pues no les dejes la moto hasta que no lo tengan todo...

Vale....Y tu que has tenido una K 1600,te hubieras atrevido a salir a un largo viaje con la moto pendiente de una campaña para reparar una pieza que sabes te puede dejar tirado en cualquier momento...o incluso tirarte al suelo por bloqueo?.
No creo que las K 1600 sean motos de boulevard o para ir a hacer recadillos en el entorno de tu casa,que te de tiempo a volver a tu cochera si empiezas a escuchar el famoso "ruidito".Las K 1600 son motos de largas distancias...Por eso yo decidí dejarla en concesionario a hacer la campaña...durante más de 6 meses.
 
Vale....Y tu que has tenido una K 1600,te hubieras atrevido a salir a un largo viaje con la moto pendiente de una campaña para reparar una pieza que sabes te puede dejar tirado en cualquier momento...o incluso tirarte al suelo por bloqueo?.
No creo que las K 1600 sean motos de boulevard o para ir a hacer recadillos en el entorno de tu casa,que te de tiempo a volver a tu cochera si empiezas a escuchar el famoso "ruidito".Las K 1600 son motos de largas distancias...Por eso yo decidí dejarla en concesionario a hacer la campaña...durante más de 6 meses.

He tenido 3 GT's desde 2017 a las que les he hecho más de 100.000 km y no he tenido ningun problema, excepto el relé del electroventilador que se me fastidió en la primera.
O sea, si tuviese que viajar, viajaría.
 
He tenido 3 GT's desde 2017 a las que les he hecho más de 100.000 km y no he tenido ningun problema, excepto el relé del electroventilador que se me fastidió en la primera.
O sea, si tuviese que viajar, viajaría.

Opino como Albert,todavía no tengo solucionado el tema de la marcha atrás Gt enero 2019 actualmente tengo 31200km y revisión de los 30000km para el mes que viene y la moto va perfecta.Pero no me realizan la campaña solo la revisión,para la siguiente revisión si la dejaré para la campaña.
 
He tenido 3 GT's desde 2017 a las que les he hecho más de 100.000 km y no he tenido ningun problema, excepto el relé del electroventilador que se me fastidió en la primera.
O sea, si tuviese que viajar, viajaría.

Que cambias de moto cada año ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo fui a pasar revisión, les comento lo de la campaña del cambio. Me dicen que lo van a mirar. A los 15 dias me llaman y me comentan que me van a pedir las piezas. A los pocos dias que ya las tienen. Se la dejo un lunes y me dejan una GS 1200 de sustitución. El jueves me llaman que ya esta la moto. Voy el viernes a buscarla y me comentan que han tardado un poco mas por que han tenido que pedir un útil que les faltaba para el montaje. Creo que la mia era la primera que hacian. Todo esto en Bernesga motor de Leon. Yo vivo en Zamora

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo fui a pasar revisión, les comento lo de la campaña del cambio. Me dicen que lo van a mirar. A los 15 dias me llaman y me comentan que me van a pedir las piezas. A los pocos dias que ya las tienen. Se la dejo un lunes y me dejan una GS 1200 de sustitución. El jueves me llaman que ya esta la moto. Voy el viernes a buscarla y me comentan que han tardado un poco mas por que han tenido que pedir un útil que les faltaba para el montaje. Creo que la mia era la primera que hacian. Todo esto en Bernesga motor de Leon. Yo vivo en Zamora

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
He tenido muy mala suerte!!!!!!!!
 
Yo fui a pasar revisión, les comento lo de la campaña del cambio. Me dicen que lo van a mirar. A los 15 dias me llaman y me comentan que me van a pedir las piezas. A los pocos dias que ya las tienen. Se la dejo un lunes y me dejan una GS 1200 de sustitución. El jueves me llaman que ya esta la moto. Voy el viernes a buscarla y me comentan que han tardado un poco mas por que han tenido que pedir un útil que les faltaba para el montaje. Creo que la mia era la primera que hacian. Todo esto en Bernesga motor de Leon. Yo vivo en Zamora

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Eres un hombre afortunado.
Ya ves,a ti en 15 dias te lo han solucionado,y a mi me han tenido 6 meses en el dique seco.Y a pesar de las conversaciones varias con el servicio de atencion al cliente,en ningun momento se han dignado en ofrecerme vehiculo de sustitución,ni nada parecido....
En el fondo,como te ha ido a tí es la forma lógica de resolver el problema.Lo mío es...
 
Eres un hombre afortunado.
Ya ves,a ti en 15 dias te lo han solucionado,y a mi me han tenido 6 meses en el dique seco.Y a pesar de las conversaciones varias con el servicio de atencion al cliente,en ningun momento se han dignado en ofrecerme vehiculo de sustitución,ni nada parecido....
En el fondo,como te ha ido a tí es la forma lógica de resolver el problema.Lo mío es...
... una puñetera chapuza
 
... una puñetera chapuza

Ea,sí.Una marca que presume de "premium",en su producto más premium del catálogo,y en el que la mayoría de los propietarios han tenido o tienen,varias motos BMW más....(e incluso,me atrevo a decir que muchos,además son clientes de BMW coches).
Como dicen en mi pueblo,una gran ca_ada de imagen...!!!!
 
Ultimas noticias: Mande un mail a BMW españa solicitando aclaración e información al respecto.... Me han llamado hoy...
A grandes rasgos, que cada concesionario es libre de actuar como quiera. Es decir, si quieren quedar bien con el cliente el concesionario es el que mueve todo, si quieren que el cliente espere lo que tenga que esperar... también. Deduzco que a BMW como marca "se la suda". y por cierto, según la señorita que me ha llamado, no tenemos derecho a vehículo de sustitución... aunque yo tengo una circular interna en la que pone lo contrario.
Pues nada, cada uno que saque sus conclusiones... yo, hasta que no encuentre un taller con ganas de hacer buenos clientes no dejo la moto.
otra duda que me surge es ¿que pasa si se me rompe ahora???????
 
Ultimas noticias: Mande un mail a BMW españa solicitando aclaración e información al respecto.... Me han llamado hoy...
A grandes rasgos, que cada concesionario es libre de actuar como quiera. Es decir, si quieren quedar bien con el cliente el concesionario es el que mueve todo, si quieren que el cliente espere lo que tenga que esperar... también. Deduzco que a BMW como marca "se la suda". y por cierto, según la señorita que me ha llamado, no tenemos derecho a vehículo de sustitución... aunque yo tengo una circular interna en la que pone lo contrario.
Pues nada, cada uno que saque sus conclusiones... yo, hasta que no encuentre un taller con ganas de hacer buenos clientes no dejo la moto.
otra duda que me surge es ¿que pasa si se me rompe ahora???????

Pues pasa que si se te rompe en marcha te pegas una buena castaña. Ni más, ni menos.
 
Última edición:
pues yo he tenido unas cuantas BMW, desde una r90s, una R100RS, k100 una k1, k10016V, k1200lt, dos GS1200 y ahora un k1600, y tengo que decir que me encanta la moto BMW, pero me parece un fraude el servicio tecnico, me ha pasado de todo con ellos, denuncias, accidentes casi mortales por montar mal la moto cuando llega en el cajon, reparaciones mal hechas, al final, como soy mecanico, lo intento arreglar todo yo, habiendome gastado una pasta en el software de diagnostico. Es una verguenza que en una K1600 por un porblema de dilatacion por calor, no arranque la moto, porque una pista del circuito de arranque, no haga contacto y que BMW se lave las manos, y como esas, 40. con la BMW 1200 LT, decirles que la moto se meneaba mucho, y la respuesta era que yo era un quemado, hasta que saliendo de la M30 en una cirva de la salida, se me salio el cardan porque no lo habian apretado al montarlo, y de esas, un monton. y eso si, a precio de oro la mano de obra. con la K1600, ya no se ni el dinero que llevo gastado. Un chorreo,
 
Ultimas noticias: Mande un mail a BMW españa solicitando aclaración e información al respecto.... Me han llamado hoy...
A grandes rasgos, que cada concesionario es libre de actuar como quiera. Es decir, si quieren quedar bien con el cliente el concesionario es el que mueve todo, si quieren que el cliente espere lo que tenga que esperar... también. Deduzco que a BMW como marca "se la suda". y por cierto, según la señorita que me ha llamado, no tenemos derecho a vehículo de sustitución... aunque yo tengo una circular interna en la que pone lo contrario.
Pues nada, cada uno que saque sus conclusiones... yo, hasta que no encuentre un taller con ganas de hacer buenos clientes no dejo la moto.
otra duda que me surge es ¿que pasa si se me rompe ahora???????

Podrías pasarme por privado la Carta que tenemos derecho a vehículo sustitución.
A mi en ningún momento me la ofrecieron, y mira que he hablado con servicio atención cliente.
 
Me avisaron de la campaña en noviembre y por fin me la hicieron!!! Tuvieron el detalle de no cobrarme la pintura de una maleta que había rayado.
Cambiaron no sé cuántas piezas.
La moto va bien, no le noto nada. El lunes le voy a meter 2.000 kms y la probaré de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me avisaron de la campaña en noviembre y por fin me la hicieron!!! Tuvieron el detalle de no cobrarme la pintura de una maleta que había rayado.
Cambiaron no sé cuántas piezas.
La moto va bien, no le noto nada. El lunes le voy a meter 2.000 kms y la probaré de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarla.
 
Bueno, pues voy a contar como ha acabado la historia de mi K 1600 Bagger y la dichosa campaña.

Desde que empezaron a aparecer en este foto las primeras noticias del problema con el cambio y su hipotética peligrosidad en caso de bloqueo, perdí la confianza de salir de viaje con mi espléndida K16. No es cuestión de quedarse tirado a mitad de viaje, y menos de tener un accidente por fallo mecánico. Así que cogí alguno de mis viajes cacharros para viajes de 2/3000 kms, usando la Bagger para salidas dimingueras cerca de casa. Hasta que oficialmente a mediados de Noviembre la campaña se hizo "oficial".A finales de Noviembre la deje para la revisión anual, y se quedó depositada allí a la espera de las piezas para la campaña.
Pasaba el tiempo... y en Enero contacte con Servicio Atención al Cliente para preguntar porque tardaban tanto tiempo las dichosas piezas.Entonces pusieron como dusculpa la huelga de transporte en Centroeuropa....
Repetí en Febrero.... Que tuviera paciencia. Por entonces ya algún compañero del Foro comentaba que le habían hecho la campaña. Se conoce que para BMW Ibérica hay concesionarios de primera y de tercera... aunque los euros con que pagamos nuestras BMW son iguales en todas las provincias...
Principios de Marzo.. Vuelvo a llamar, y que tuviera paciencia. Unos días después me comunican que las piezas X fin están en mi concesionsrio.... Oleeee
Y llega el confinamiento. En el cual la moto me hubiera venido muy bien para acudir a mi trabajo esencial, pero sigue sin estar arreglada.
Llega la reapertura del concesionario, pregunto, las piezas llegaron, pero no el utillaje especial...
Nueva llamada al Servicio Atención Cliente y me dicen que el utillaje esta aún en Alemania.
A finales de Mayo el utillaje llega... y el 12 de Junio, seis meses y medio más tarde, por fin me entregan la moto arreglada....

Evidentemente mando un mail "amistoso" al Servicio Atencio Cliente para manifestar mi queja por los perjuicios de tener la moto 6 meses y medio parada en el concesionario por la falta de suministro de piezas y utillaje.... En este tiempo solo he tenido moto para pagar cuota Select, seguro todo riesgo, impuestos... además de la depreciación de la moto, y todo por culpa del fatal Servicio de BMW Ibérica.

Bien, se "despachan" contestando que lo lamentan, que habitualmente los plazos de suministro de recambio son menores y que me agradecen les comunique estas circunstancias... Increíble!!!!!. Así se lo manifiesto en otro mail, que no contestan.
Así que, escribo a BMW Alemania, que al día siguiente contestan que se lo reenvian a BMW Ibérica para aclarar situación. Pasan 10 días y nadie contesta, por lo que nuevamente escribo a BMW Alemania comentandoselo.Al día siguiente contesta BMW Ibérica ratificandose en su primera contestación de "que son los más guapos" (es un decir...) y que habitualmente sirven recambios más rápidamente, y lamentan lo ocurrido.

No se, en una marca que presume, y cobra, como Premium, esperaba me hubieran cedido una moto de sustitución, que hubieran dado una ampliación de garantía por el tiempo que han tardado, algo.... de forma "amistosa".
Quizás sea el momento de consultar con los abogados, de montar una plataforma de afectados, de hablarlo con la OCU, de.... algo. Sobre todo de dejar que nos tomen el pelo como clientes.
Evidentemente, en esta ocasión no se han molestado en pasar la cansina encuesta de satisfacción sobre el pase del vehículo por el concesionario para revisión y reparación. Que casualidad.

Enfin. Han perdido un buen cliente BMW. Tienen Buenos productos, pero otras marcas también.
Para presumir, y cobrar de Premium... hay que ser Premium. Y más en una moto que supera los 30.000 euros de tarifa...
Tras 8 motos y 5 coches BMW, mi próximo vehículo nuevo difícilmente será otro/a BMW.
Les dará igual, "se la suda".... Tienen miles de españolitos haciendo cola para un Select (aunque ya veremos los próximos meses si todos van a seguir pagando los, si el seguro del Select no se tiene que comer los préstamos, y que van a hacer con todas las motos cuyo select venza o se cancele sin pago...).

No todo es vender, Sres de BMW Ibérica... Un MUY MAL SERVICIO acaba con una marca, y sino que se lo pregunten a los actuales importadores de marcas italianas, inglesas y hasta americanas, que treinta años después no venden como debieran por culpa de aquel mal servicio que dieron sus predecesores que solo miraron por vender motos nuevas..

Es muy fácil morir de éxito. Y BMW Ibérica va camino de ello. Yo lo siento por concesionarios como el mío, que invierten dinero e ilusión, y luego la marca les deja "con el culo al aire".El asunto de mi K 1600 no es un asunto aislado, hay muchos afectados. Pero amigos míos propietarios de otros modelos de BMW también me cuentan sus penas y sus desesperaciones por tener motos paradas a espera de ser reparadas. Muchos planes e ilusiones pérdidas. Tiempo perdido, dinero perdido.. y muy pocas ganas de volver a comprar una BMW que pensaron iba a ser lo mejor de lo mejor...

Enfin, el tiempo ira diciendo. Japón se comió a las motos italianas.... Y veremos quien se come al resto de las europeas si continúan durmiendo se en los laureles del éxito....
 
Es que es muy fuerte, yo creo que del todo ilegal... en fin, yo me queje en facebu y una persona, trabajador de un conocido concesionario en madrid enseguida se ofreció a ayudarme, por que todo llevaba camino de pasar lo que te ha pasado a ti... en fin tengo cita y me aseguran que las piezas las tienen en previstas de antemano, que es una reparación de dos o tres días.... con lo que ocurra os iré contando...
 
Yo tengo cita el lunes. Si no me aseguran tienen piezas y utillajes y me la devuelven en unos días , no la dejo.
Es cierto que aunque no me haga ninguna gracia abran el cambio de una moto nueva, no voy tranquilo con esa amenaza de bloqueo del cambio.
Por otro lado quiero salir este verano.
Ya os contaré.
A mí me han dicho que se la quedarían toda la semana. Hasta el viernes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas hoy deje la moto a revisión de los 30000km y al final me pasan también la campaña de la caja de cambios y el lunes me dejan moto de sustitución.Si comentan que no tenéis derecho a moto de sustitución decirles que si la moto esta más de dos días en el taller si tenéis derecho.Al principio me comentaron que no tenia derecho y cuando les comenté lo dicho,automáticamente no me pusieron pegas y que me llamarán el lunes para darme la moto de sustitución.
 
Muy buenas hoy deje la moto a revisión de los 30000km y al final me pasan también la campaña de la caja de cambios y el lunes me dejan moto de sustitución.Si comentan que no tenéis derecho a moto de sustitución decirles que si la moto esta más de dos días en el taller si tenéis derecho.Al principio me comentaron que no tenia derecho y cuando les comenté lo dicho,automáticamente no me pusieron pegas y que me llamarán el lunes para darme la moto de sustitución.

Eso es lo que yo he dicho desde el primer dia.
Además no es el concesionario quien te debe de dar el vehículo, sino BMW Ibérica en este caso.
 
Pues yo la lleve a Las tablas en madrid... y sinceramente se estrellaron conmigo. Ni moto de sustitución, ni piezas antes de abrir el cambio... es decir ... no la dejé
 
Pues yo la lleve a Las tablas en madrid... y sinceramente se estrellaron conmigo. Ni moto de sustitución, ni piezas antes de abrir el cambio... es decir ... no la dejé
Hay fue donde fui esta mañana la moto comprada a este concesionario y mis anteriores motos.Si compraste la moto en ese concesionario no deberían decirte que no.
 
Da igual que se Madrid que que sea Sebastopol. Es un concesionario BMW con todas sus "consecuencias "
Si pero te ponen pegas si no compraste la moto en ese concesionario y no debería de ser así.
Hay que reclamar nuestros derechos como usuarios de esta marca.
 
Arriba