Fotos de Grietas..
Iniciado por Actor Secundario
unas fotos
Todas las roscas de la pieza con las mismas fisuras... tanto en las de la rueda como en las del disco.
Iniciado por Cleo
Iniciado por
Cleo
Cambiada sin cargo la pieza con referencia
7694910 con una grieta en uno sólo de los tornillos que sujetan la rueda (no visible sin desmontar la rueda).
La moto es una
R1200RT con
2 años y 5 meses (por tanto, fuera de garantía) y tiene
80.000 km (matriculada en octubre de 2007 y fabricada en febrero del mismo año).
El concesionario desmonta la rueda, fotografía la pieza agrietada, monta la rueda y nos devuelve la moto. Solicita autorización para el cambio y cuando la tiene, pide el recambio. Cuando llega el recambio nos avisa*y cambian la pieza en poco más de una hora y
sin cargo.
Iniciado por mistralero
pues me han aparecido dos grietas tras un viaje de 5000km, lo mire antes de salir y ahora que acabo de cambiar la valbulina (por cierto bastante negra con 10.000km).
el problema es que lo habia comentado hace un mes con un señor de bmw concesionario , y me dijo que si no pasabas las revisiones oficiales que no te la cambiaban , mandare un mail a bmw iberica aver que dicen, por cierto sabeis si en algun sitio las reparan tipo soldadura o algo asi, gracias
Iniciado por mistralero

Iniciado por fanchun
hola, soy otro afectado por las grietas en la dichosa brida.
Iniciado por
Mixsanjuan
Bueno un o mas que se une al estropicio de la brida (entre otros) ya que tambien estoy afectado por el dichoso modulador del ABS, MOTO K1200GT AÑO 2007 KM BRIDA 39.000 - KM MODULADOR ABS 48.000-
Los del conce donde cambie la brida se hicieron los locos BUSQUETS TARRAGONA , llame a atención al cliente BMW IBERICA y despues de media hora no consegui ni siquiera que me escucharan dignamente, al final a pagar, ya veis que panorama.
Saludos a todos
Jordi (Mixsanjuan)
"MENCION ESPECIAL", por desgracia, a la brida del compañero pepolis:
Iniciado por
pepolis
K1200GT 2006
Aquí está la brida que me han cambiado, me parece que estaba a puntito de cascar, fijaros en la enorme raja que llega hasta la "B" de "BMW"; cuando estaban puestos los tornillos casi llegaba al milímetro debido a la simple presión.
Perdonad el tamaño, pero así se ve mejor.
El código de pieza cambiado es
33117722831.
He tenido que repararla, naturalmente.
De momento el Conce ha solicitado si me entra. Ahora a la espera de que BMW diga algo.
Ojo a las 16 grietas y sobre todo a la grieta alargada que llega hasta las letras de BMW.. que barbaridad!!! :angry::angry: