AVISO IMPORTANTE. GRIETAS EN BRIDAS DE R 1200, K 1200.. Enero-Diciem 2.014. CERRADO

Buenas noches achab , mi moto es la rt 1200 del 2006 y le he visto la fisura quitando la rueda y limpiando la brida con agua y gel porque limpiandola solo con un trapo no se lograba ver.Espero que te halla aclarado algo.

Gracias compañero, mi moto es 1200gs de 2007. Echaré un vistazo a ver qué tal está la famosa brida
 
Página 6!!!

Arriba!!!


A dia de hoy, bmw sigue sin llamar a revision a sus clientes y hay muchos compañeros en moto por ahí sin tener ni idea del asunto!! :angry::angry:



 
Es triste la actitud de BMW. La mía está en dique seco por el mismo tema y no es porque me hayan llamado.Llevaba tiempo observando la brida y había empeorado ultimamente. Está en Motos Javier de Pamplona a la espera de que se la autorice BMW. Aunque me han dicho que la pasan sin problemas y sin cargo.
 
Buenos días,

con el cambio de año nos trasladamos a este nuevo post para seguir informando de este asunto tan serio:




Saluos.. V'sssssssssssssssssssss






POST CERRADO
 
Radarr, aún estás esperando la brida?, pues ya ha pasado un mes y veo que no has comentado nada, imagino que con estas fechas no estan serviendo las bridas y lo peor de todo, las bridas se siguen partiendo porque dicen que se parten por no usar dinamometricas, para mear y no echar una gota.-saludos
 
Arriba