AVISO IMPORTANTE. GRIETAS EN BRIDAS DE R 1200, K 1200.. Enero-Diciem 2.014. CERRADO

PE.30

Curveando
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.005
Puntos
48
Ubicación
No ni ná...


Buenas compañeros,

tenemos año nuevo 2014, asi que abro este nuevo post, para seguir con este asunto que a tantos compañeros ha afectado..

Venimos de: aqui


A dia de hoy, bmw sigue sin llamar a revision a sus clientes y hay muchos compañeros en moto por ahi sin tener ni idea del asunto!! :angry::angry:



ULTIMAS NOTICIAS!!! POR FAVOR VER EL POST NUMERO 3 EN ROJO


Un saludo... V'ssssssssssssssss
 
Última edición:
RECUPERO EL POST INICIAL DEL COMPAÑERO ARMEN, AGREDECIENDOLE QUE FUE QUIEN INICIO ESTE ASUNTO DANDOLO A CONOCER A TODOS..





quote_icon.png
Iniciado por ARMEN
Lo primero daros las gracias a todos los que estais manteniendo al dia este post, está claro que esto es un trabajo de compañerismo motard al 100x100 del que debemos estar orgullosos. Viendo que siguen apareciendo motos afectadas* creo que hay que mantener vivo el tema, para los nuevos que sepan que la brida defectuosa está localizada en el 99,99 por ciento de los casos , las que montan son diferentes y no se conoce que hayan dado problemas, yo con la mia no he vuelto a tener problemas, tanto el material como el diseño de la pieza son diferentes .pongo unas fotos para que se sepa de lo que estamos hablando, es importante se vayan poniendo fotos nuevas y vamos actualizando, aunque las bridas son las mismas y las grietas tambien. un saludo a todos.


7a7d2d0d839bfbe35d00c2f8c74d1283o.jpg
[/url][/img]
442042c59aca4e54e950cc1b81159d80o.jpg
[/url][/img]
a47c36e66005f3aac63d937208e5ebeeo.jpg
[/url][/img]
e7756f1f2c84d72809a3c742990701fco.jpg
[/url][/img]
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg
291e7251d7e3a352780c65bc0656abd2o.jpg


b0c3cccd62b4c8a13430cd1e8cbcebc5o.jpg
93e1057da0b9b2eea1ba47aff4ae52f3o.jpg
80b323d585a463f5f4079ce66c01b6e4o.jpg





AQUI OS ADJUNTO TODOS LOS POST ANTERIORES QUE FUE ABRIENDO EL COMPAÑERO ARMEN AL RESPECTO Y QUE FUIMOS DESGRANANDO ENTRE TODOS POR SI QUEREIS TENER LECTURA AL RESPECTO:

(Enero - Diciembre 2013) AVISO IMPORTANTE BRIDA R 1200, K1200

(Marzo - Diciembre 2012) AVISO IMPORTANTE BRIDA R 1200 , k 1200

(Enero - Febrero 2012) AVISO IMPORTANTE BRIDA R 1200 , k 1200


(Octubre 2010 a Enero 2012) AVISO IMPORTANTE BRIDA R 1200 , k 1200

(Abril 2010) AVISO IMPÒRTANTE BRIDA R 1200, K 1200

(Marzo 2010 II) AVISO IMPÒRTANTE BRIDA R 1200, K 1200

(Marzo 2010) AVISO MUY IMPORTANTE BRIDA, BUJE R 1200

(Febrero 2010 II) AVISO MUY IMPORTANTE BRIDA, BUJE R 1200

(Febrero 2010) AVISO MUY IMPORTANTE BRIDA, BUJE R 1200

(Enero 2010 III) AVISO MUY IMPORTANTE BRIDA, BUJE R 1200

(Enero 2010 II) AVISO MUY IMPORTANTE (GRIETAS ANCLAJES DISCO TRAS. RT/GS) III

(Enero 2010) AVISO MUY IMPORTANTE (GRIETAS ANCLAJES DISCO TRAS. RT/GS) II


POST INICIAL (Diciembre 2009) AVISO MUY IMPORTANTE (GRIETAS PROPULSIÓN RT)


CARTA DEL COMPAÑERO MISTRALERO A BMW IBERICA Y ALEMANIA ( en Alemán y Español)

DIRECCIONES, TELEFONOS Y MAILS DE BMW IBERICA, Gracias al compañero bmwaluque


RECLAMACION Y ODISEA DEL COMPAÑERO MARGAMAN POR LA BRIDA EN MAL ESTADO



Un saludo... V'ssssssssssss

 
Última edición:
RESUMEN:

Rotura de la brida detectado en motos fabricadas entre 2005/2008.

Modelos 1200 de GS, RT, ST, S y K (que sepamos).


Aqui os pongo los 3 tipos de brida que conocemos:


1º.- Numero de ref. de la 1ª pieza MALA que se agrieta: 3311 7694910 ( esta es la que más se ha agrietado)

6rh552.jpg






2º.- Numero de ref. de la otra pieza "MALA", (que pensabamos antes que era la buena y que no se agrietaba): 3311 7699631.

OJO!!! Repito, YA HAY DOS CASOS DE GRIETAS DE ESTA OTRA BRIDA CON LA NUMERACION SUPUESTAMENTE "BUENA"
:angry:

ftq2q9.jpg



8vu2vb.jpg






3º.- Esta es la brida que en el año 2013 estan poniendo en sustitución de la "mala" que se agrieta, como veis es sustancialmente difrente a las otras dos viejas, DE MOMENTO ESTA ES LA "BUENA":


nueva_brida_2.jpg


jyre6asy.jpg


1e22604eab7cb081b025d7637f23ec30o.jpg




Todos estos datos son por investigaciones que hemos realizado entre todos y con la informacion recopilada, nada de los números de serie es oficial ni reconocido por BMW, pero hasta la fecha son los datos que hemos ido recopilando entre todos.


De todos modos para estar seguros, como no hay nada oficial, lo mejor es ir revisando visualmente vuestra brida periodicamente!!

 
Última edición:
Fotos de Grietas..



quote_icon.png
Iniciado por Actor Secundario
unas fotos
brida.jpg


brida2.jpg


Todas las roscas de la pieza con las mismas fisuras... tanto en las de la rueda como en las del disco.








quote_icon.png
Iniciado por Cleo
brida01.jpg




quote_icon.png
Iniciado por Cleo
Cambiada sin cargo la pieza con referencia 7694910 con una grieta en uno sólo de los tornillos que sujetan la rueda (no visible sin desmontar la rueda).

La moto es una R1200RT con 2 años y 5 meses (por tanto, fuera de garantía) y tiene 80.000 km (matriculada en octubre de 2007 y fabricada en febrero del mismo año).

El concesionario desmonta la rueda, fotografía la pieza agrietada, monta la rueda y nos devuelve la moto. Solicita autorización para el cambio y cuando la tiene, pide el recambio. Cuando llega el recambio nos avisa*y cambian la pieza en poco más de una hora y sin cargo.









quote_icon.png
Iniciado por mistralero
pues me han aparecido dos grietas tras un viaje de 5000km, lo mire antes de salir y ahora que acabo de cambiar la valbulina (por cierto bastante negra con 10.000km).
el problema es que lo habia comentado hace un mes con un señor de bmw concesionario , y me dijo que si no pasabas las revisiones oficiales que no te la cambiaban , mandare un mail a bmw iberica aver que dicen, por cierto sabeis si en algun sitio las reparan tipo soldadura o algo asi, gracias



quote_icon.png
Iniciado por mistralero











quote_icon.png
Iniciado por fanchun
hola, soy otro afectado por las grietas en la dichosa brida.

b05347ff-a44b-2e21.jpg








quote_icon.png
Iniciado por Mixsanjuan
Bueno un o mas que se une al estropicio de la brida (entre otros) ya que tambien estoy afectado por el dichoso modulador del ABS, MOTO K1200GT AÑO 2007 KM BRIDA 39.000 - KM MODULADOR ABS 48.000-

Los del conce donde cambie la brida se hicieron los locos BUSQUETS TARRAGONA , llame a atención al cliente BMW IBERICA y despues de media hora no consegui ni siquiera que me escucharan dignamente, al final a pagar, ya veis que panorama.

1133fd0f981115e346613f456e392855o.jpg


2f65ebd3a32f08aaf1b59eefd0aaaa3eo.jpg




Saludos a todos
Jordi (Mixsanjuan)


"MENCION ESPECIAL", por desgracia, a la brida del compañero pepolis:

quote_icon.png
Iniciado por pepolis
K1200GT 2006
Aquí está la brida que me han cambiado, me parece que estaba a puntito de cascar, fijaros en la enorme raja que llega hasta la "B" de "BMW"; cuando estaban puestos los tornillos casi llegaba al milímetro debido a la simple presión.
Perdonad el tamaño, pero así se ve mejor.
El código de pieza cambiado es 33117722831.
He tenido que repararla, naturalmente.

De momento el Conce ha solicitado si me entra. Ahora a la espera de que BMW diga algo.



b44ccb1514cedde08caeddf0ee9961f7o.jpg







Ojo a las 16 grietas y sobre todo a la grieta alargada que llega hasta las letras de BMW.. que barbaridad!!! :angry::angry:
 
Pues nada compañeros,

seguimos por aqui dando guerra, al menos para que se entere la mayor cantidad de gente posible sobre este asunto, ya que BMW no dice nada al respecto!! :angry:

Un saludo..... V'ssssssssss
 
Gracias por mantenerlo arriba.Hay que informar al mayor numero de gente posible, para mantener vigilada esa zona, ya que de romperse la dichosa brida, las concsecuencias podrian ser graves.

Clama al cielo tener que estar casi de manera obsesiva, vigilando esa pieza, te compras una moto como esta entre otras cosas pensando en la fiabilidad que deberia de ofrecer una marca como esta y lo mas indignante es el el trato en muchos servicios oficiales y la poca implicacion con los clientes.Sino fuese porque la moto en conjunto me gusta, la había mandado ya a paseo.
 
Joer es que da miedo solo verlo, viva la calidad de componentes......
 
Post como esto, los debian de haber repetidos, tanto como en bridas, cardan, modulos abs ........................ y cosas que se repiten y no ponen remedio en esos consumilbles.-Feliz año nuevo
 
Pero cómo queréis que nos hagan caso, si somos españoles. ¿pero no leéis la prensa? ¿por qué iba a respetarnos una marca seria y alemana si no nos respetamos a nosotros mismos en asuntos mucho más importantes que podemos leer todos los días en la prensa...por eso hay que agradecer el noble, cívico y, casi heroico esfuerzo que tan desinteresadamente hace gente como la que inició y mantiene este hilo y el foro....a ellos todos mis respetos y profunda y sincera admiración y reconocimiento.
 
Buenas a todos, he visto que yo también tengo esas grietas, lo único que el freno de disco no es el original, ¿creeis que me pondrán alguna pega?, tengo intención de llevarla a Movilnorte, ¿sabeis si allí lo solucionan sin problemas? , mi moto es de 2005 y no tiene ninguna revisión pasada en bmw
 
A parte de los muchos fallos y la mala calidad de muchos de los componentes de nuestras motos, tambien hemos de prestar especial atención a los par de apriete, se supone que en los talleres oficiales lo hacen pero nosotros no lo vemos, es una opinión. Salu2
 
El tema de los pares de aprietes para mi es una milonga, ( al menos en este caso, los tiros a que se fisuren en este caso no va por ahí), hay constancias de motos que solo la tocan el concecionario y tambien se les han fisurado la brida.- Saludos cordiales, Vss
 
Bueno es tu opinión, yo seguire prestando atención a todo incluido los pares de apriete. Salu2

Cuando a mi se fisuró la primera brida en todos los tornillos del disco de freno y trés en la rueda, nunca habia quitado nadie la rueda mas que el concecionario y la segunda vez, teniendo constancia de los comentarios de los pares de aprietes, lleve a camibar ruedas delante de mi a donde lo hacian con pares de aprietes y ya va por la segunda brida, espero que no llegue a la tercera y esta sea la buena.-saludos
 
Pero cómo queréis que nos hagan caso, si somos españoles. ¿pero no leéis la prensa? ¿por qué iba a respetarnos una marca seria y alemana si no nos respetamos a nosotros mismos en asuntos mucho más importantes que podemos leer todos los días en la prensa...por eso hay que agradecer el noble, cívico y, casi heroico esfuerzo que tan desinteresadamente hace gente como la que inició y mantiene este hilo y el foro....a ellos todos mis respetos y profunda y sincera admiración y reconocimiento.

Hola,

Bueno, pues por eso seguimos con esta "lucha", que no es otra que dar a conocer al mayor número de compañeros este problema para que lo tengan en cuenta y evitar desgracias ya que BMW no lo comunica, espero que no tenga que haber una desgracia conocida por causa de esta brida para que tomen cartas en el asunto, porque desde luego con la cantidad de reclamaciones y cambios de brida que ha habido ya y con cartas y reclamaciones por escrito que nos consta enviadas a BMW Iberica y BMW Alemania, no se hasta que punto podrán darse por no enterados..:(

En fin.. seguiremos por aqui informando y gracias a todos los que leeis y compartis vuestras vivencias ya que sin ellas sería imposible este post. ;)

V'ssssssssss... Saludos
 
Hola,

en cuanto a lo de los pares de apriete, se ha hablado bastante del asunto. Lo aconsejable es tener en cuenta dichos pares de apriete como recomienda el fabricante para apretar los tornillos de las ruedas, pero también es cierto que la mayoria de las grietas o fisuras empiezan donde anclan los tornillos del disco de freno, que no se tocan nunca, y no en donde se ancla los tornillos de la rueda a la moto.

Aún así, las fuerzas que sufre la brida en movimiento son ostensiblemente mayores que la que puede sufrir la brida si apretamos los tornillos de la rueda durante unos segundos con una pistola hidraulica, por ejemplo...

Hay muchos compañeros que siempre han tenido en cuenta los pares de apriete y se les ha ido a pique la pieza, aun así repito, creo que es aconsejable respetarlos.

Saludos... V'sssssssssssss
 
Otro más.
R 1200 RT de 2005, también se me ha roto la dichosa brida y en concesionarios BMW dicen que no hay campaña ni nada que se le parezca así que, a pagar.
 
Gracias por curraroslo tanto!!

estaré muy atento....
 
Otro más.
R 1200 RT de 2005, también se me ha roto la dichosa brida y en concesionarios BMW dicen que no hay campaña ni nada que se le parezca así que, a pagar.

Hola Luis,

no te quedes solo con lo que dice el conce porque por ellos mismos de primeras te dicen que no hay campaña, que ya se pasó la garantía, etc..etc..

Llama tu a BMW Iberica explicando el tema, que ya hay muchas motos a las que se les ha cambiado la brida fuera de garantía y demás, porque es un fallo de esa pieza, resumiendo dales un poco el follón porque asi de primeras te dirán en muchos sitios que pagues, en otros sinembargo de primeras han dicho.. sin problemas te la cambiamos...

Animo y ya nos contarás el resultado.

por cierto sería de agradecer si le puedes hacer unas fotos a tu brida con las grietas y las cuelgas, estamos haciendo un resumen de todas las defectuosas.

Saludos.
 
Otro más.
R 1200 RT de 2005, también se me ha roto la dichosa brida y en concesionarios BMW dicen que no hay campaña ni nada que se le parezca así que, a pagar.


Luis, la mía apareció con la brida agrietada con 150.000 kms, 6 años y habiendo cambiado el disco trasero. La llevé al concesionario, al que no iba desde que acabó la garantía a los 2 años, le hicieron fotos y me la cambiaron sin coste.
 
Pe.30 y Josan: Muchas gracias por la información y por los ánimos; hablaré con BMW a ver qué pasa. Os contaré como acaba la cosa.
 
Hola,

página 4... up!!!


A dia de hoy, bmw sigue sin llamar a revision a sus clientes y hay muchos compañeros en moto por ahi sin tener ni idea del asunto!! :angry::angry:



 
Hola,

página 6... up!!!


A dia de hoy, bmw sigue sin llamar a revision a sus clientes y hay muchos compañeros en moto por ahi sin tener ni idea del asunto!! :angry::angry:
 
A mi me la van a cambiar por segunda vez en Dos Rodes, la primera que cambiaron en 2011 también resultó defectuosa, esta vez pondrán una de acero, ya pondré la referencia.
 
Hola buenas tardes, Roger te comento que a mi tambien me han cambiado la 2º brida esperemos que esta sea la definitiva, esta solo tiene aproximadamente 10.000 kilometros, esperemos que siga haciendo muchos más.-saludos
 
A mi me la van a cambiar por segunda vez en Dos Rodes, la primera que cambiaron en 2011 también resultó defectuosa, esta vez pondrán una de acero, ya pondré la referencia.


Hola,

si puedes hacer fotos de la brida rota y las cuelgas te lo agradecemos.

Saludos... V'ssssssss
 
Otro más.
R 1200 RT de 2005, también se me ha roto la dichosa brida y en concesionarios BMW dicen que no hay campaña ni nada que se le parezca así que, a pagar.


Pues siento que en tu concesionario no se hagan cargo. Hace un mes, lavando la moto, revisé la brida y tenía una única raja en uno de los vástagos, me acerqué al concesionario (Dos Rodes) e inmediatamente me dijeron que la moto inmovilizada (bueno, la llevé a casa hasta que me dieron la cita) y me la cambiaron sin cargo. En ningún momento apelé al gesto comercial de marca ni nada, es más, iba dispuesto a pagarla, con la seguridad no se juega. Mi moto no ha pasado todas las revisiones en la casa.
 
Acabo de recoger la moto de dos rodes, brida nueva. Pero no he podido ver la referencia (tampoco he visto ningún papel). Así que en cuanto tenga un rato con luz solar que pueda la intento ver y la pongo aquí.
 
Bien, aprovechando que he cambiado neumaticos a la moto, he hecho unas fotos con el móvil a la nueva brida, espero que se vea la referencia. Es de acero.
 
Bien, aprovechando que he cambiado neumaticos a la moto, he hecho unas fotos con el móvil a la nueva brida, espero que se vea la referencia. Es de acero.


Hola,

efectivamente te han puesto la brida "último modelo conocida" que es muy diferente a las dos anteriores donde si hay muchos casos de roturas en ellas..

Saludos y V'sssssssssss
 
Gracias a este foro y a las indicaciones que se hacen, conseguí que BMW me cambiara la dichosa brida SIN COSTE. Carta de reclamación y casi de escondidas, visita al concesionario y voila !.....Ahora bien, creo que la marca, aunque solo fuera por prestigio, debería avisar a TODOS los usuarios posibles perjudicados por la maldita brida que a todas luces, es culpa de BMW.....aparte del peligro y el acojone que supone circular con un defecto así.......Pero lo que mas me ofende, es que habiendo visto la rotura en el concesionario, no se hizo nada hasta que BMW recibió mi reclamación. Si pasas por el taller OFICIAL y ven este fallo, vamos, sin preguntar deberían cambiarla........digo yo.......Eso supone que el que no reclame, se expone primero a un hostiazo y segundo a pagar la reparación sin saber que la marca lo hace como debe, es decir, asumiendo su coste.
Vsssss
 
Hola, hace 10 dias que tengo la tan esperada 1200 gs del 2006, y empiezo con mala pata,ya que he podido comprobar que la famosa brida SI tiene fisuras, en 8 de los 10 anclajes. Siguiendo vuestros consejos no voy a utilizarla hasta que la haya cambiado,y quisiera saber si alguno de vosotros ha cambiado la dichosa pieza en algún concesionario BMW de la provincia de Barcelona, fuera de garantía y sin cargo , ya que no se donde acudir. Cuando leo lo bien que hablais del concesionario Dues Rodes desearía estar en Valencia por el trato que dan. Desconozco donde pasaba las revisiones el anterior propietario , ya que no tengo el libro. Saludos.
 
Gracias a este foro y a las indicaciones que se hacen, conseguí que BMW me cambiara la dichosa brida SIN COSTE. Carta de reclamación y casi de escondidas, visita al concesionario y voila !.....Ahora bien, creo que la marca, aunque solo fuera por prestigio, debería avisar a TODOS los usuarios posibles perjudicados por la maldita brida que a todas luces, es culpa de BMW.....aparte del peligro y el acojone que supone circular con un defecto así.......Pero lo que mas me ofende, es que habiendo visto la rotura en el concesionario, no se hizo nada hasta que BMW recibió mi reclamación. Si pasas por el taller OFICIAL y ven este fallo, vamos, sin preguntar deberían cambiarla........digo yo.......Eso supone que el que no reclame, se expone primero a un hostiazo y segundo a pagar la reparación sin saber que la marca lo hace como debe, es decir, asumiendo su coste.
Vsssss

Hola,

me alegro que todo fuera bien.

Saludos.
 
Hola, hace 10 dias que tengo la tan esperada 1200 gs del 2006, y empiezo con mala pata,ya que he podido comprobar que la famosa brida SI tiene fisuras, en 8 de los 10 anclajes. Siguiendo vuestros consejos no voy a utilizarla hasta que la haya cambiado,y quisiera saber si alguno de vosotros ha cambiado la dichosa pieza en algún concesionario BMW de la provincia de Barcelona, fuera de garantía y sin cargo , ya que no se donde acudir. Cuando leo lo bien que hablais del concesionario Dues Rodes desearía estar en Valencia por el trato que dan. Desconozco donde pasaba las revisiones el anterior propietario , ya que no tengo el libro. Saludos.

Hola,

a ver si algun compañero de la zona te puede indicar en barcelona, pero de todos modos si tienes fisurado 8 de los 10 anclajes, acude al concesionario que quieras y habla con ellos, porque vaya tela el estado en que está tu brida, si te dicen de reivisones y tal, aunque no tengas el libro tu insiste que es un defecto y que se están cambiando por toda españa sin coste, si no te hacen caso o notas que pasan de ti, al momento haz una reclamación a Atención al cliente de BMW de España y si fuera necesario a Alemania (en la primera página tienes direcciones y teléfonos), si adjuntas fotos del estado actual de tu brida en la reclamación, mucho mejor.

Importante que hagas fotos tanto para mandarlas si hicieras reclamación y para colgarlas aquí en el foro y las vamos adjuntando a las otras que ya tenemos puestas en la primaera página.

Ya nos contarás.

Saludos.
 
jod*r!!! Qué vergüenza que a estas alturas, todavía tengamos que estar mendigando una mínima atención por parte de la BMW. ¡¡¡Menuda marca de mierd*!!!
 
Hola, ya esta la GS en Control 94 de Barcelona, y pendiente de respuesta por parte de BMW Iberica, esperaremos. El trato del personal de taller muy amable y cordial. Saludos.
 
El lunes llevo la burra a cambiar neumáticos.
Les pediré que me enseñen la pieza a ver, aparentemente no hay fisuras, pero con la rueda montada no se puede ver bien del todo la susodicha.
Gracias por el aviso, por cierto.

Inspección visual y comprobación de que, aparentemente, no tiene grietas. Como la semana que viene he de llevarla por la campaña de la bomba, aprovecharé para preguntar si se le hizo en su día lo de la brida...
 
Última edición:
Hola,
Acabo de recoger la GS del Concesionario Control 94, con la brida cambiada por el nuevo modelo, se observa que es de otro material, y sin ningún coste. Ya me han alegrado la Semana Santa, no por no pagar, sino por el detalle y la atención recibida siendo un cliente nuevo y con una moto del 2006, 73000 kms y que solo había pasado la revisión de los 1000 kms. en ese taller.
Daros las gracias a todos los foreros , y en especial a Josan , que me indicó el camino a seguir,y por supuesto un 10 a Control 94 y BMW Ibérica, que autorizó la sustitución de la brida.
Saludos
 
Bueno, BMW sigue sin respuesta ante mi reclamación "verbal" al jefe de taller y de eso ya hace meses que me dijeron que me avisarían, por lo que iniciaré por escrito mis reclamaciones a BMW Ibérica.
 
Hola,
Acabo de recoger la GS del Concesionario Control 94, con la brida cambiada por el nuevo modelo, se observa que es de otro material, y sin ningún coste. Ya me han alegrado la Semana Santa, no por no pagar, sino por el detalle y la atención recibida siendo un cliente nuevo y con una moto del 2006, 73000 kms y que solo había pasado la revisión de los 1000 kms. en ese taller.
Daros las gracias a todos los foreros , y en especial a Josan , que me indicó el camino a seguir,y por supuesto un 10 a Control 94 y BMW Ibérica, que autorizó la sustitución de la brida.
Saludos

Pues acabo de llamar a Belmoto (Murcia) y me han dicho que también me cambian la brida sin coste alguno tras la aparición de una pequeña grieta. En mi caso, del 2006, 78.000 km. y la primera vez que pisaba este concesionario. Mañana confirmo, pero en principio, encantado ;-))
 
Creo que debo de ser de los pocos que he pagado el trabajo de colocar la brida............saludos
 
Hola,
Acabo de recoger la GS del Concesionario Control 94, con la brida cambiada por el nuevo modelo, se observa que es de otro material, y sin ningún coste. Ya me han alegrado la Semana Santa, no por no pagar, sino por el detalle y la atención recibida siendo un cliente nuevo y con una moto del 2006, 73000 kms y que solo había pasado la revisión de los 1000 kms. en ese taller.
Daros las gracias a todos los foreros , y en especial a Josan , que me indicó el camino a seguir,y por supuesto un 10 a Control 94 y BMW Ibérica, que autorizó la sustitución de la brida.
Saludos


Me alegra que todo se diera bien, recordar que es importante si les podeis hacer fotos a las bridas en mal estado para ir juntando material para otros compañeros en el futuro.

Saludos... V'sssssss
 
Arriba