Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.
A mi también me llego la carta y en el concesionario ya esta la campaña activa para mi moto. Enhorabuena y mil gracias a todos los que participasteis en el foro. Al final la lucha compensó.
Un saludo a tod@s.
¡¡¡¡¡¡¡Sorpresa señores!!!!!!!!!!: también yo acabo de recibir una carta del Ministerio del Interiorhuh:acojono) y con sorpresa incluye dos hojas; una del Ministerio del Interior, Dirección General de Tráfico y otra de BMW Motorrad, donde me dicen e instan como necesario el sustituir la brida llanta. Así que la semana próxima, al conce. Por fin han reconocido el problema:thumbsup::cool2:
Acabo de recibir también las dos cartas, la de la DGT y la de BMW diciéndome que me sustituyen la brida de sujección de la rueda trasera,y que pida cita en el concesionario.
Dame tu mail y te la mando
Hola, por lo que a mi me concierne , en mayo del 2014 en una operación de mantenimiento descubren la averia y me lo comunican.
yo no sabia nada de esta movida , me quede de piedra porque los cambios de rueda los he realizado siempre yo mismo y respetando rigurosamente el par de apriete.
Aboné la sustitución pensando que no me quedaba otra ya que estaba fuera de garantía.
Piensa alguien que podría recuperar el importe de la reparación.
Saludos.
Una pregunta. Ya tengo cita para dejarles la moto en el taller para el famoso cambio de brida. La moto tiene casi 10 añitos.
Sabeis si les pido una moto de sustitución están obligados a dejármela??, gratis claro está.
Carta recibida. GS12 de 2007 con 95.000 Km. ¡¡¡¡¡ A buenas horas !!!!!. La verdad es que no me he fijado nunca en los cambios de ruedas. Hoy iré a Ilbira Motor (Granada), a pedir cita.
Con lo de las referencias ya no puedo ayudarteTrataba de saber si el texto era claro y no te tenia por qué estar fisura, de todos modos, las dos referencia son malas, en mi caso se fisuraron las dos bridas, pero queria hacerle ver claro a mi amigo que si el no la tiene fisurada aún sea la referencia que sea se la cambiaran, pero es como dices, igual ahora dicen que una referencia es mejor que la otra y tambien dependerá igual que concecionario lo dicen, ya lo esperamos todo, Vs
Trataba de saber si el texto era claro y no te tenia por qué estar fisura, de todos modos, las dos referencia son malas, en mi caso se fisuraron las dos bridas, pero queria hacerle ver claro a mi amigo que si el no la tiene fisurada aún sea la referencia que sea se la cambiaran, pero es como dices, igual ahora dicen que una referencia es mejor que la otra y tambien dependerá igual que concecionario lo dicen, ya lo esperamos todo, Vs
Si hacen como Macintosh con un modelo de portátil del 2011 en el que han detectado un fallo de serie, sí te lo abonarían. Ha habido gente a la que se le averió fuera de garantía y ahora que se reconoce el fallo, a quien lo pagó de su bolsillo, le están reintegrando el dinero.
Si tienes tu factura, reclámalo.
Saludos.
hoy he recibido la carta de bmw informandome del tema de la brida , la mia es matriculada a primeros del 2009 por lo que considero que es del 2008 , el caso es que he revisado la pieza en cuestion y no se ve ni grieta ni desperfecto , la moto tiene 60000 km y es una rt , no se si " no tocalo " o por el contrario pasarme por el concesionario a cambiar la pieza en cuestion , que opinais ???
hoy he recibido la carta de bmw informandome del tema de la brida , la mia es matriculada a primeros del 2009 por lo que considero que es del 2008 , el caso es que he revisado la pieza en cuestion y no se ve ni grieta ni desperfecto , la moto tiene 60000 km y es una rt , no se si " no tocalo " o por el contrario pasarme por el concesionario a cambiar la pieza en cuestion , que opinais ???
No sé si habrá salido por aquí ya que sigo poco este sub foro pero por si acaso no:
Nuevos datos de la gran llamada a revisión de BMW Motorrad | DailyMotos.com