Puede que hayan intereses personales y de la marca en cuestión de por medio en el "Calentamiento Global".
Lo sensato es no ir al trapo, cada uno se forma su propia opinión, en mi caso, tengo un Ingeniero Industrial Mecánico en casa, el cual me ha asesorado y dado su criterio al respecto. Para que dos no discutan, uno debe desestimar tal opción.
Es evidente que ha habido un fallo. ¿Porque cambian el diseño en el 2008?, si fuera el par de apriete excesivo el responsable de la rotura, me pregunto, es que desde el 2008, los que cambian las gomas fuera del C.O., respetan escrupulosamente los Torques?, y los anteriores al 2008 son unos "apretadores compulsivos"?.
Otra pregunta:Alguien a visto el montaje de las ruedas en un C.O.?......están seguros que aprietan los tornillos con Dinamometrica?, de ser así, está bien calibrada?....
Para discutir hacen falta dos......
Sin acritud, espero que el respetable no se haya molestado.
RRRRRR
Lo sensato es no ir al trapo, cada uno se forma su propia opinión, en mi caso, tengo un Ingeniero Industrial Mecánico en casa, el cual me ha asesorado y dado su criterio al respecto. Para que dos no discutan, uno debe desestimar tal opción.
Es evidente que ha habido un fallo. ¿Porque cambian el diseño en el 2008?, si fuera el par de apriete excesivo el responsable de la rotura, me pregunto, es que desde el 2008, los que cambian las gomas fuera del C.O., respetan escrupulosamente los Torques?, y los anteriores al 2008 son unos "apretadores compulsivos"?.
Otra pregunta:Alguien a visto el montaje de las ruedas en un C.O.?......están seguros que aprietan los tornillos con Dinamometrica?, de ser así, está bien calibrada?....
Para discutir hacen falta dos......
Sin acritud, espero que el respetable no se haya molestado.
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