AVISO MUY IMPORTANTE BRIDA, BUJE R 1200

armen

Acelerando
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
310
Puntos
16
bd2755787eeecc3b2eafa0975db52e32o.jpg
[/url][/img]Para los que se incorporan llevamos recorridos cientos de mensajes y es de esto de lo que estamos hablando, para quitar el hipo vaya.Aprovecho para congratularme de que se vaya solucionando esto , aunque creo que el objetivo final, al menos el mio, es hacer que la marca llame a revision a todas las motos que lleven la brida defectuosa, que creo que por lo que vamos sacando en claro, ellos saben perfectamente cualas son y donde estan. Recordar aportar al foro los numeros de referencia de las piezas que os retiran, o sea las malas.

Viene de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263064562/120#120
 
Por las informaciones que me van llegado , cada vez está más claro la brida que se rompe es la 33117694910, seguir aportando numeros de referencia , El numero se ve perfectamente al retirar la rueda. gracias.
 
hola a todos ;) no habría otra manera de saber si la pieza q llevamos es defectuosa¿?¿?¿??¿ es decir, x el año o número d bastidor sin tener q desmontar la rueda¿?¿? lo digo x los q somos más torpes y no tenemos herramientas para desmontar la rueda. D TODOS MODOS, HAY QUE FELICITAROS, HABEIS HECHO UN TRABAJO DE CHINOS DIGNO DE LOS INGENIEROS DE BMW, UN SALUDO Y GRACIAS ;)
 
estaría bien que anclaran este post ;), hay información bastante importante a mi modo de ver
 
3A352334696A696D5B0 dijo:
estaría bien que anclaran este post  ;), hay información bastante importante a mi modo de ver

+ 1


Gracias Armen por el curro que te estás pegando. ;)
 
Bueno de momento no es seguro aunque todo indica hacia una direccion , creo que si pones los 7 ultimos numeros de tu numero de bastidor se te puede mirar rapidamente, aunque, repito no es seguro, lo seguro es desmontar la rueda comprobar la pieza se vea entera y anotar los numeros que lleva la pieza troquelados
6D666A6568070 dijo:
hola a todos ;) no habría otra manera de saber si la pieza q llevamos es defectuosa¿?¿?¿??¿ es decir, x el año o número d bastidor sin tener q desmontar la rueda¿?¿? lo digo x los q somos más torpes y no tenemos herramientas para desmontar la rueda. D TODOS MODOS, HAY QUE FELICITAROS, HABEIS HECHO UN TRABAJO DE CHINOS DIGNO DE LOS INGENIEROS DE BMW, UN SALUDO Y GRACIAS ;)
 
293E3230227C333C26510 dijo:
[quote author=3A352334696A696D5B0 link=1264193030/3#3 date=1264245598]estaría bien que anclaran este post  ;), hay información bastante importante a mi modo de ver

+ 1


Gracias Armen por el curro que te estás pegando.  ;)
[/quote No me las des , gracias a esta web yo he aprendido bastantes cosas, es una manera de devolver lo recibido anteriormente , lo que sabe mal es que lea en otros post de aquí cosa como que estamos mal de los nervios y que con pegamento eso se arregla., pero bueno es la libertad de expresion.
 
Tienes razón Armen es la "tan mal usada libertad de expresión" :-/ :-[
 
787761762B282B2F190 dijo:
estaría bien que anclaran este post  ;), hay información bastante importante a mi modo de ver

+1

Vengo pidiendo lo mismo desde el principio. Sin duda, este es el post más importante de todo el foro (actualmente) por afectar a un elemento  vital. También  he pedido que se ancle en el específico de RT. En fin, no entiendo como no se ha anclado todavía.

Bueno, lo que esta claro que el Servicio Público que esta haciendo el post, informando a posibles afectados es digno de todo elogio. ¡¡¡Y ya está produciendo sus frutos!!! Así que, de nuevo, muchas gracias Armen y a todos los que colaboran en este magnífico foro.
 
Hola a todos,
ya me han confirmado también que me lo arreglan sin coste para mi, teniendo en cuenta que ya hacia dos años que no pasaba alli las revisiones...no está mal. Me han abierto una orden de trabajo y a esperar que llegue la pieza, pues aquí en Tenerife no la tenían.
Os seguiré informando y enhorabuena a todos los que también se os está solucionando.
 
Gracias Armen, llevaba varios días con la mosca detrás de la oreja con este tema.
Hoy he aprovechado y he limpiado mi ST, :(

También esta afectada por las grietas. Sin desmontar la rueda, son apreciables 2 fisuras abiertas a simple vista.

Mañana mismo me pongo en contacto con BMW y con el concesionario.

Paso copia del post al grupo de ST.

Nuevamente GRACIAS Armen y a todos lo que haceis posible este medio, que ahora, sentado en casa, con la cabeza fria,... pensando en lo que pudo ser... se me ponen los pelos de punta.
R1200ST matriculada en enero del 2006, por tanto fabricada en 2005, con 61000 kms.

Tengo fotos, las subiré en breve.

Saludos.

Totem
 
Hola:

Pues yo he estado intentado averiguar que pieza llevo mirando la web: http://www.realoem.com/bmw/select.do y cuando meto mi número de bastidor (7 últimas cifras) me dice que es erróneo  :-?, después de dar mil vueltas ha visto dos cosas:

Uno que el Realoem solo tiene archivado hasta enero del 2009 (a menos en la RT) o eso me parece a mi.

Y dos, que si os pasa lo mismo que a mi que el número de bastidor os dice que esta mal (o el desconocido) podéis mirar aqui: http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi que me dice que mi moto es de julio del 2009 y no da errores al meter e número de bastidor.

No se si esto servirá para algo, pero si pone el la web de Realoem que la pieza "mala" (33117694910) tiene un "+core, finalizado", puede que las RT fabricadas en el 2009 lleven la otra y supuestamente buena (33117699631), aunque esto es pura suposición.

Saludos.
 
Hola,

Me he leído todos los post, y me he quedado de piedra, acojonado, mi moto es una GS matriculada en el 2005 y tiene 17000 km, todas las revisiones y un cambio de ruedas los he realizado en el concesionario, los he llamado por si tenian alguna información que nºs de bastidores podían tener ese defecto, y me han comentado que de momento no hay nada, que es verdad que se están dando casos y también me dicen que puede ser motivado por los cambios de ruedas en talleres no oficiales y su mal apriete, pero no me lo aseguran, me han dicho que mire el buje y que le comente.
Las ruedas se las cambié en septiembre del 09, y no me dijeron nada, yo creo que al quitar la rueda se vería algo del tema.
Si por si acaso tiene alguna fisura, quien paga ese arreglo, cuando se ha pasado todas las revisiones y cambio de rueda en concesionario oficial.

Saludosss
 
HOLA A TODOAS D NUEVO ;) bueno vamos a ver si me podeis ayudar, he seguido vuestros consejos para averiguar si mi modelo tiene o no la pieza defectuosa. Por lo tando he metido las 7 últimas cifras d mi bastidor ZU17763, y me dice q mi modelo es el K25 R1200GS SIN R1200GS/M EUROPA DE ABRIL DEL 2008! hasta ahí todo bien, pero no logro encontrar la pieza en cuestión :-? :-? con estos datos me podrias decir si tengo la pieza afectada o no?¿?¿ un saludo y muchas gracias x todo ;) y repito lo dicho anteriormente, les estais haciendo el trabajo a los ingenieros de bmw.MUCHAS GRACIAS POR EVITAR ALGUNA DESGRACIA ;)
 
Comprobado según RealOEM esta es la refencia en mi bastidor:

13 BRIDA 1 [highlight]33117694910[/highlight] +core, Finalizado

JAMBO, lo siento a ti tambien te sale igual
13 BRIDA 1 [highlight]33117694910[/highlight] +core, Finalizado

Esta es la de tu GS
 
JAMBO, una vez que metes los 7 ultimos digitos, aparece toda la informacion respecto a la fabricacion de tu moto, en concreto te dice que has seleccionado 04/2008 K25 R1200GS/M Europa.

Si miras abajo de la pantalla, veras que en la última linea aparece Código de produccioón: 0303 y un boton titulado "Buscar piezas"

PICA ahi
http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0303&mospid=50703

En esta nueva ventana tienes que elegir el diagrama, pulsa en la opcion 33 Hinterac....

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0303&mospid=50703&hg=33

Ahora tienes que elegir la opcion 33 05 Diferencial trasero

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0303&mospid=50703&hg=33&fg=05

Y en esta pagina pica sobre el dibujo de abajo

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=50703&btnr=33_1224&hg=33&fg=05

En tu caso en concreto, mira la tabla de abajo la referencia 13.

Insisto lo siento. :(
 
Bueno Enhorabuena os podeis haber ahorrado una buena hos..., de momento las "malas", menos una de una compañera con otro numero , pero que tambien aparece sustituida, es ese, de todas maneras si me puedes mirar la mia hay algo que no me cuadra , te pongo el numero y me dices,10368036ZR57027, Ahora por lo que veo ya ha saltado a las St, era de lógica es la misma moto con ligeras diferencias.
 
Ya está ahora me cuadra, sí la mia tambien tenia esa referencia, como se la quedaron en el taller no lo tenia claro, ahora ya esta, Totem ten cuidado que por esos foros te diran que eres un hipocondriaco
 
No me importa Armen, mientras siga con vida podré decirles que las pacadas y fanfarronadas se las dejo a ellos.

GRACIAS de nuevo Armen.
 
A las 13:05 horas del 25 de enero de 2010, BMW IBÉRICA no ha llamado, todavía, a los afectados por esta defectuosa pieza para sustituirla sin coste.   ¡¡¡Calidad de servicio BMW!!! >:(
 
3F243F2E264B0 dijo:
Comprobado según RealOEM esta es la refencia en mi bastidor:

13 BRIDA  1   [highlight]33117694910[/highlight]  +core, Finalizado

JAMBO, lo siento a ti tambien te sale igual
13 BRIDA  1   [highlight]33117694910[/highlight]  +core, Finalizado

Esta es la de tu GS


muchas gracias, esta tarde mismo llamaré a mi concesionario a ver q me dicen :'( d todas formas, d momento no han aparecido dichas grietas, cuando llame os digo lo q me digan, un saludo ;)
 
Hola, en mi RT del 2008, no han aparecido grietas, pero e metido el número de serie y tambien sale el número de la pieza defectuosa.-
 
1B021C181D1D510 dijo:
A las 13:05 horas del 25 de enero de 2010, BMW IBÉRICA no ha llamado, todavía,   a los afectados por esta defectuosa pieza para sustituirla sin coste.   ¡¡¡Calidad de servicio BMW!!!   >:(

Yo creo que éste es el punto clave. No se puede estar a expensas de que un usuario, USUARIO, de moto que no tiene porqué estar enterado del tema ni saber ni jota de mecánica ni siquiera ir al concesionario DEBA SER ÉL quién detecte el fallo. IMPRESIONANTE y, por ahora, vergonzoso.
Esperamos todos nosotros, y los que no tienen ni idea del tema, que se avance todavía más en la solución de este problema como se espera de una marca como BMW.
 
Hola,

He metido mi nº de chasis y sale 33117694910, la moto es de fabricación 05/2005, he mirado este medio día y no veo grietas, mirare más detenidamente esta tarde.

Ahora que hago, teniendo el concesionario en la quinta puñeta :(

Otra cosa, cuanta gente tienen GS, RT, K y demás y no son del foro o no se enteran del tema, no lo veo lógico, yo creo que si es o es una pieza defectuosa BMW tendrá que avisar para su cambio al igual que otras campañas.

Y ahora que hago, teniendo en cuenta varias salidas :-/

Sldos.
 
Lo mismo para la GT:

Ha seleccionado: 01/2008 K44 K1200GT Europa
Código de producción: 0587

13 BRIDA 1 33117694910 +core, Finalizado
 
0A09040919031512031607140F09460 dijo:
Hola, en mi RT del 2008, no han aparecido grietas, pero e metido el número de serie y tambien sale el número de la pieza defectuosa.-
+1

Mi GS sale que fue fabricada en 10/2007 y también tiene esa referencia en la pieza.

El otro día desmonté la rueda incluso y no aprecié grietas. Preguntaré en el concesionario al respecto a ver qué película me cuentan.
 
hola despues de ver este post fui a ver al compañero que siempre sale conmigo y miramos su moto r 1200 gs de 2004 con 45000km y joper esta lleno de rajas nos hemos quedado de piedra esta tarde vamos al concesionario a ver que nos cuentan porque esta moto de garantia nada y el la compro hace dos años de segunda mano madre mia que peligro que peligro :o :o
 
Wenas.

Yo también tengo la "referencia defectuosa" (RT de diciembre de 2008, comprada en febrero de 2009), pero no le veo grietas (sin desmontar la rueda).

Sería interesante que alguien nos dijera qué diferencia hay entre las dos (33117699631 y 33117694910) porque a simple vista son iguales, ¿no?

Joer, referencia defectuosa y no me han devuelto la parte del impuesto de matriculación cobrada indebidamente. ¿Falta algo más?   :D :D :D
 
bueno pues el compañero ha estado en el conce bmw y le han dixo que de garantia nada y que eso se ha rajado de haber cambiado las gomas y haberselas apretado con la pistola de aire es decir mas presion de los seis kilos que debe llevar :(
que opinais
gracias por toda esta informavion de verdad creo que es el pos mas importante del foro
 
Hola a todos. Es mi primer post y de "acojone" , tengo mi gs (del 04.2005) desde hace un mes , comprada de segunda mano con 8.000 km., y gracias a vosotros he comprobado que tambien tengo la referencia maldita 33117694910, de momento he mirado y no se ve ninguna grieta, pero ..... ¿sera que solo llevo 8.500 Km.?. Esto es un sinvivir. ADIOS ILUSION DE BMW.
Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS , por la investigacion que llevais.
 
40415D4B56474C41572E0 dijo:
Pero según dice aquí la pieza mala no está disponible desde marzo de 2008. Eso significa que las fabricadas después de esta fecha llevan la pieza buena o nó?

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsByPartNumber.aspx?parts=33117694910

eso pensaba yo, pero la mia es d abril dl 08 y al parecer tiene la pieza mala :-/ pero d momento no veo grietas y si mal no recuerdo, creo q no hay ninguna gs a partir d marzo dl 08 con grietas :-? corregirme si estoy equivocado, ya q es mi único consuelo :P. A ver si puedo contactar con el jefe de mecánicos d mi concesionario y os paso más información, un saludo dsd hellín ;)
 
454C7F4D4553494153200 dijo:
bueno pues el compañero ha estado en el conce bmw y le han dixo que de garantia nada y que eso se ha rajado de haber cambiado las gomas y haberselas apretado con la pistola de aire es decir mas presion de los seis kilos que debe llevar  :(
que opinais
gracias por toda esta informavion de verdad creo que es el pos mas importante del foro

te has leido completo este tema....me parece que no....ya lo se......es muuuuuuu largo :)
 
Buenas tardes a todos,

Quisiera aclarar que el mirar la referencia por el numero de bastidor en RealOEM o Max motorcycles es simplemente orientativo, me explico, en RealOEM el catalogo es hasta 02/2009 y la ref. 33117694910 aparece finalizada y no aparece la ref. que la sustituye, y en Max motorcycles nos indica que la pieza fue retirada en 03/2008, la forma fiable de saber que ref. tenemos montada es quitando la rueda y viendo la que tiene marcada, esto tiene un inconveniente si no disponemos de dinamométrica para después darle el apriete como es mi caso y supongo el de muchos, aunque como también he dicho me faltan 1000 Km. para que pase por el conce para el cambio de aceite y les diré que me lo miren y me digan que ref. monta, si tiene grietas "no hay problema" pues se tendrá que cambiar, a otros foreros se la han sustituido sin coste (leer todos los post, viene de cuatro hilos atrás) haciendo primero una reclamación al servicio de atención al cliente BMW rclientes@bmw.es, tardara un poco pero contestan afirmativamente, hay modelos en los anteriores post.

De todas formas ante la duda he llamado por teléfono donde suelo comprar los recambios para mi coche que son especialistas tanto en coches como en motos BMW y me han confirmado que la única pieza que les aparece en catalogo es la ref. 33117699631.

Posiblemente las motos fabricadas a partir de 2008 o finales de 2007 monten la ref. 33117699631, [highlight]pero como he dicho antes la única forma segura de saberlo es quitando la rueda y viéndolo.[/highlight]

En respuesta a el mesias, el par de apriete puede influir en las grietas que aparecen en la zona de sujeción de la rueda, pero las grietas que aparecen en la zona de unión del disco de freno no tienen nada que ver con ese apriete, y como te aconseja aresten léete todo el tema porque viene de 4 hilos atrás y tiene mas de 120 mensajes y en algunos como he dicho antes están los ejemplos para reclamar.

Un saludo y perdón por el tocho.
 
Muy buenas,

llevo siguiendo el post que el compañero armen lo abrió por primera vez y lo primero darle las gracias por la investigación y dar la voz de alarma.

Yo como soy un poco hipocondriaco con la moto, usease que en seguida me cag* de los posibles fallos o averias de nuestras máquinas antes de que pasen, cada vez intento serlo menos..  :-?  desmonté la rueda y miré las posibles grietas, cosa que descarté al inspeccionarla..

Ahora bien lo del código no lo miré por lo que me vuelven los "temores" de si la pieza tiene el famoso código, asi que volveré a desmontar la rueda a ver que pasa..  :-?

En cuanto a la página web donde aparece el código metiendo el nº de bastidor, creo que sería mejor verlo "in situ", osea desmontando la rueda, porque por ejemplo en las 1200ST en todas las fechas de fabricación aparece el código de la piececita desde 2003 al 2007 y una de dos, o bien todas las unidades estan con esa pieza o esa web las toma por defecto..

Lo que quiero decir es que creo que es mejor desmontar al rueda y verificaro para salir de dudas y tomar las medidas oportunas.. y lo ideal es que BMW confirmara que ese código es el que puede originar las grietas.. :(

Un saludo.. V'sssssss
 
TRANQUILO TODO EL MUNDO, lo importante es conocer el defecto , inspeccionar la moto y vamos a ver que pasa, el tema está en manos de la direccion de SOLOMOTO y veremos en que acaba todo, NO ES UN TEMA DE PAR DE APRIETE, tu puedes pasar una rosca, e incluso romper la llanta, pero nunca abrir esa pieza, digan lo que digan,Hasta la fecha la referencia que nos aparece mal es esa, seria bueno todo aquel que tenga dudas envie aviso a BMW IBERICA, ellos han dado traslado a Alemania y estamos a la espera . yo creo que lo lógico ,seria cambiarlas todas, pero claro seguramente hablamos de muchos miles, con lo cual supongo meditaran la situación,de momento lo dicho revisar la pieza y a disfrutar de la moto.
 
lo que no entiendo es que en las K's no hay fisuras....es la misma pieza.....las fisuras solo las tienen las boxer...por qué???
 
7162756364757E100 dijo:
lo que no entiendo es que en las K's no hay fisuras....es la misma pieza.....las fisuras solo las tienen las boxer...por qué???
Mira yo me preguntaba por que solo las gs y la rt , hoy a aparecido una st, tiempo al tiempo, yo desde el principio me dí cuenta que el tema podria afectar a cantidad de modelos, de momento afectan a las que tienen el grupo a la derecha, pero ya veremos, hay que molestarse y poner fotos, cuanta mas informacion pueda enviar mejor, estoy seguro que alguien de BMW no está durmiendo demasiado bien
 
525B685A52445E5644370 dijo:
bueno pues el compañero ha estado en el conce bmw y le han dixo que de garantia nada y que eso se ha rajado de haber cambiado las gomas y haberselas apretado con la pistola de aire es decir mas presion de los seis kilos que debe llevar  :(
que opinais
gracias por toda esta informavion de verdad creo que es el pos mas importante del foro
A otros compañeros le dijeron lo mismo en un primer momento , hicieron sus cartas de reclamación y las noticias que tengo es que estan devolbiendo el importe integro de la averian , no renuncieis a vuestra pasta.
 
Recogida moto hoy en el conce con la pieza sustituida SIN costo alguno para mí..., moto de Agosto del 2004 con 61mil kms y todas menos una revisiones pasadas en concesionario... :)

eso sí, me han dicho que MUCHO cuidado con los aprietes a la hora de cambiar las ruedas :o

por tanto, ninguna queja que dar, no obstante, entiendo que BMW debería hacer una campaña al respecto e incluso contactar vía correo con TODOS sus clientes que por modelo/s pudiesen estar afectados...


Un saludo a todos y reitero mis gracias a Armen ya que ha sido por él que me he percatado del problema que tenía mi moto y que al final se ha solucionado.
 
352639313A540 dijo:
[quote author=7162756364757E100 link=1264193030/40#40 date=1264448396]lo que no entiendo es que en las K's no hay fisuras....es la misma pieza.....las fisuras solo las tienen las boxer...por qué???
Mira yo me preguntaba por que solo las gs y la rt , hoy a aparecido una st, tiempo al tiempo, yo desde el principio me dí cuenta que el tema podria afectar a cantidad de modelos, de momento afectan a las que tienen el grupo a la derecha, pero ya veremos, hay que molestarse y poner fotos, cuanta mas informacion pueda enviar mejor, estoy seguro que alguien de BMW no está durmiendo demasiado bien
[/quote]

De momento, los que no dormimos bien somos los pringaos que nos hemos creído lo de la fiabillidad y buen servicio de BMW que aún estamos esperando, a las 22:08 horas del 25 de enero de 2010, que se pongan en contacto con todos los poseedores de motos con la pieza defectuosa, para ser cambiadas sin coste. y mucho me temo que empiecen a decir que nos hemos pasado de apriete al cambiar las gomas, o, cualquier otra excusa de trilero >:(
 
bueno he leido a fondo los post y ahora mismo hemos mandado la carta a bmw de todas formas si no contestan en esta semana cambiara la pieza asumiendo el gasto y con la facura del concesionario y la pieza defectuosa haremos las reclamaciones ya os contare como va la cosa

muchas gracias por vuestro esfuerzo en informarnos de este problema ;)
 
Hola, la verdad es que creo que BMW deberia tomar cartas en el asunto, esto esta creando una alarma social entre los propietarios de esta marca, entre ellos yo, la mia aparentemente no se le ve nada pero quien esta ya tranquilo, si he leido los post y lo mismo a aparecido en una del 2004, que en otra del 2009, saludos.-
 
61626F6272687E79687D6C7F64622D0 dijo:
Hola, la verdad es que creo que BMW deberia tomar cartas en el asunto, esto esta creando una alarma social entre los propietarios de esta marca, entre ellos yo, la mia aparentemente no se le ve nada pero quien esta ya tranquilo, si he leido los post y lo mismo a aparecido en una del 2004, que en otra del 2009, saludos.-

+1

Estoy en tu misma situación. He mirado y remirado mi moto y no he visto nada raro, pero estoy con las orejas tiesas al leer el foro y ver las fotos que ponen algunos compañeros.

El mosqueo hizo que ayer me acercara a BMW Madrid a preguntar sobre el tema y me dijeron que era lo primero que oían, tanto el comercial, como uno de los jefes de taller con los que hablé. El comercial concretamente flipó con lo que le contaba y he puesto en su conocimiento todo lo que estamos cociendo aquí en el foro, vamos, que le pasé un link al hilo.

Estoy a la espera a ver qué opinan al respecto.

Vsssssss
 
587060766B786A190 dijo:
[quote author=61626F6272687E79687D6C7F64622D0 link=1264193030/46#46 date=1264512519]Hola, la verdad es que creo que BMW deberia tomar cartas en el asunto, esto esta creando una alarma social entre los propietarios de esta marca, entre ellos yo, la mia aparentemente no se le ve nada pero quien esta ya tranquilo, si he leido los post y lo mismo a aparecido en una del 2004, que en otra del 2009, saludos.-

+1

Estoy en tu misma situación. He mirado y remirado mi moto y no he visto nada raro, pero estoy con las orejas tiesas al leer el foro y ver las fotos que ponen algunos compañeros.

El mosqueo hizo que ayer me acercara a BMW Madrid a preguntar sobre el tema y me dijeron que era lo primero que oían, tanto el comercial, como uno de los jefes de taller con los que hablé. El comercial concretamente flipó con lo que le contaba y he puesto en su conocimiento todo lo que estamos cociendo aquí en el foro, vamos, que le pasé un link al hilo.

Estoy a la espera a ver qué opinan al respecto.

Vsssssss[/quote]

+1

Igualmente, he mirado, requetemirado y no veo nada raro, y no vea el mosqueo que tengo, ya de por si siempre voy mosqui en la moto, ahora esto.
Ayer en el garaje un vecino me vió tirado en el suelo con linterna en mano y me preguntó, se lo comenté y se quedo pensativo......... y me dijo y las que están poniendo con la nueva referencia quien asegura que son las buenas, alguien ha hecho pruebas, pues yo le dije, y yo que sé.


Sldos.
 
Mi RT es de Abril de 2008 y aparentemente no tiene ninguna grieta, pero es tal es el acoj....que tengo que cada vez que regreso de las salidas de fin de semana con los colegas lo primero que hago cuando dejo la moto es tumbarme en el garaje con la linterna a ver si le ha salido alguna grieta después de la última salida.
Así que me expliquen los ingenieros de BMW si despues de gastarme 20.000 eurones en la moto de mis sueños tenga que estar haciendo estas filigranas cada vez que vengo de viaje. Vamos, que me parece una auténtica verguenza.
Un saludo y esperemos que se solucione cuanto antes.
 
Atrás
Arriba