7C657B7371632725100 dijo:llanero la mia es tambien de septiembre del 2006 y lleva 62000km al igual que tu pase las revisiones en el conce hasta el fin de la garantia, despues en casa y no han puesto pega alguna, la cambiaron a coste cero,
por eso mas atras le di las gracias al conce de belmoto, puesto que me trataron fenomenal, si necesitas algun dato solo tienes que pedirlo
7B6A69676E796A782B0 dijo:Hola,
Y desde cuando pueden estar esas grietas ahí, puede ser que desde el principio o con el tiempo se producen.
Alguien sabe algo, porque cada vez que se cambia la rueda yo creo que nadie se había fijado en ese defecto.
Por ejemplo Llanero ha estado en la quinta puñeta con su moto y a lo mejor ya tenía esa grieta.
La verdad, este tema me tiene hasta los h......s, hoy he vuelto a mirar sin quitar la rueda, no tengo llave para despues apretar a 60 Nm, yo la veo bien, pero veo como una finas rayas totalmente rectas que pueden ser del mismo aluminio, le paso el dedo y no se nota nada.
Por cierto ayer se lo comenté a unos amigos que tienen GS y no son del foro, y se quedaron como que dice este..... a lo que yo digo cuantas motos hay por ahí rulando que sus propietarios no se enteran de nada y van tan pancho.
Estoy totalmente :-[
4D4F5E47424F5A4F2E0 dijo:Sigo con interés este asunto, aunque yo tengo una K y según parece solo se ven grietas en las R. Parece que la misma pieza se ha montado en motos de los dos tipos y me ha extrañado que solo se detecten problemas en uno.
Al ser la pieza asimétrica, con los salientes helicoidales y girar en diferente sentido en la serie R que en la K, resulta que las zonas agrietadas en la serie R trabajan a tracción tanto al acelerar como al frenar, mientras que en las K trabajan principalmente a compresión y creo que la aleación de aluminio resiste mejor. A ver que os parece.
Saludos.
5E5F4E57524F49523B0 dijo:joder tios!!!! gracias la mia no tiene tanto como estas fotos pero esta empezando esto entonces lo cubre la garantia no?
27342335322328460 dijo:[quote author=4D4F5E47424F5A4F2E0 link=1264193030/117#117 date=1264954529]Sigo con interés este asunto, aunque yo tengo una K y según parece solo se ven grietas en las R. Parece que la misma pieza se ha montado en motos de los dos tipos y me ha extrañado que solo se detecten problemas en uno.
Al ser la pieza asimétrica, con los salientes helicoidales y girar en diferente sentido en la serie R que en la K, resulta que las zonas agrietadas en la serie R trabajan a tracción tanto al acelerar como al frenar, mientras que en las K trabajan principalmente a compresión y creo que la aleación de aluminio resiste mejor. A ver que os parece.
Saludos.
BMW NIEBLA47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:hola hola, [highlight]acabo de ir al concesionario y me ha dicho que tiene que desmontar y fotografiar la pieza, luego mandarla a bmw para ver si autorizan el cambio.[/highlight] asi que se han quedado conla moto. No se lo que tardaran, en el momento que sepa algo, os lo hare saber.
Un saludote.
5B58555848524443524756455E58170 dijo:Hola, BladeRuner, parece ser que ya se va viendo luz al final del tunel, gracias a armen y a este foro, gracias a los dos, vssss.-
Acabo de enterarme de ser uno de los afectados. El concesionario BMW se lava las manos, si bien agradecería me facilitariais cualquier información sobre el buje, si han sido vuestra moto reparada en garantia, año de la moto y kms. La mia es una R1200RT del 2007 y detectada la fisura con 81.600 en la revisión. Todas la revisiones pasadas en concesionario oficial. De momento voy a interponer queja y remitirla a Concesionario, Consumo y Jefatura de Trafico. Cualquier ayuda será agradecida puesto que lo único que se limitan a decirme es que la broma cuesta algo mas de 400 euros.
Un saludo.
PD: Os ponía foto pero no veo como hacerlo.