Aviso para zona Bilbao. Bikar deja de ser Conce de Bmw

el69

Curveando
Para quien le interese, sepa que Bikar Motor deja de ser concesionario oficial el 30 de septiembre. Ni quito ni pongo, simple información de BMW Iberica en que me avisan de traslado de moto averiada en garantía al nuevo conce.

Para quien le interese, sepa que Bikar Motor deja de ser concesionario oficial el 30 de septiembre. Ni quito ni pongo, simple información de BMW Iberica en que me avisan de traslado de moto averiada en garantía al nuevo conce.[/QUOTE]

Seguro que te cambia la suerte y ahora todo se arregla, y con ello tu moto. ;)

No quiero echar leña al fuego pero manda narices como está respondiendo BMW ante una avería de una moto nueva que además es de las más caras de la marca. :angry:

De todas formas estaría bien que nos dijerais donde va a estar el nuevo concesionario. :rolleyes2: :D ;)

Galdakao, para ti llegando por la carretera desde Amorebieta, a la entrada, pasada la primera rotonda, en las naves lado izquierdo. Se ve.
Creo lleva funcionando más de un mes, ....y mira, a ti te lo van acercando.
A otros es un poco lío, si dejas la moto, y moverse en transporte público.

Última edición:
Genial el nuevo concesionario de galdakao.mejor atencion y sobre todo precio.En agosto hice la revisión de los 10.000km de mi adventure 2012 y me cobraron 192 €.no me parecio caro, para lo que suele ser el servicio oficial.yo, de momento volveré. Un saludo.

Pues me han mandado una carta los de Bikar esta semana, agradeciendo la confianza otorgada....etc etc etc , peloteo vario en la que me dicen que continúan realizando el trabajo y cito textualmente , siempre bajo el anagrama de BMW y MINI como servicio oficial. Asi que quien lo entienda que lo explique. Los de Nordkap, son atentos y de momento a mi me pilla mejor que Bikar , por lo tanto al nuevo.

Genial el nuevo concesionario de galdakao.mejor atencion y sobre todo precio.En agosto hice la revisión de los 10.000km de mi adventure 2012 y me cobraron 192 €.no me parecio caro, para lo que suele ser el servicio oficial.yo, de momento volveré. Un saludo.

Las revisiones de los 20, 40, 60, etc son algo más caras, ya nos contarás.

Ondo ibili. ;)

Las revisiones de los 20, 40, 60, etc son algo más caras, ya nos contarás.

Ondo ibili. ;)
Lo se compi.no es mi primera BMW. Aún asi en Vitoria me pedían bastante mas por la misma revisión y eso que les compre la moto a ellos. Ya os contaré que tal las siguientes. Ikusi arte.

Los de Nordkapp en Galdakao llevan desde la primera quincena de Julio. Pedí en Julio con ellos y ya me la han entregado la semana pasada, la nueva R1200GS LC, y también he pasado la primera revisión. Tanto por trato y atención, como por las condiciones del acuerdo, la experiencia es difícil de mejorar por el momento.

Saludos,
David.

Hola buenas:
Al tener noticias del nuevo concesionario Nordkapp, me di una vuelta por allí a echar un vistazo, pero claro con eso no te haces idea de los precios y los servicios. Tenia ganas de conocer las impresiones de alguien que haya usado sus servicios y como según contáis, las experiencias están resultando positivas, habrá que probar. Me toca pronto la revisión.
Un saludo.

Hola buenas:
Al tener noticias del nuevo concesionario Nordkapp, me di una vuelta por allí a echar un vistazo, pero claro con eso no te haces idea de los precios y los servicios. Tenia ganas de conocer las impresiones de alguien que haya usado sus servicios y como según contáis, las experiencias están resultando positivas, habrá que probar. Me toca pronto la revisión.
Un saludo.

Hola Txarli.

Yo ya la he llevado y bien, correcto, profesionales.

De momento ninguna queja. Ya nos contaras, saluda en casa.

v's

aupa... hace mucho que no me dejo caer...
Hace mucho tiempo solicité en Valencia el tener un Taller oficial BMW Motos. La respuesta de la marca fue muy clara: BMW Motos no separa la venta de la posventa. Luego me informé y , resulta que en coches , si te cancelan como concesionario y sigues cumpliendo unos estandares te tienen que dar el Servicio Oficial , pero las motos no están sujetas a ese regalmento europeo y le dan el concesionario a quien ellos creen conveniente. El conce de Bilbao ahora sera Servicio Oficial de coches pero de motos no es nada y no puede pasar garantias , bueno no puede...., no debe , no serían validas... No sería valido nada oficial ( campañas, garantias, etc) si no es concesionario ..... Esto es asi.... me lo dejo clarito un señor de BMW cuando hable con el año pasado para pedir el servicio..... Bueno amigos.....V'sss pa tosssssss

Por cierto... en mi numero de mensajes pone 4..., si pinchas en mi nombre veras que tengo muchos mas.... ( administador) Gracias.

Atrás