Para quien le interese, sepa que Bikar Motor deja de ser concesionario oficial el 30 de septiembre. Ni quito ni pongo, simple información de BMW Iberica en que me avisan de traslado de moto averiada en garantía al nuevo conce.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para quien le interese, sepa que Bikar Motor deja de ser concesionario oficial el 30 de septiembre. Ni quito ni pongo, simple información de BMW Iberica en que me avisan de traslado de moto averiada en garantía al nuevo conce.[/QUOTE]
Seguro que te cambia la suerte y ahora todo se arregla, y con ello tu moto.
No quiero echar leña al fuego pero manda narices como está respondiendo BMW ante una avería de una moto nueva que además es de las más caras de la marca. :angry:
De todas formas estaría bien que nos dijerais donde va a estar el nuevo concesionario. :rolleyes2:![]()
![]()
Genial el nuevo concesionario de galdakao.mejor atencion y sobre todo precio.En agosto hice la revisión de los 10.000km de mi adventure 2012 y me cobraron 192 €.no me parecio caro, para lo que suele ser el servicio oficial.yo, de momento volveré. Un saludo.
Lo se compi.no es mi primera BMW. Aún asi en Vitoria me pedían bastante mas por la misma revisión y eso que les compre la moto a ellos. Ya os contaré que tal las siguientes. Ikusi arte.Las revisiones de los 20, 40, 60, etc son algo más caras, ya nos contarás.
Ondo ibili.![]()
Hola buenas:
Al tener noticias del nuevo concesionario Nordkapp, me di una vuelta por allí a echar un vistazo, pero claro con eso no te haces idea de los precios y los servicios. Tenia ganas de conocer las impresiones de alguien que haya usado sus servicios y como según contáis, las experiencias están resultando positivas, habrá que probar. Me toca pronto la revisión.
Un saludo.