M
Mc_Gyver
Invitado
Ayer me lo dijo Alberto, que para quien no le conozca es mi hijo de 11 años y ya aficionado a las BMW, que a la salida de su colegio en la Ciudad del Aire vio una boxer como la mia pero con el carenado bajo. Me dio indicaciones de donde estaba aparcada y hoy he ido a verla. Es una BMW R100RS con matricula M-xxxx-EV, pero estaba tapada con una funda y no me ha parecido correcto quitarla para hacerle una foto. Es roja como la mia. Le he dejado una nota con la direccion del foro y mi nombre y telefono. Si me llama intentare animarle a que participe (si no lo hace ya).
Tambien he visto una moto que hace jovenes a las nuestras. Tiene 47 años segun su propietario y la usa desde 1961 para moverse cuando hace bueno. Realmente es un ciclomotor muy conocido. Una Guzzi 50. Su estado es regular, pero si tenemos en cuenta que su conductor es el primer dueño y que la viene usando desde hace tanto tiempo... Pues no esta nada mal
Y tambien me he encontrado con la nieta de mi R. Y hay que ver como ha crecido, ya es de 1200 ;D ;D
Tambien he visto una moto que hace jovenes a las nuestras. Tiene 47 años segun su propietario y la usa desde 1961 para moverse cuando hace bueno. Realmente es un ciclomotor muy conocido. Una Guzzi 50. Su estado es regular, pero si tenemos en cuenta que su conductor es el primer dueño y que la viene usando desde hace tanto tiempo... Pues no esta nada mal

Y tambien me he encontrado con la nieta de mi R. Y hay que ver como ha crecido, ya es de 1200 ;D ;D