Avistamiento en Alcala de Henares

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Ayer me lo dijo Alberto, que para quien no le conozca es mi hijo de 11 años y ya aficionado a las BMW, que a la salida de su colegio en la Ciudad del Aire vio una boxer como la mia pero con el carenado bajo. Me dio indicaciones de donde estaba aparcada y hoy he ido a verla. Es una BMW R100RS con matricula M-xxxx-EV, pero estaba tapada con una funda y no me ha parecido correcto quitarla para hacerle una foto. Es roja como la mia. Le he dejado una nota con la direccion del foro y mi nombre y telefono. Si me llama intentare animarle a que participe (si no lo hace ya).

Tambien he visto una moto que hace jovenes a las nuestras. Tiene 47 años segun su propietario y la usa desde 1961 para moverse cuando hace bueno. Realmente es un ciclomotor muy conocido. Una Guzzi 50. Su estado es regular, pero si tenemos en cuenta que su conductor es el primer dueño y que la viene usando desde hace tanto tiempo... Pues no esta nada mal
475583dscn0006.jpg

Y tambien me he encontrado con la nieta de mi R. Y hay que ver como ha crecido, ya es de 1200 ;D ;D
475594dscn0011.jpg

Hey McGyver, muy bueno lo de la Guzzi, toda una vida con la motini... dice mucho de una persona.

El otro día circule en paralelo con un señor de barba blanca y una R1200R nueva, con sus maletas y todo, y yo con la mía, y tan felices, ambos con la complicidad interna de estar pensando lo mismo... "¿Vamos bien cada uno en su moto o deberíamos ir al reves?"... y yo..."¡QUe se atrevan a quitarme la moto!" ;)

javier-r65 dijo:
Está más buena la abuela que la nieta  ;D

Son amores distintos. De momento disfruto de la abuela y de la prima la K. Ahora solo ( ;D)18000€ me impiden juntar a la familia pero algun dia las juntare a las tres bajo el mismo techo...

javier-r65 dijo:

Me lo has quitado de la boca, está más buena, y de mucho... :P :P :P Pero si hay que elegir: ¿Scarlett Johansson o Demi Moore? La una nueva y de origen, la otra clasica pero restaurada... mmmmmmmm... bien pensado, Javier: LAS DOS!!! (o las tres en tu caso, tienes por ahí una Sharon Stone también...)
Bueno, estoy desvariando, perdonad, pero es muy bonita tu RT, mucho...

Salut!!!

javier-r65 dijo:

Estoy completamente de acuerdo.
lo bueno del caso es que los que tienen una de estas creen que es al revés. Por cierto , yo no tengo ni la una ni la otra y a punto he estado de comprar la r 1200 rt pero cuando me enteré de toda la electrónica que lleva me dije que "pa ellos... :P"
Saludos ;)

Ahora todos los vehículos son electrónica, los carburadores se acabaron y la inyección mecánica no se usa, cuando iba de maravilla.

Ahora hasta te dicen cuando tienes que cambiar el aceite según el uso que le dés..

Mi coche, si se queda sin batería, lo tengo que llevar al concesionario. >:(

¿Es eso un paso hacia delante o hacia detrás?

Indudablemente adelante... de los bolsillos de los fabricantes...
El otro dia me comentaba un amigo mecanico de una pieza que se habia roto y era de plastico, cuando toda la vida se habian construido de aluminio u otro metal. Esta pieza estaba sometida a calor y presiones, y debia estar calculado para que aguante 2 o 3 años (la garantia) y despues se debilite. Y como eso todo. En un Renault Megane de los nuevos, te recomiendan que lleves el coche al taller oficial a CAMBIAR UNA BOMBILLA, ya que es sumamente complicado. >:( >:( >:( >:( >:(

Guau!!! Yo tengo una Guzzi identica a la de la foto... y funciona bien... Es de mi padre... Si alguno de vosotros estaria interesado, supongo que no le importaria venderla, ya que mi padre esta muy mayor y ya no la usa, y a mi no me motiva mucho tampoco....

Vsss

ElPerroVerde dijo:
Guau!!! Yo tengo una Guzzi identica a la de la foto... y funciona bien... Es de mi padre... Si alguno de vosotros estaria interesado, supongo que no le importaria venderla, ya que mi padre esta muy mayor y ya no la usa, y a mi no me motiva mucho tampoco....

Vsss
Espera un poco más de tiempo a ver si te acaba motivando, no sea que si la vende te arrepientas ;)

pablomarmol dijo:
[quote author=ElPerroVerde link=1210941244/0#8 date=1211019278]Guau!!!  Yo tengo una Guzzi identica a la de la foto... y funciona bien...  Es de mi padre... Si alguno de vosotros estaria interesado, supongo que no le importaria venderla, ya que mi padre esta muy mayor y ya no la usa, y a mi no me motiva mucho tampoco....

Vsss
Espera un poco más de tiempo a ver si te acaba motivando, no sea que si la vende te arrepientas ;)[/quote]
Si tienes sitio para guardarla sin problemas estoy con Pablomármol. Con el tiempo te arrepentirías (al menos yo)

eso no se vende!!!
menuda maravilla, es preciosa.. hasta la pondría en el salon de casa... :)

Me acaba de llamar Alberto, el propietario de la preciosa R100RS que vio mi hijo a la salida del colegio. Ha tenido la moto parada 20 años y la acaba de poner a funcionar de nuevo. Le ha animado para meterse en el foro y posiblemente lo haga mas adelante, ya que lo conoce y sigue desde hace tiempo. Esta pendiente de unos pequeños arreglos y papeleos y pronto rodara con nosotros.

Mc Gyver dijo:
Me acaba de llamar Alberto, el propietario de la preciosa R100RS que vio mi hijo a la salida del colegio. Ha tenido la moto parada 20 años y la acaba de poner a funcionar de nuevo. Le ha animado para meterse en el foro y posiblemente lo haga mas adelante, ya que lo conoce y sigue desde hace tiempo. Esta pendiente de unos pequeños arreglos y papeleos y pronto rodara con nosotros.
Estupendo, otra que resucita. Al final va a haber más "clásicas" que modernas. :)

HOLA ME LLAMO ALBERTO RESIDO EN ALCALA DE HENARES Y TENGO UNA R 100 RS DEL 82 QUE HE PUESTO EN VUELO RECIENTEMENTE DESPUES DE 20 AÑOS PARADA ,SIGO EL FORO DESDE HACE UN MES EL CUAL ME PARECE MUY PRACTICO E INTERESANTE,YA ME IMAGINABA YO QUE MC GIVER ME CONTROLARIA PERO NUNCA TAN RAPIDO,HE HABLADO CON EL POR TELEFONO Y ME HA ANIMADO A PARTICIPAR EN ESTE FORO,Y AQUI ESTOY,ON LINE CON TODOS USTEDES,PROMETO PONER UNA FOTO DE MI MOTO CUANDO LA TENGA EN DIGITAL,UN SALUDO
ALCAMO

Pues bienvenido por aqui.Espero verte pronto y a tu moto.Voy bastante por Alcala,mi hija vive allí ::) Si re arrejuntas con McGiver,ya coincidiremos en alguna salida.Un saludo,desde Coslada(incorrupta) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bienvenido, Alberto. A ver si nos conocemos pronto. Estoy a tu disposicion en lo que humildemente te pueda ayudar.

Atrás