Ayer, sabado, salí a dar una vuelta en bici, como siempre que puedo. Iba yo subiendo, con la lengua fuera, el puerto de la salida de Bakio hacia Mungia. Cuando por detrás me llegó un bramido familiar pero que me helo la sangre. Me pasó como una exalancion, claro. Creo que era una R100rs de las del despues del 86. Me pude fijar por los escapes, y por como brillaban.
Joer que imagen!!!!

Por lo visto hay alguien por alli , con matricula de Vitoria. Es de alguien del foro? Tengo un casivecino con una de esas y no me enterado.......
Despues, otra vez subiendo, ya sé, ya sé , siempre subiendo. Es la dura vida del ciclista por estos lares. En una curva entre Arrieta y San Cristobal (BUsturia) me aparecio una r1200gs. El tio iba sonriente y feliz. Para sacarle una foto de catálogo. BBBUUUUFFFFFF!!!!!!!
En ese momento, me enamore de la 1200. En cuanto me toque la loteria me compro una.
Ahora sin vender a la abuela.
Saludos.
Joer que imagen!!!!

Por lo visto hay alguien por alli , con matricula de Vitoria. Es de alguien del foro? Tengo un casivecino con una de esas y no me enterado.......
Despues, otra vez subiendo, ya sé, ya sé , siempre subiendo. Es la dura vida del ciclista por estos lares. En una curva entre Arrieta y San Cristobal (BUsturia) me aparecio una r1200gs. El tio iba sonriente y feliz. Para sacarle una foto de catálogo. BBBUUUUFFFFFF!!!!!!!

Saludos.