Avistamientos en Bizkaia

kook

Acelerando
Ayer, sabado, salí a dar una vuelta en bici, como siempre que puedo. Iba yo subiendo, con la lengua fuera, el puerto de la salida de Bakio hacia Mungia. Cuando por detrás me llegó un bramido familiar pero que me helo la sangre. Me pasó como una exalancion, claro. Creo que era una R100rs de las del despues del 86. Me pude fijar por los escapes, y por como brillaban.
Joer que imagen!!!! :o :o :o :o :o

Por lo visto hay alguien por alli , con matricula de Vitoria. Es de alguien del foro? Tengo un casivecino con una de esas y no me enterado.......

Despues, otra vez subiendo, ya sé, ya sé , siempre subiendo. Es la dura vida del ciclista por estos lares. En una curva entre Arrieta y San Cristobal (BUsturia) me aparecio una r1200gs. El tio iba sonriente y feliz. Para sacarle una foto de catálogo. BBBUUUUFFFFFF!!!!!!! :o :o :o :oEn ese momento, me enamore de la 1200. En cuanto me toque la loteria me compro una. :D :D :D Ahora sin vender a la abuela.

Saludos.

kook dijo:
Ayer, sabado, salí a dar una vuelta en bici, como siempre que puedo. Iba yo subiendo, con la lengua fuera, el puerto de la salida de Bakio hacia Mungia. Cuando por detrás me llegó un bramido familiar pero que me helo la sangre. Me pasó  como una exalancion, claro. Creo que era una R100rs de las del despues del 86.  Me pude fijar por los escapes, y por como brillaban.

Por lo visto hay alguien por alli , con matricula de Vitoria. Es de alguien del foro? Tengo un casivecino con una de esas y no me enterado.......

Despues, otra vez subiendo, ya sé, ya sé , siempre subiendo. Es la dura vida del ciclista por estos lares. En una curva entre Arrieta y San Cristobal (BUsturia) me aparecio una r1200gs. El tio iba sonriente y feliz. Para sacarle una foto de catálogo. BBBUUUUFFFFFF!!!!!!!  :o :o :o :oEn ese momento, me enamore de la 1200. En cuanto me toque la loteria me compro una.  :D :D :D Ahora sin vender a la abuela.

Saludos.

Hola,

Por la zona de Erandio, Barrika y Plentzia hay unos cuantos. La matrícula de Vitoria no me suena, pero me fijaré.

Por cierto, el 24 de mayo hacemos la segunda concentración de vehículos clásicos en Plentzia, el que quiera pasar un día agradable (si no llueve)...

Saludos,

Penetrator.Jack

esta bien eso de Plentzia. Siempre es agradable dar una vuelta por ese pueblo.

A ver si me puedo escapar. Avisaré a algún amigo de Gernika igual se anima con esa R35 que se acaba de comprar.

saludos.

kook dijo:
Ayer, sabado, salí a dar una vuelta en bici, como siempre que puedo. Iba yo subiendo, con la lengua fuera, el puerto de la salida de Bakio hacia Mungia. Cuando por detrás me llegó un bramido familiar pero que me helo la sangre. Me pasó  como una exalancion, claro. Creo que era una R100rs de las del despues del 86.  Me pude fijar por los escapes, y por como brillaban.

Despues, otra vez subiendo, ya sé, ya sé , siempre subiendo. Es la dura vida del ciclista por estos lares. En una curva entre Arrieta y San Cristobal (BUsturia) me aparecio una r1200gs. El tio iba sonriente y feliz. Para sacarle una foto de catálogo. BBBUUUUFFFFFF!!!!!!!  :o :o :o :oEn ese momento, me enamore de la 1200. En cuanto me toque la loteria me compro una.  :D :D :D Ahora sin vender a la abuela.

Saludos.

Para mí también es la combinación perfecta. Mi Wilma (r65) y la Gs 1200. Eso sí también espero que me toque la lotería.

kook dijo:
esta bien eso de Plentzia. Siempre es agradable dar una vuelta por ese pueblo.

A ver si me puedo escapar. Avisaré a algún amigo de Gernika igual se anima con esa R35 que se acaba de comprar.

saludos.

Pues entre las 10:00 y las 15:00 por allí estaremos, en la plaza del astillero, con lunch para los que se inscriban.

Adjunto reseña de la oficina de turismo:

http://www.bizkaiacostavasca.com/index.aspx

Saludos,

Penetrator.Jack

Que bien, a ver si puede escaparme a Plenzia el 24
Gracias por avisar

Gae

Bonita opción para ese Domingo.

Veremos si los astros se alinean y puedo ir.

Vssssssssss desde Astigarraga.

Atrás