Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Uno curioso de hoy en el norte de Francia

Me dió tiempo a fotografiarla desde el coche mientras adelantaba: iba en remolque y no es BMW, pero sí bicilíndrica, clásica y con side.
Si alguien sabe qué es, soy todo oídos

2015-07-31 15.42.44.jpg

2015-07-31 15.42.46.jpg

2015-07-31 15.42.50.jpg
 
Yo entre ural dnieper y chinas ,no las identifico,pero es una de esas
 
Última edición:
258e73156171f9befef636ec3e3acc25.jpg


Una preciosidad del 73 (según el dueño) vista en Almería
 
Un extraño híbrido con más de /7 que de /6, pero muy bonita

No estoy muy de acuerdo. La moto está bonita de ver, porque está muy limpia y muy brillante.
Pero una 90/6 , con su depósito y asiento original, es todavía mucho mas bonita. De hecho, yo le puse a una 90 S el depósito y asiento de la serie 6, porque me gustaba más, además de que el asiento de la 6 tiene mas espacio para el pasajero.
 
No estoy muy de acuerdo. La moto está bonita de ver, porque está muy limpia y muy brillante.
Pero una 90/6 , con su depósito y asiento original, es todavía mucho mas bonita. De hecho, yo le puse a una 90 S el depósito y asiento de la serie 6, porque me gustaba más, además de que el asiento de la 6 tiene mas espacio para el pasajero.

A mi también me gusta más la R90/6 en estado original sin ninguna duda.
 
No estoy muy de acuerdo. La moto está bonita de ver, porque está muy limpia y muy brillante.
Pero una 90/6 , con su depósito y asiento original, es todavía mucho mas bonita. De hecho, yo le puse a una 90 S el depósito y asiento de la serie 6, porque me gustaba más, además de que el asiento de la 6 tiene mas espacio para el pasajero.

Es posible, no lo se pero esta estaria bonita aunque no estuviera tan limpia, quiza mas
:D
 
Sera pasion por la mia, pero creo que donde esta la /6 con su deposito grande con cachas de goma en los laterales, pintura con fileteado, fuelles de goma en la horquilla y el asiento original....
 
A mí lo que me gustó de la moto que ví es que se notaba en algunos detalles que era una moto de uso cotidiano, no una moto "de revista" como se diría en jerigonza de la mili; ojalá pudiera reproducir el sonido de cuando arrancó y salió... a su lado la mía parecía rota y desvencijada y eso que va bastante redonda.
 
Vistas hoy en Amsterdam.
Una en especial dedicada a mi amigo Bmwero

2015-08-08 16.59.30.jpg
2015-08-08 17.01.59 HDR.jpg
2015-08-08 18.36.47 HDR.jpg
 
Y matricula "la decimoquinta jode madres", o Mother Fuker la 15.
Me pregunto si alguien más comparte esa mania mia de ver codigos secretos en las matrículas o simplemente estoy medio tarao.
La moto llama la atención...
 
Creo que nos pasa a casi todos....
Hace unos meses vi un coche con matricula HDP y pensé: vaya putada que te endilguen esa matrícula.
 
He vuelto a ver de nuevo las fotos de la 90/6 de las respuestas 54,55,y 56 de este tema y luego la comparo con la 90/6 de la respuesta 64.
A mí, que tengo una 100/7,sinceramente, me gusta mas la de la respuesta 64. Pero para gustos...
 
Buenas.

Siento no poner fotos, pero iba subido a mi 'dulce Suzi'... en Barna, a eso de las 4 de la tarde, me tropecé con una R60/5, bastante original, de color verde, con maletas tipo Krausser. Charlé con el piloto en un par de semáforos... le comenté que tenía una igual, y que estaba por el foro.

Si lee esto, por favor, que se 'identifique'; así, de paso, que nos ponga un par de fotos de su 'abuelita'. Gracias.

Por cierto, a ASL: es una URAL, pero no es clásica, lo siento - lleva motor 750cc, o sea, a partir del 200x... -.
 
Seguimos con los avistamientos, esta vez ayer en Aranda de Duero (aunque la había visto el jueves de pasada). R65 con un poquito de café; cada uno se lo toma como quiere, con mas o menos leche, dulce o soso, con sacarina, frío o caliente así que bueno, me disculpo primero ante quien no le guste el amotillo porque tiene aquello o le falta lo otro; simplemente (y al igual que me pasó con la de Almería y me seguirá pasando cada que vea un trasto antiguo que crea que merezca la pena compartir) me gustó. Sin mas y disculpándome por la pastoral, aquí va la foto del cuerpo del delito.

IMG_0689.jpg
 
Seguimos con los avistamientos, esta vez ayer en Aranda de Duero (aunque la había visto el jueves de pasada). R65 con un poquito de café; cada uno se lo toma como quiere, con mas o menos leche, dulce o soso, con sacarina, frío o caliente así que bueno, me disculpo primero ante quien no le guste el amotillo porque tiene aquello o le falta lo otro; simplemente (y al igual que me pasó con la de Almería y me seguirá pasando cada que vea un trasto antiguo que crea que merezca la pena compartir) me gustó. Sin mas y disculpándome por la pastoral, aquí va la foto del cuerpo del delito.

Ver el archivo adjunto 10602

​Me gusta mucho
 
Una clásica en Madrid el pasado viernes

Para que luego haya dudas sobre si quitar el carenado a las RS

IMG_6447.jpg
IMG_6445.jpg
IMG_6446.jpg
 
Última edición:
Ayer se me escapo una en Oviedo, PRECIOSA.. rs calculo del 79, 80 dorada y sin una pregunta ega que ponerle...,pero ya se donde vermutea a si que prometo cazarla..jajjaj
 
SOLITARIA, como te gustan las rs sin carenado; aqui tienes la mia20150425_120437 (2).jpg
 
Me gustan todas sin carenado no solo las RS :D, me gusta ver las motos sin plasticos que las tapen.

La tienes muy muy bonita pero esa pantalla..................... cachis :D y no digo otra cosa que alguno se mosquea :D
 
Última edición:
Ayer en Madrid vi una 100 Gs París Dakar con el depósito pintado de verde militar. Y el escape sonaba muy bien. La vi pasar por la zona de la calle Almagro.

Alguno la conoce?

Saludos
 
Yo hoy me he cruzado con una R45 o 65 transformadita a scrambler...pero no he podido retratarla pero como era al lado de una oficina de impuestos seguro que la vuelvo a ver
 
Hoy a las 13,15h, entrando por la autopista de Terrassa al nus de la Trinidad, una F800GS ADV, roja con pasajero, iba dándole bien al mango..je..je.
 
Avistadas esta mañana en Sort, venian de Lloret de mar. Han hecho una paradita en el Hostal Sant Josep para comer y luego continuaban ruta hacia Vihella.
Vaya pandilla de iaias juntas;)
Traian un coche escoba por si....y han tenido que utilizarlo por una indisposicion en carretera.
Bien pensado!
 
Saludos, seguro no me conocen, sigo el foro en la oscuridad desde hace un par de años, BMW R90s silver smoke avistada en autopista de Barquisimeto, Venezuela uploadfromtaptalk1442692470736.jpg
 
Vaya por delante que no es, ni de lejos, mi intencion el crear ninguna polemica. Yo siempre he entendido que el tema de "avistamientos" era un apartado para mostrarnos motos clasicas BMW que nos encontramos al circular y queremos compartir con los demas. Lo comento porque en este hilo, las dos ultimas referencias son, una para una japonesa (bonita donde las haya, dicho sea de paso) y para una F800GS ADV. Lo dicho, pido disculpas de antemano, por si alguien se ha molestado por este comentario, pero repito, creo que los comentarios deberian ceñirse un poco mas al titulo del mismo.
 
Otra R90s en Barquisimeto, Venezuela, una Daytona la de mi padre la cual repare después de estar parada unos 20 años (salgo en una de las fotos) Ver el archivo adjunto 14069Ver el archivo adjunto 14070Ver el archivo adjunto 14071

En esa moto se aprecia como en ninguna otra cómo manchaban el gris con el amarillo en los depósitos, cosa que ahora se hace mucho más limpia. ¿Sabes si conserva la pintura de fábrica por casualidad? Es que lo parece. Aquí, cada loco con su tema... :D :D :D
 
El carenado esta de fabrica, el tanque, guarda fangos, Colin y las tapas laterales las pinto mi papa por los 80's

Por los ochenta..., interesante cuando menos porque dada la edad de la moto se podría decir que fue de forma reciente. Y por lo que se ve, y hasta donde se puede llegar con las fotos, está muy pero que muy bien pintada. :)
 
Se debió conservar por estar guardada en una zona árida, pero se le nota la edad, ya tengo los códigos de la Pintura original, y localice un distribuidor en mi ciudad, pienso repintar todo menos el carenado que es la referencia.
 
Arriba