Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Es un detalle por ejemplo lo poco amarillo que tiene el guardabarros delantero, en detrimento de mucho gris, al igual que la cúpula, que ya me dices que es original, y esa es una de las cuestiones que se procuraba, entre otras, al pintarlas en la fábrica. Aparte de que dicen que los más difícil de imitar y de pintar es el guardabarros delantero, aunque todo el mundo crea que es el depósito. Las Daytonas para muchas cosas son diferentes a las Silver Smoke. Estas motos empezaron a pintarse así en plan chillón para intentar, ya entonces, suplir lo que hoy hacemos con los chalecos reflectantes. Y empezaron a intentar dejarse ver cuando se va en moto, con monos rojos, casco que llamaran la atención, etc. Esa fue la política de BMW por entonces y de ahí viene lo de famoso video de seguridad que ronda por ahí. :)
 
Y si ves manchado el gris del depósito con el amarillo, hasta algunas veces parecer excesivo, no te preocupes, que por las que he visto en persona en algunas que conservaban la pintura de fábrica, eran así. Cosa que no ocurre ni mucho menos igual en la cúpula y resto de piezas. Y claro, la prueba de fuego es esa, si tienes una pieza como referencia y nadie nota la diferencia es que el trabajo está para 10.
 
Se debió conservar por estar guardada en una zona árida, pero se le nota la edad, ya tengo los códigos de la Pintura original, y localice un distribuidor en mi ciudad, pienso repintar todo menos el carenado que es la referencia.

Ya, lo que pasa es que las pinturas, tal cual de entonces, no se fabrican, pero en el caso de las Daytonas lo que se hace hoy en algunos sitios es perfecto. Aparte de que como empezaron más tarde con este color, no hay tantas variaciones durante el proceso de fabricación como en las Silver Smoke. Bueno, se podría decir que no hubo ninguna. Yo la única recomendación que te daría, por lo que veo en esa, es que cuides el paso de filete en el depósito por la parte que bordea al anagrama. Pero vamos, quedando como esa está genial. :)
 
No me llaméis provocador..............:p:p:p:p

ccae22b48eab4031c0299d4a5735557a.jpg


Snif!!!:cry::cry:
 
Para mí, si el resultado no es bueno, tampoco lo es el trabajo
 
Hoy me he incorporado junto una 100rs ( Segun el colin) color burdeos sin carenado y culatines redondos, matricula B-4442-DY ( joer en Dinamarca ya van por la letra B...)
He pensado que de tener un saludo propio de este foro igual nos hubiésemos reconocido.
 
QUE? COMO ? PERDONA? LOQUE? PERO QUE ES ESO !!!!
por favor que alguien me ilumine porque no es una K1 , o si?

Ferdinando, es una BMW K1 brune, es una preparación con chasis tubular Martin. Esta moto es o era de Boig100rs, una maravilla

Saludos
 
si, ya me he empapado la web del tio de zaragoza que tiene mas "cromos que nadie" y he aprendido mucho , yo no sabia que se habian hecho 50 asi, la verdad es que cada dia aprendo un monton en este foro.
 
merenat, si ponemos un saludo, me podré saludar cada vez que me vea reflejado en un escaparate...por que estoy mas solo que Perry Mason (meison) en Ciudad Real.
saludos
andriusos
 
DSC_0113.jpg
esta tiene historia... vista en el barrio Motmatre Paris.
Fue la culpable de que me acabara decidiendo por buscar una bmw r100 , desechando las otras ideas de busqueda de moto cllasica , honda cb , moto guzzi, sanglas...
 
Ayer se celebró una curiosa concentración en 400 ciudades de todo el mundo, la Distinguished Gentleman Ride 2015, (contra el Cancer de Próstata) de la que supongo que se publicarán bastantes noticias
En Madird hubo bastantes motos, , calculo que unas 300 o 400, y sin embargo no muchas BMW.
Había unas cuantas clásicas transformadas, pero, como seguro que se publicarán en varios sitios, yo os dejo con dos clásicas "originales" que pude cazar
Espero que os gusten tanto como a mi

Un saludo

2015-09-27 12.49.00.jpg
2015-09-27 11.55.41 HDR.jpg
 
Ayer en Madrid se vieron muchas.

b773825a853ef5fb0289b6b590cf8854.jpg


a3ed68eba5e654f07a05def36fb278fb.jpg




2f21d70fa7f0846aa3ca11c7715281d1.jpg


45cacf21d1bcf0cbde1acf172d288c36.jpg


91530b5bafbcb7c2644a96f17f38d6f4.jpg


e6a5ffe911ddfbd0518833f04d0b970f.jpg


Y esta una que acabo de restaurar. En Piedralaves.

a4926d132fb61d6f44f55c4cac222a38.jpg


2d627878db1d6ada75ab73ec34d7c72b.jpg


b06b5038f74b7bac380c88e2e7b7bac7.jpg





Saludos
 
Última edición:
KOSTELO, buenas tardes

acabas de restaurar esa preciosa 100/7 negra?. dime una cosa, los relojes supletorios los tenias o los compraste y donde ?. gracias.
 
Sí. El silenciador a mí tampoco me gusta. Sobresale demasiado. Pero al dueño parecía encantarle.

Salufos
 
KOSTELO, buenas tardes

acabas de restaurar esa preciosa 100/7 negra?. dime una cosa, los relojes supletorios los tenias o los compraste y donde ?. gracias.

Afortunadamente tenía todo. Mira en eBay o similares. Suelen aparecer de vez en cuando..

Muchas gracias
 
Avistamientos,... Una buena costumbre en vías de recuperación

Pues creo que es el momento de cambiar el título del tema
 
Pues no escribo mucho aunque suelo seguir con mucha atención todo el foro de clásicas. Esta noche he visto una r100rt sin carenado. Antigua con depósito grandote en color crema. Maletas tb color crema. Lugar: mcdonald de avenida andalucia. Tengo foto pero no se colgarla desde el móvil:S

A ver si alguien me ayuda!
 
Por las matriculas se pueden localizar y hay mucho amigo de lo ajeno buscando por internet, creo que no cuesta taparlas y prevenir, excepto si al propietario esta conforme.
 
Última edición:
Pues no escribo mucho aunque suelo seguir con mucha atención todo el foro de clásicas. Esta noche he visto una r100rt sin carenado. Antigua con depósito grandote en color crema. Maletas tb color crema. Lugar: mcdonald de avenida andalucia. Tengo foto pero no se colgarla desde el móvil:S

A ver si alguien me ayuda!

Los siento, pero solo las sé subir desde el ordenador.
Estaría bien que alguien indicase cómo hacerlo desde el móvil
 
Instala tapatalk. Busca el foro y entra con tu nick y contraseña.

Busca el post.
Respuesta rapida/camara de fotos/desde galeria y te la sube al server de tapatalk, te escribe el solo lo de img etc etc . Le das a la flecha que parece un avion de papel arriba en la derecha y listo.

c007dc55917d02e660698ab7c7aeaaf1.jpg


01113ef906f09d5fde9c7eb7b826d7e0.jpg


367abaeac5ff6d8c8f57364647ef22ac.jpg


514a228bf7a503aaf3cbc6e160c2034a.jpg
 
Última edición:
Ni es una vistamiento ni es BMW, pero espero que me perdonéis. Es que acabo de terminar de restaurarla y no he podido resistir la tentación de enseñarosla. Fotografía tomada en la Dársena de Coruña hacve unos días.


P1000247.jpg
 
Joer en un momento me habéis metido cuatro post en el medio :D

Edito los dos y listo. Espero que ayude ( como vosotros me ayudáis a mi)
Que gailo todo.
 
Última edición:
Acojonante lo de este foro... No se sabe algo, se pregunta y la gente loca por ayudar. Igual que en otros que frecuento a veces. Voy a instalar Tapatalk
 
Ya tengo el Tapatalk este. A ver si soy capaz de subir la foto, no tiene mucha calidad es de noche.
555242b1b7e02fc917e236da8c77b203.jpg
 
Cuando vaya por Madrid y vea alguna las subo. Siempre hay muchas. En Callao, en la calle jacometrezo hay una 90 creo siempre
 
Arriba