Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Tuchini pendientes tengo más que Lola Flores...tengo una Chispa que le compré a mi hijo con 2 años....y tiene 41

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Por lor que he visto es una E-72 las americanas tenían el asiento más largo.

Desde rantamplan
 
Que no.. es la América. ...o yo estoy ciego

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Perdonarme la ignorancia pero esa osa no me cuadra ni el asiento ni el guardabarros trasero, Rober preciosa obra por terminar así tengo yo una Montesa cota 247 y una cota 25 , saludos
La americana. EA-72
https://upload.wikimedia.org/wikipe...0px-OSSA_E-72_Enduro_America_250cc_1972_c.JPG

Y la de aqui. E-72

https://upload.wikimedia.org/wikipe...).jpg/1280px-Ossa_Enduro_E72_250cc_(1972).jpg

Traduzco así a lo rápido.
La doble denominación iba acompañada de pequeños detalles de acabado para adaptar la moto a gustos i a la normativa nord-americana (com ara un sillin más largo, batería y complementos cromados o descompressor), y versiones de 175 cc específiques per als EUA. Aquesta dualidad se mantiene hasta la aparición de la versión de 1973, idèntica per a ambdós mercats tot i mantenir la doble denominació ("E-73" i "AE-73").

Desde rantamplan
 
No si ya el niño la amortizo' lo malo es que se la preste' a un amigo y......la tengo prácticamente que rehacer. Mi hijo la quiere restaurar, pero hoy por mañana,mañana por pasado..algún día le meteré mano

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Una del orfeón.

Me ha chivao un mirlo que es una enduro. Yo no había visto una nunca hasta ahora. Del 72'
9c15b33a9e779dd23b776a38193b7f44.jpg
68114dddb0cb256103886a5c3be9c3d2.jpg


Desde rantamplan

Una Ossa Enduro É 72....preciosa!!!!.

Durante años busque una E73 que me gustara.Y estoy a la espera de "adoptar" una 350 blanquiazul...
Tuve una Dessert Phantom de las primeras,que hoy tiene casi acabada de restaurar un buen amigo murciano.
Y lo que si disfruto es de una preciosa Ossa Copa
 
Una Ossa Enduro É 72....preciosa!!!!.

Durante años busque una E73 que me gustara.Y estoy a la espera de "adoptar" una 350 blanquiazul...
Tuve una Dessert Phantom de las primeras,que hoy tiene casi acabada de restaurar un buen amigo murciano.
Y lo que si disfruto es de una preciosa Ossa Copa

Mancheguco
Por favor, ponnos los dientes largos con la foto de la Ossa Copa....

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que no la he puesto por aquí, si me repito pido perdón
Está sigue en activo, corriendo el campeonato de España de clásicas y alguno ha ganado
Corren dos motos y dos pilotos de esta zona, Durango

3f4fbad9bc89b13cfe8b74fb98fbea94.jpg
0b19f96cd6b815f975b894d3248004e6.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
Guauuu...que pasote de Phantom.
Preciosa...

La mía,lo bueno que tenía era su matrícula al dia.Imprescindible para circular en carretera..y en campo.
 
¿Es que nadie ha tenido un avistamiento que no sea playero en el mes de agosto?
 
En agosto no, pero en septiembre, yendo al centro de Valencia en autobús, vi a un motero sobre una BMW R45 o R65 de color rojo. Ese color rojo apagado tan de las BMW.

No pude sacarle foto, así que... na, de na... A esperar.
 
Emilio, la casualidad de llevar unas llaves buenas en el bolsillo

Desde rantamplan
 
Emilio no se por qué pero me parece que se han encontrado dos almas gemelas y que han de disfrutar por muchos muchos años juntos, felicidades, saludos
 
C0F46BE2-882B-4E32-B46F-A12A54154CA5.jpeg

hoy mesmo,...
con una tabla de surf y soporte para otra mas,...
sin concesiones, trabajadita la nena, que es una 100 ?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: ASL
Las letras de la cúpula están al revés y no veo el mando del starter.

Desde rantamplan
 
La RS hizo el Rallye Pistón...2000 kms entre unas cosas y otras. Y alguna salida dominguera.
La PD me gusta moverme con ella,y le han caído otro tanto.
La GS...me ha dado el gustazo de ir a trabajar en moto todo el verano,130 kms diarios.Y Pingüinos,un Rally de 1000 kms...
La GSA...un viaje precioso a Man...

Tenía pensado un Marruecos en otoño.Con la GS o la PD.Pero he tenido un contratiempo y no voy a poder hacerlo...ni el Rallye Pistón

Enfin...si hay hueco para todas.Aunque la GSA la voy a cambiar por una Bagger (me manejo mejor con la GS que con la GSA).
 
La más joven es del 92 las inyecciones pa cuando estoy malito
99dc611f7da299e2f25f31d02b80b175.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Ostras, la que yo tuve !
Curioso, me dio bastantes problemas, pero sigo guardando un magnífico recuerdo de aquella moto. 60 CV que eran una delicia d conducir.
Ayer mismo miraba en Mobile.de y hay ejemplares muy bien puestos por menos de 5.000 €. Eso sí que es fondo de armario ....
Pero va a ser que no


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sabes que si hubiésemos hablado antes tendría yo tu moto.se escaparon varias pero la tenia entre cejas y al final encontré esta bastante maltrecha. ..pero así la estoy disfrutando el doble.Desmontandola completamente,montando grano a grano y sobre todo llevándola que es una gozada.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba