Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Este finde en el evento Motorland Clasissic en Alcañiz había motos interesantes y algunas muy curiosas, piezas casi únicas como este sidecar de competición que era impresionante como tiraba y que tremendo paso por curva tenía.
 

Adjuntos

  • IMG_20231104_125429.jpg
    IMG_20231104_125429.jpg
    234,4 KB · Visitas: 106
  • IMG_20231104_125406.jpg
    IMG_20231104_125406.jpg
    250,1 KB · Visitas: 105
  • IMG_20231104_125358.jpg
    IMG_20231104_125358.jpg
    286,7 KB · Visitas: 104
Impresionante
Supongo que el copiloto llevará un traje de amianto
 
Pues sí esos tiraban,imagina los más modernos con motores 2 tiempos eran impresionantes, en realidad son coches de tres ruedas y el paso por curva no tiene nada que ver con una moto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pues sí esos tiraban,imagina los más modernos con motores 2 tiempos eran impresionantes, en realidad son coches de tres ruedas y el paso por curva no tiene nada que ver con una moto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Si algo me imresionó la primera vez que fui a Jerez (89) fueron los sides. Y quedamos cuatro ratas, la gente después de 500 se largaba !!! Se perdieron lo mejor... 🤷

Salut !!!
 
En Motorland este BMW era el mas antiguo y autentico, los demas sides eran mas modernos, pepinos con motores Genesis de 4 cilindros o de 3.
Y curiosamente la mayoria de los atleticos y valientes copilotos eran chicas. Con esas ruedas tan anchas el paso por curva era mayor que el de las motos de Superbike.
 
En Motorland este BMW era el mas antiguo y autentico, los demas sides eran mas modernos, pepinos con motores Genesis de 4 cilindros o de 3.
Y curiosamente la mayoria de los atleticos y valientes copilotos eran chicas. Con esas ruedas tan anchas el paso por curva era mayor que el de las motos de Superbike.
No es sólo anchura de gomas es geometría ,son prácticamente involcables,de las cosas más estables que hay es un tripode

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Cada día me gusta más la R65. Es la belleza de lo sencillo
Esta tarde avistada en Madrid

347d2fc0bab3ce08e021e5471a51df80.jpg
 
No es sólo anchura de gomas es geometría ,son prácticamente involcables,de las cosas más estables que hay es un tripode

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Cacharros con ruedas prácticamente involcables lo son también las butacas de oficina, con 5 patas. Involcables de verdad
 
Pues echo de menos la espontaneidad de la publicación del avistamiento de abuelas.
Me parece que hemos perdido una buena costumbre a pesar de tener cada vez mejores cámaras en el móvil
Para recuperarla, añado el de esta preciosa R90S Daytona vista hoy en Madrid:
Brillante como el día que salió de fábrica hace más de 40 años

Ver el archivo adjunto 6971
Me parece buena idea, en vez de cazar pokemon cazamos joyitas ✌️✌️👍👍
 
La semana pasada fui a recoger varias piezas pintadas de la Norton Commando que estoy restaurando y el pintor, que básicamente se dedica a motos clásicas, tenía en proceso está R90S muy preparada para carreras de resistencia de clásicas.
 

Adjuntos

  • IMG_20231124_101040.jpg
    IMG_20231124_101040.jpg
    185,1 KB · Visitas: 90
  • IMG_20231124_101030.jpg
    IMG_20231124_101030.jpg
    156,8 KB · Visitas: 90
  • IMG_20231124_101023.jpg
    IMG_20231124_101023.jpg
    154,6 KB · Visitas: 91
Mi sueño, era poder llevar una Guzzi California 850 T3, también mis motos actuales y desde luego, una BMW R100R. Pasa el tiempo pero ahí está mi sueño... La vida cambia, los sueños continúan...
 
Hay varias curiosidades.... sin contar con el casco del cámara
No veo bien las tapas laterales... pero parece que pone un 5 (muy raro..)
Parece una R100 CS, pero ese modelo creo que no tenía fuelles en la horquilla,
La lata es de aceite GULF.
¡la foto es preciosa!
 
Preciosa R50/2 avistada hoy en Madrid

Me ha contado el dueño que no está restaurada, sino bien conservada

Creo que pocas veces se ven cosas así circulando en uso diario

Me he permitido decapitar al dueño por eso de la protección de la intimidad etc

Feliz Año Nuevo

108e50188d180c7af9f7c3188bb8b035.jpg
 
Última edición:
Lo corrijo y encantado de verte por aquí, David

Esto sí que es la esencia de los avistamientos: Conocernos en la calle y vernos en el foro!

De qué año es la moto?
 
Última edición:
Esta mańana hemos hecho salida con el grupo café Racer y como siempre nos hemos juntado varias clásicas, entre ellas un compañero ha traído su Triumph Bonneville T140 de 1978 hay que ver cómo empuja ese motor y que bien suena!

Preciosa……las setenteras de finales de la década cada día me gustan más
 
Es 4V pero creo que ya se puede ir considerando clásica o por lo menos young timer.

Es un parking que suelo frecuentar pero no me había fijado nunca en ella. Tiene una buena capa de polvo encima.
 

Adjuntos

  • IMG_8546.jpg
    IMG_8546.jpg
    114,1 KB · Visitas: 86
Ya se vé que es una monocilíndrica pero en la tapa lateral pone Twin ..
En Italia creo que hubo una Twin 350 , pero aquí , Mototrans sólo hizo la 500 .
SIn mäs
Saludos
Jon
 
Arriba