Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

ASL

Curveando
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
2.465
Puntos
113
Pues echo de menos la espontaneidad de la publicación del avistamiento de abuelas.
Me parece que hemos perdido una buena costumbre a pesar de tener cada vez mejores cámaras en el móvil
Para recuperarla, añado el de esta preciosa R90S Daytona vista hoy en Madrid:
Brillante como el día que salió de fábrica hace más de 40 años

2015-06-30 20.36.16.jpg
 
Última edición:
Excelente idea recuperar esta antigua costumbre, que permite compartir nuestros encuentros en cualquier fase con con los compañeros del Foro.....en cuanto a la joya,,,pues eso una joya, felicidades al dueño y a ti por verla en vivp y en directo
 
im...presionante...y buena idea asl...a ver cuando "avisto" yo la mía terminada...
saludos
andriusos
 
Pues echo de menos la espontaneidad de la publicación de avistamiento de abuelas.
Me parece que hemos perdido una buena costumbre a pesar de tener cada vez mejores cámaras en el móvil
Para recuperarla, añado el de esta preciosa R90S Daytona vista hoy en Madrid:
Brillante como el día que salió de fábrica hace más de 40 años

Ver el archivo adjunto 6971


general moscardo ?
 
bueno robemumoto, ya la aparcare en la bodega santacruz para que la avistes tu, mientras me tomo una caña con una de pringá.
andriusos
 
yo si tengo un grupo de whattsap en el nos mandamos motos que vemos aparcadas.. a un colega le salio un tío de una tienda por que peno que le hacia la foto la foto para después robársela .... pobre .. lo que me descojone
 
Es - pec - ta - cu - lar.

Y lo mejor de todo, en uso.

Salud
 
Estoy de acuerdo, con la tecnología que llevamos encima es imperdonable que se nos escapen cosas como esta.

Preciosa y funcionando.

Saludos.

Joaquín.
 
Me comentan que por aquí se han perdido algunas buenas costumbres. Las cosas cambian, cómo no... pero no pasa nada nuevas están por llegar y viejas por recuperar.

Me gusta lo de los avistamientos.
 
Yo tengo ganas de avistar la mía en la calle... A ver si mañana se logra, el lunes itv... Hoy arrancarla y caerse un retrovisor todo uno...jajaja muy cómico , no se aflojó sino que rompió... El lunes el nuevo aquí...espero que quede en anécdota...por que a 30 pavos la arrancada jajajaj
 
Me comentan que por aquí se han perdido algunas buenas costumbres. Las cosas cambian, cómo no... pero no pasa nada nuevas están por llegar y viejas por recuperar.

Me gusta lo de los avistamientos.


Esbama!!!!!
Esto sí que es un avistamiento de los buenos
Que alegría leerte



Yo tengo ganas de avistar la mía en la calle... A ver si mañana se logra, el lunes itv... Hoy arrancarla y caerse un retrovisor todo uno...jajaja muy cómico , no se aflojó sino que rompió... El lunes el nuevo aquí...espero que quede en anécdota...por que a 30 pavos la arrancada jajajaj

Deseando verla
 
Última edición:
hayabusa, estoy como tu, que no veo el día de salir a que me avisten...suerte con esa itv...
andriusos
 
Pues de buena mañana, al ir al taller a trastear con la mía, me encontré esta joyita.
2ea849cf87aa5600a08680dd8b86cbe4.jpg
 
Otra R75 como esa pero pintada en Naranja daytona vi yo ayrr en Sevilla. Pero iba conduciendo. Lástima, se me escapó para retratarla. Hasta mi moza, que odia las motos me dijo " ¡Qué bonita es!" . Y Vive Dios que lo era...
 
image.jpgimage.jpgimage.jpg

las dos en Goya en la esquina con Núñez de Balboa

necesitan su arreglos pero cada día las veo llegar con sus dueños

veremos la mía cuando llegue a esos años..

:undecided:
 
Última edición:
Esta es conocida, pero tomé la foto hace mucho tiempo en el camping l'Amfora de Sant Pere Pescador sin saber de quien era, quede alucinado....

IMG00257.jpg

Saludos
 
Parece que con el calor florecen.
Vista hoy en Madrid, una preciosa R75/5 naranja
 

Adjuntos

  • IMG_4434.jpg
    IMG_4434.jpg
    79,1 KB · Visitas: 858
  • IMG_4433.jpg
    IMG_4433.jpg
    91,8 KB · Visitas: 849
Alejandro, a ti te vi yo encima de esa vespita hace unas semanas por rios rosas. Te saludé pero no me viste porque llevabas paquete y estabas hablando...

Gran idea los avistamientos!!
 
Pero que plaga de motos viejunas.... una buena tasa por contaminar, otra por hacer ruido y otra más por perroflautas y renovaba el parque "motorístico" en dos semanas.... todos con la Ninete :D:cheesy:
 
Alejandro, a ti te vi yo encima de esa vespita hace unas semanas por rios rosas. Te saludé pero no me viste porque llevabas paquete y estabas hablando...

Gran idea los avistamientos!!

Eduardo
La próxima dame un toque: me estoy quedando sordo!!
Un abrazo
 
Una K muy particular en Medina del Campo. Reluciente como el primer día, pero parece que a su dueño no le gusta el viento y sí el bricolaje :cry: Fijaros en el parapeto bajo la cúpula. ¡Menudo invento!
¿Y los alerones laterales? :huh: Supongo que tendrán su función cuando llegas a Mach3 :tongue:

K1.jpg


K2.jpg


K3.jpg
 
Será por los suaves inviernos castellanos?
 
Me comentan que por aquí se han perdido algunas buenas costumbres. Las cosas cambian, cómo no... pero no pasa nada nuevas están por llegar y viejas por recuperar.

Me gusta lo de los avistamientos.

Saludos Manuel!!
 
image.jpg
image.jpg

Serrano con Villanueva ..,


un día me van a dar una ostia por hacer fotos a las motos de la gente:D
 
Última edición:
Pues hoy debe ser el dia en que los de las r90s quedan en barcelona para la merienda.
He salido a un recao con la moto de la jefa y he visto dos. En lepanto matricula de GI y no le gustaba que lo mirase, si le hago una foto hay tortas
y otra en la calle aragon sin restaurar mucho mas bonita.
 
Es que los de Girona somos un poco raritos....disgusta no pasar desapercibidos......
 
Eras tu el de la negra? Yo iba en una f800r gris. No creo que haya más de una matriculada allí.
Todas son de pixapins, saltatanques, y quemacus :D
 
Que aparato mas feo, la K con los alerones y toda la parafernalia, que mal gusto.
 
No,me conformo con mi 100s smoke red...Las 90 s tuvieron mucho éxito en Girona,no tanto como los 3.0 csi ,que se compraron a docenas pero casi...

La 90 s negra que avistaste va desnuda ,sin cúpula......una renegada que se fue a BCN......
 
Con voz de madero en interrogatorio de serie :
- Quien ha dicho que no llevaba cupula? :lipsrsealed:
 
Ah,si tiene cúpula ya no la conozco!!!!!!!!!
 
Arriba