Seven T
Curveando
Y los huevos abrigaos..........tambienno depilan el pecho ni las cejas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y los huevos abrigaos..........tambienno depilan el pecho ni las cejas
Que osada es la ignorancia, las Kas que UD tanto ama, son variadas y distintas una k75 y una 100 Rs 16v se parecen como un huevo a una castaña. Pero tranki a ver si se recupera Ud de la montaña de sensaciones que le da' la R 45 a la salida de curvas con ese chasis retorciéndose por el aluvión de caballería de ese motorLas K”s son pa hombres duros que comen carne cruda y no depilan el pecho ni las cejas ni llevan motos de esas facilonas
Es que mi Karlitos me enseña el capotillo y......yo saco mi muleta
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Que osada es la ignorancia, las Kas que UD tanto ama, son variadas y distintas una k75 y una 100 Rs 16v se parecen como un huevo a una castaña. Pero tranki a ver si se recupera Ud de la montaña de sensaciones que le da' la R 45 a la salida de curvas con ese chasis retorciéndose por el aluvión de caballería de ese motor
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hispania?Vista ayer en A Coruña
Esos son los CosinsVistas hoy en una concentracion de motos y coches clasicos en Moncada (Valencia)
Que máquinas más guapas tenéis todosEsos son los Cosins
Está claro que el gusto va por barrios. Lo que mas me gusta es el depósito. Al dueño le encantará. Me gustaría verla pasando la ITV y ver el proyecto de homologación. Yo soy muy fan de las clásicas tal cual salieron.
Me recuerda las cubiertas del Seat 1500 de mi padre, igual lleva hasta la banda blancaTransformación con ruedas de carretilla vista hoy en la Gentelman's Ride.
Ver el archivo adjunto 407527
y la horquilla Earles de un solo amortiguadorbonito
¿Puedes aclarar un poco este tema?Llevar si ,lo prohibido es el enganche en una moto ,ho la bola ,como quieras llamarlo
.....olé...la azul es la mia y la gris de Oscar.....yeeeepaaaVistas hoy en una concentracion de motos y coches clasicos en Moncada (Valencia)