bmwero
Curveando
Esto no era un subforo de BMW clásicas !!!!!! Yo alucino, como degenera esto 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, disculpas. Lo borro sin problemas si molesta.Esto no era un subforo de BMW clásicas !!!!!! Yo alucino, como degenera esto![]()
Tampoco creo que sea malo compartir motos que a uno le gusten, igual para respetar a los más antiguos del lugar, he eliminado mi publicaciónEsto no era un subforo de BMW clásicas !!!!!! Yo alucino, como degenera esto![]()
Imposible que no te venga a la memoria el gran Joan GarrigaVer el archivo adjunto 456300
Yamaha XSR900 GP Ducados
Localización: Rider 1000. Manlleu (41.9979407684556, 2.2761744450971326)
Pocas Lambretta debía haber en aquella época (y ahora) en Nueva York, y menos de la policía ..... será del Barrio ItalianoMe ha llamado mucho la atención esta foto que he encontrado por los interneses, teniendo en cuenta que es en Nueva York:
Ver el archivo adjunto 459354
Joder, es igual que la mía !!!Me ha llamado mucho la atención esta foto que he encontrado por los interneses, teniendo en cuenta que es en Nueva York:
Ver el archivo adjunto 459354
Pocas Lambretta debía haber en aquella época (y ahora) en Nueva York, y menos de la policía ..... será del Barrio Italiano
Creo recordar que las fabricaban para Japón( las motos de menos de 400cc tenían una regulación especial) y el mercado interno italiano.Col de Vars
Ducati 400 SS
Vaya cosa rara, nunca había visto una.
42 HP y 173 kg.
Ver el archivo adjunto 459912
Así es.En esta zona ( Col de Vars ) se puede dar una vuelta genial por Italia ( Vars - Col de Larche - Demonte , de allí vuelta al norte - colle d´Esichie - Marmora - Colle di Sampeyre ( fotos )- Colle d´Agnello - Vars ) . En Italia casi todo por carreteras de tercer orden , paisajes sublimes. Uno de mis mejores recuerdos; algo entre 450 /500 kms.
Es que este finde hay una reunión importante de K’s por esa zona. Vienen de toda EuropaVista hoy en los Corrales de Buelna (Cantabria) con matrícula de Alemania
Ver el archivo adjunto 460049
Puede ser la diferencia entre dejar de montar en moto o seguir haciéndolo.El que le ha puesto ruedo es a la Gold Wing, par matarle
Y el que le ha puesto un side a una k1 para excomulgarle
Puede ser la diferencia entre dejar de montar en moto o seguir haciéndolo.
Saludos
Esta en concreto era matricula francesa.Vaya!!! Eso sí que es un unicornio! TDR 250
Me encanta esa moto. Creo que nunca ha habido nada igual.
una 250 2T bicilíndrica con postura trail. Adelantada a su tiempo, y con el encanto de los tiempos....dos en concreto
Matrícula francesa o andorrana? Aquí no llegó de forma oficial.![]()
Vaya!!! Eso sí que es un unicornio! TDR 250
Me encanta esa moto. Creo que nunca ha habido nada igual.
una 250 2T bicilíndrica con postura trail. Adelantada a su tiempo, y con el encanto de los tiempos....dos en concreto
Matrícula francesa o andorrana? Aquí no llegó de forma oficial.![]()
Qué tiempos, cuando en la Península casi solo había motos españolas y en Canarias se podían comprar japonesas a precio razonableHoy en Tenerife
Yo tuve ese mismo modelo en rojo y como era imbécil de jóven, me desprendí de ella de mala manera. Lo lamento cada vez que veo una. Pero a cambio me pasé a BMW, que tampoco está mal. Pero esa moto era una maravilla. Entonces tenía ya una frenada combinada: un disco delantero y el trasero con el pedal de freno y el segundo disco delantero en la maneta.Esta mañana me he encontrado esta chulada de Moto Guzzi:
Yo también tuve una 900 sei. El cuadro de relojes también era el de Guzzi.El freno combinado de Guzzi también lo llevaba mi Benelli900 Sei. Era una maravilla frenar en las curvas.
La electrónica Bosch,también compartía componentes con Guzzi y BMW. He intercambiado cosas entre diferentes marcas y perfecto.