Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Aveiro.
e03fe6eaee7e7226a0a93b9f359991ca.jpg
6ff5b80296bdf1d1a48ea7bd5df2ca1c.jpg
c940f90c7b371287cf9f365c8e48b34d.jpg
c72c6bb3eb29210fc28ab7b245f67382.jpg
74d2456213650fa88074b3011dd923ac.jpg
3edbfb0c350e288766ab3112cc5cd3dc.jpg
5f64515e4d77dd74e061a488ba20f120.jpg
8e39fcfcf55335e85a2aefab55be3c40.jpg
a3a5af91f404d831fbecf4b8227f2507.jpg
791a905f08fa8d903671ff5945cc04f2.jpg
86e16616e2db952050ee9d5312a66975.jpg
066a32fb6c2ec6f9526996016b4c93e3.jpg
a0a0d594c85d8e6e04b4bddd92fe2d90.jpg
2f1cb5d9276fb62dec861f817039d94c.jpg
79d7a7096fc2c633ece42fecde97bd10.jpg
831944c1ffb0d37e8bac32c018d39635.jpg
121f6ac51840f7d16504171d08b9b583.jpg
963dbc58666ae2149c211a57defedf39.jpg


Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Pocas Lambretta debía haber en aquella época (y ahora) en Nueva York, y menos de la policía ..... será del Barrio Italiano

Creo que es en el Bronx.




1750431262484.png




Según esta entrada de instagram, la Policía de NY hizo un pedido de 274 Lambrettas italianas de Innocenti en 1968 y otra remesa en 1969

En 1971, debido al estado caótico de la fábrica italiana, se encargaron 366 en la fábrica de EIBAR (Servetta), pintadas en blanco y azul ,que producía las Lambrettas bajo licencia sumando un total de unos 1000 scooter en sus 79 distritos.

En la actualidad se conocen dos unidades supervivientes de las Servetta- Lambretta







 
Esta foto de la Lambretta, que me llevó a buscar la historia completa, la encontré en esta página:



Fotos de los años 70 en NY, cuando el ayuntamiento se declaró en bancarrota.

Debido a la crisis, muchos propietarios quemaban sus edificios para poder cobrar el seguro, ya que no conseguían cobrar ningún alquiler.

El ayuntamiento decidió implantar unos apagones por turnos para ahorrar dinero y energía, aumentando la delincuencia. El metro de NY fue declarado el más peligroso del mundo.

Perdón por el off topic, pero creo que enmarca la historia que cuenta la foto del policía patrullando en Lambretta en NY.
 
En esta zona ( Col de Vars ) se puede dar una vuelta genial por Italia ( Vars - Col de Larche - Demonte , de allí vuelta al norte - colle d´Esichie - Marmora - Colle di Sampeyre ( fotos )- Colle d´Agnello - Vars ) . En Italia casi todo por carreteras de tercer orden , paisajes sublimes. Uno de mis mejores recuerdos; algo entre 450 /500 kms.
 

Adjuntos

  • IMG_0684.JPG
    IMG_0684.JPG
    215,5 KB · Visitas: 29
  • IMG_0687.JPG
    IMG_0687.JPG
    175,6 KB · Visitas: 29
Última edición:
En esta zona ( Col de Vars ) se puede dar una vuelta genial por Italia ( Vars - Col de Larche - Demonte , de allí vuelta al norte - colle d´Esichie - Marmora - Colle di Sampeyre ( fotos )- Colle d´Agnello - Vars ) . En Italia casi todo por carreteras de tercer orden , paisajes sublimes. Uno de mis mejores recuerdos; algo entre 450 /500 kms.
Así es.
Con base en Briançon, por ejemplo, te puedes pasar unos cuantos días de cine, hay de todo.
 
Venga, la última.
Curioso aparato visto en Gluringen, Suiza.
Fabricado por Steyr Puch, en Austria. Steyr ha fabricado, por ejemplo, los clase G de MB, algo harán bien.
Os dejo un link con las características del aparato, muy curioso.
Motor de 2 cilindros tipo bóxer, enfriado por aire. De 643 cc, 24 CV y situado en posición posterior.

Sin título.jpg
 
El que le ha puesto ruedo es a la Gold Wing, par matarle
Y el que le ha puesto un side a una k1 para excomulgarle
 
Atrás
Arriba