Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

8f3990715fc85931f78df4231b2deada.jpg

En centro comercial.
 
Las abuelas están para comérselas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guaaaaaaau, sin palabras pero con alaridos.
La 75/5 es mi prefe y con el Toaster, la caña.

Preciosa

salud y Boxer
 
Cuantas lenguas viperinas , que culpa tendra la moto de que la aparquen ahí .
A esta combinacion de colores le sobran los comentarios , simplemente genial.
Si quisiera cambiar el color de mi moto , no dudaria en elegir este.
Respecto a la moto , pues eso " una moto de verdad "
 
De esta me han encantado las maletas...son mas chulas y viejunas que las clasicas Krauser...estaba por dejarle mi telefono para proponerle un cambio por las mias.
 

Adjuntos

  • 20180922_102541.jpg
    20180922_102541.jpg
    130,1 KB · Visitas: 128
  • 20180922_102455.jpg
    20180922_102455.jpg
    119,7 KB · Visitas: 121
  • 20180922_102510.jpg
    20180922_102510.jpg
    104,1 KB · Visitas: 121
Y atencion a las cajas del carenado....perfectas para llevar cosas de viaje..
 

Adjuntos

  • 20180922_102535.jpg
    20180922_102535.jpg
    127,3 KB · Visitas: 122
  • 20180922_102530.jpg
    20180922_102530.jpg
    113,7 KB · Visitas: 122
De esta me han encantado las maletas...son mas chulas y viejunas que las clasicas Krauser...estaba por dejarle mi telefono para proponerle un cambio por las mias.

fascinantes,
pero no veo si son muy desmontables, ademas el intermitente incorporado con un tubo enchufado parece hacerlas fijas
son muy eclecticas si
molan,...seguro que no es obra de una persona mañosa ?
 
de las 200 motocicletas participantes una tercera parte eran Triumph con casi toda la gama de neoclásicas presente si bien donde esté la original.....
13.jpg
un casi sacrilegio 900SS con horquilla invertida, pinzas radiales y cantilever
14.jpg
años hacia que no veía una Desmo 500
15.jpg
también había varias Monster y un par de Monoposto
16.jpg
y un par de Guzzi cafeteadas con más o menos gusto que palidecían ante esta LeMans I recién restrenada
17.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Siento discrepar compañeros, pero a mí las K customizadas me gustan mucho.

Por cierto, este domingo, en la gentlemans ride de Madrid, vi varias Rs clásicas (r45,r65, r75 y r100) muy bien conservadas. Alguno estuvo por allí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siento discrepar compañeros, pero a mí las K customizadas me gustan mucho.

Por cierto, este domingo, en la gentlemans ride de Madrid, vi varias Rs clásicas (r45,r65, r75 y r100) muy bien conservadas. Alguno estuvo por allí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado en BCN este finde y tambien me encontre con gentlemans en el Ace, iban en una Boxer 4v y varias HD, tambien vi una Kafe preciosa cerca de el Clinico que pondre en La Ventana.
 
ovejanegra a que llamas un asiento más humano, perdona mi curiosidad saludos
 
Siento discrepar compañeros, pero a mí las K customizadas me gustan mucho.

Por cierto, este domingo, en la gentlemans ride de Madrid, vi varias Rs clásicas (r45,r65, r75 y r100) muy bien conservadas. Alguno estuvo por allí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estaba por allí con mi R45 negra.
Saludos
César


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
FDDFA53C-FEED-4776-BB45-C6C77CD35917.jpeg 1593A60E-F465-4B2A-88D4-926010F333EB.jpeg Con estas cinco piecitas estare esta semana rodando por el occidente asturiano, estas son inglesas, junto a mi 90/6 un par de 75/5 una 69S y una 50... españolas, francesas y portuguesas.... esto es el II Rally del Morte del MC Indianos..la semana proxima empalmamos con el Rallye de Colombres...esto es un sinvivir...
 
Yo iba con la R45 color champán.
Llevabas las maletas? Si es así, creo que te vi

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevaba maletas y el cockpit de la 90s. Yo tb vi la la tuya, que aún tiene las pegatinas originales, le hice hasta fotos porque me acordé de la mía que hace 12 años era de color champán también.
Saludos
César


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevaba maletas y el cockpit de la 90s. Yo tb vi la la tuya, que aún tiene las pegatinas originales, le hice hasta fotos porque me acordé de la mía que hace 12 años era de color champán también.
Saludos
César


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaré atento por si subes alguna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ueee una foto de mi moto y yo sin cobrar copyright :D:D:D como dice solitaria,depende de cada culo,yo no he tenido ningun problema con el asiento,debo tener un culo de piedra:excited: pero vamos que un ciclista corre 200km con un sillin muchisimo mas duro y sin amortiguadores y no se queja tanto:D aun debo tener callo de cuando hacia bici.me imagino que es acostumbrarse.
un saludo
pd: todo de buen rollo

Pd:por cierto Islander estas en el grupo de whatsapp de bmw de mallorca?
 
Última edición:
ueee una foto de mi moto y yo sin cobrar copyright :D:D:D como dice solitaria,depende de cada culo,yo no he tenido ningun problema con el asiento,debo tener un culo de piedra:excited: pero vamos que un ciclista corre 200km con un sillin muchisimo mas duro y sin amortiguadores y no se queja tanto:D aun debo tener callo de cuando hacia bici.me imagino que es acostumbrarse.
un saludo
pd: todo de buen rollo

Pd:por cierto Islander estas en el grupo de whatsapp de bmw de mallorca?

Pozi y el asiento de las deportivas debe ser comodisimo :D, nadie dice lo contrario :rolleyes:
 
Vista en Tetuán, a la entrada del mecánico. Creo que es una R80 GS

Al lado, la mía

898c6f09ec1bcbb86f7789de55c4f1a9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonhams subastará esta RS del 77 con sólo 10 millas recorridas. El propietario la sacó nueva del concesionario Butter & Smith de una población de Nueva Jersey y recorrió 10 millas hasta llegar a su casa donde su esposa le comunicó que estaba embarazada. Aparcó la moto y no la volvió a montar. Una RS del primer año de producción con llantas de radios, tambor trasero y pinzas azules.
https://www.bonhams.com/auctions/25100/lot/164/?category=list&length=100&page=2
BMW-R100RS-Front-Left-1.jpg
 
Llevaba maletas y el cockpit de la 90s. Yo tb vi la la tuya, que aún tiene las pegatinas originales, le hice hasta fotos porque me acordé de la mía que hace 12 años era de color champán también.
Saludos
César


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola ceanmar, te importaría poner alguna foto de cómo llevas el cockpit sujeto, lo,preguntó por qué tengo uno para penerselo a la mia y no sé cómo gracias y saludos
 
Bonhams subastará esta RS del 77 con sólo 10 millas recorridas. El propietario la sacó nueva del concesionario Butter & Smith de una población de Nueva Jersey y recorrió 10 millas hasta llegar a su casa donde su esposa le comunicó que estaba embarazada. Aparcó la moto y no la volvió a montar. Una RS del primer año de producción con llantas de radios, tambor trasero y pinzas azules.
https://www.bonhams.com/auctions/25100/lot/164/?category=list&length=100&page=2
Ver el archivo adjunto 114927

su esposa le comunicó que estaba embarazada.

como se lo comunicaria que el pollo no volvio a coger la moto, anda no me jodas, te acabas de sacar del conce esa preciosidad y no la vuelves a tocar ?

me gustaria verlos a ambos
 
bueno no es un avistamiento pero no s donde ponerlo,

me han regalado un libro que bmw edito en su 50aniversario alla por 1966
muchas cosas curiosas pero el record de velocidad de 1929 me ha deparado esta sorpresa,...

3A19BC7E-E567-48ED-AB44-DEEC55AA7991.jpeg

la aerodinamica del culo es lo mas
D834F321-3C30-4B88-8CB7-891B2D309732.jpeg
 
Arriba