Avistamientos

Por las llantas está claro que es un 2V, y 16V, solo se hacía la K1 y K100RS 16V.

Te has confundido comentando la foto que no es.

La que está en Gaybo sí se nota perfectamente que es una K100 Base de primera serie, incluso diría con manillar RT y una maleta Touring 2.

La de calle Larios una RS, eso sí está claro. También los motores 1100 eran 16V, imagino que también los 1200...

Última edición:
Te has confundido comentando la foto que no es.

La de calle Larios una RS, eso sí está claro. También los motores 1100 eran 16V, imagino que también los 1200...

En el 90 no existía la K1100, y en la primera fotografía a la que haces alusión...ni en el ordenador veo una K, ya que aunque se ven motos...yo por lo menos no la identifico.

En el 90 no existía la K1100, y en la primera fotografía a la que haces alusión...ni en el ordenador veo una K, ya que aunque se ven motos...yo por lo menos no la identifico.

Yo no he hablado en ningún momento de 1990, he dicho claramente los 90; de ahí que he hecho referencia a la 1100 por la fecha (década) y su motor de 16 válvulas.

Igual que tampoco databa concretamente el año 1980 con las fotos en blanco y negro, por eso dicho los 80 (cuando la K100 se lanzó el sábado 8/10/1983).

Ponle el zoom a las motos aparcadas en calle Larios y sí, veras una K100 RS blanca. Se le nota el colín, el depósito y la parte superior del carenado con la pantalla negra, además de verse más larga que el resto de motillos que tiene a los lados.

Otro avistamiento, la K75 S IA del otro día. Es del 9/10/1991. A su lado una R850 R que también está en versión IA.

IMG_1791.jpeg

IMG_1790 2.jpeg

Un par de avistamientos malagueños, de hace unos años...

En los 90, una K100 RS (creo que 16V) en calle Larios (peatonal hace ya tiempo).

En los 80, una K100 en la calle Héroe de Sostoa, en el antiguo Gaybo (ahora allí está la Agencia Tributaria).

@NACHOakaBS1 éstos son tus comentarios en los que citas los 90 para una fotografía, y los 80 para la otra, y digas lo que digas, da lugar a confusión teniendo en cuenta la antigüedad de las fotos, que no parecen del 31 de diciembre de 1999, si quieres apurar los 90.

@NACHOakaBS1 éstos son tus comentarios en los que citas los 90 para una fotografía, y los 80 para la otra, y digas lo que digas, da lugar a confusión teniendo en cuenta la antigüedad de las fotos, que no parecen del 31 de diciembre de 1999, si quieres apurar los 90.

- Yo encuentro dos imágenes antiguas de Málaga en las que aparecen dos K, me parecen interesantes y me gusta compartirlas aquí.

- Como no se la fecha exacta de las imágenes, ya que en Instagram quien las ha publicado (que las ha cogido de otro sitio) tampoco lo ha hecho, no me puedo inventar una fecha. Así que dato su fecha por su década, y sí se perfectamente, por cosas de las imágenes ajenas a las K, que una es de la década de los ochenta (mediados) y otra de la década de los noventa (principio-mediado-finales). Incluso es en Instagram (la_malaga_de_ayer) quien escribe Años 90.

- Tú te confundes comentando una imagen que no es, refiriéndote a las llantas de la moto, y ya hablas de los modelos con motor 16V entendiendo Los 90 como si fuese 1990.

- Te comento que te has confundido comentando una imagen que no es (no pasa nada, le puede pasar a cualquiera). Y como yo estaba hablando en décadas y no en años pues añado que ese tipo de motor también lo equipaban otros modelos.

- Tú vuelves a hablar en años para decirme que un modelo aún no existía, añadiendo que no ves una K en la segunda foto que yo subí.

- Te vuelvo a repetir que desde el primer momento no estoy hablando en años, hablo en décadas (casi 40 y casi 50 años atrás). Te aclaro que sí hay una K100 RS en calle Larios y aprovecho y subo más fotos de avistamientos, que es la temática del post, en el que por cierto participo siempre que puedo desde hace muchas páginas atrás.

- Tú me dices que te puedes confundir o quien lo lea se puede confundir (hasta el momento nadie más se ha confundido, o lo ha dicho).

O sea, para enterarnos...; digo desde el primer momento años ochenta y años noventa, tienes un error comentando una imagen que no es, y posteriormente una falta de comprensión entendiendo un año concreto cuando me refiero a una década..., y al final la culpa es mía porque puedo dar lugar a que tú o quien lo lea se puede confundir...

Se habla de La Movida de los ochenta, y yo mismo, antes de tener la K75 que tengo ahora, decía que mis padres la compraron en los ochenta, porque no sabía su fecha exactamente (hasta que tuve la documentación). Nadie dice nada ni se ha confundido absolutamente con nada, ni tampoco se ha cogido ningún trauma por ello, que yo sepa...

Cada vez más voy entendiendo perfectamente el tipo de noticias que salen a diario de nuestro querido país.

No voy a interpretar esto como una discusión, ni mucho menos; estoy aquí para divertirme y compartir conocimientos con quien quiera aprenderlos, y aprender yo también de gente que sabe más que yo y aporta cosas y datos interesantes, además muchos de ellos me sirven para añadirlos en vídeos... Pero como decía aquel chiste malo antiguo (no se de qué año ni de qué década)... "¿Usted por qué es tan gordo?. Porque no discuto nunca. Hombre..., no será por eso. Bueno, pues no será por eso".

Yo no estoy gordo, pero ya está.

Y volviendo a la temática del post, dos avistamientos malagueños más,

Una K75, que además era de un amigo hace `década y pico o más´, del 5/11/1988.

IMG_1802.jpeg

IMG_1803.jpeg

Y otra del 7/9/1990.

IMG_1800.jpeg

IMG_1801.jpeg

- Yo encuentro dos imágenes antiguas de Málaga en las que aparecen dos K, me parecen interesantes y me gusta compartirlas aquí.

- Como no se la fecha exacta de las imágenes, ya que en Instagram quien las ha publicado (que las ha cogido de otro sitio) tampoco lo ha hecho, no me puedo inventar una fecha. Así que dato su fecha por su década, y sí se perfectamente, por cosas de las imágenes ajenas a las K, que una es de la década de los ochenta (mediados) y otra de la década de los noventa (principio-mediado-finales). Incluso es en Instagram (la_malaga_de_ayer) quien escribe Años 90.

- Tú te confundes comentando una imagen que no es, refiriéndote a las llantas de la moto, y ya hablas de los modelos con motor 16V entendiendo Los 90 como si fuese 1990.

- Te comento que te has confundido comentando una imagen que no es (no pasa nada, le puede pasar a cualquiera). Y como yo estaba hablando en décadas y no en años pues añado que ese tipo de motor también lo equipaban otros modelos.

- Tú vuelves a hablar en años para decirme que un modelo aún no existía, añadiendo que no ves una K en la segunda foto que yo subí.

- Te vuelvo a repetir que desde el primer momento no estoy hablando en años, hablo en décadas (casi 40 y casi 50 años atrás). Te aclaro que sí hay una K100 RS en calle Larios y aprovecho y subo más fotos de avistamientos, que es la temática del post, en el que por cierto participo siempre que puedo desde hace muchas páginas atrás.

- Tú me dices que te puedes confundir o quien lo lea se puede confundir (hasta el momento nadie más se ha confundido, o lo ha dicho).

O sea, para enterarnos...; digo desde el primer momento años ochenta y años noventa, tienes un error comentando una imagen que no es, y posteriormente una falta de comprensión entendiendo un año concreto cuando me refiero a una década..., y al final la culpa es mía porque puedo dar lugar a que tú o quien lo lea se puede confundir...

Se habla de La Movida de los ochenta, y yo mismo, antes de tener la K75 que tengo ahora, decía que mis padres la compraron en los ochenta, porque no sabía su fecha exactamente (hasta que tuve la documentación). Nadie dice nada ni se ha confundido absolutamente con nada, ni tampoco se ha cogido ningún trauma por ello, que yo sepa...

Cada vez más voy entendiendo perfectamente el tipo de noticias que salen a diario de nuestro querido país.

No voy a interpretar esto como una discusión, ni mucho menos; estoy aquí para divertirme y compartir conocimientos con quien quiera aprenderlos, y aprender yo también de gente que sabe más que yo y aporta cosas y datos interesantes, además muchos de ellos me sirven para añadirlos en vídeos... Pero como decía aquel chiste malo antiguo (no se de qué año ni de qué década)... "¿Usted por qué es tan gordo?. Porque no discuto nunca. Hombre..., no será por eso. Bueno, pues no será por eso".

Yo no estoy gordo, pero ya está.

Y volviendo a la temática del post, dos avistamientos malagueños más,

Una K75, que además era de un amigo hace `década y pico o más´, del 5/11/1988.

Ver el archivo adjunto 467693

Ver el archivo adjunto 467694

Y otra del 7/9/1990.

Ver el archivo adjunto 467695

Ver el archivo adjunto 467696

Sencillamente, ni pienso contestarte.

No voy a perder el tiempo.

Ver el archivo adjunto 468007

Hoy mismo, subida a una grúa junto a otra tipo " a ver si me homologan sin problemas".

Me ha parecido que estaba en muy buen estado. En pleno centro ce Valencia.
Parece increíble ver todavía Kas con más de 30 años rodeadas de ordenadores enlatados con ruedas. Si está en grúa es porque no le habrán hecho mucho caso, se habrá enfadado y ha dicho, "hasta aquí hemos llegado compañero". 😅

Yo me pregunto...cuantos propietarios las tendrán desde que las compraron nuevas?

Yo mi K100RS 16V de julio del 91, y mi Golf III 2.0 GTI de noviembre del 93, los compré nuevos, pero la ilusión que me produjo la K...nada la ha igualado.

Y si me hubieran dicho que que iba a tener mis vehículos más de 30 años...hubiera dicho que no sería posible.

Y es que 30 años...son muchísimos.

Pero aún así, sigue habiendo gente que las compra con mucha ilusión.

Yo me pregunto...cuantos propietarios las tendrán desde que las compraron nuevas?

Yo mi K100RS 16V de julio del 91, y mi Golf III 2.0 GTI de noviembre del 93, los compré nuevos, pero la ilusión que me produjo la K...nada la ha igualado.

Y si me hubieran dicho que que iba a tener mis vehículos más de 30 años...hubiera dicho que no sería posible.

Y es que 30 años...son muchísimos.

Pero aún así, sigue habiendo gente que las compra con mucha ilusión.

Me quito el sombrero 🤗.

Hoy he ido a la concentración de motos antiguas de Alberuela de Tubo (Huesca) en pleno Monegros. He ido varios años con la R65 pero este año que ya entran en la edad he ido por primera vez con mi K100 base. Estaba pensando si encontraría alguna K y ha aparecido desde Zaragoza una RT que os dejo para que juzgueis vosotros mismos

WhatsApp Image 2025-09-07 at 18.56.52 (1).jpegWhatsApp Image 2025-09-07 at 18.56.52.jpeg

La mía también está pintada de blanco, pero con un estilo más discreto. Y por cierto, subiendo a casa he pasado por una cifra capicua en el cuantakilómetros: 190091 No son todos míos ya que ese cuadro no es el suyo porque lo tuve que cambiar cuando me lo perdieron los correos belgas, pero la pobre estuvo tantos años con todos los relojes estropeados que igual la moto no está tan lejos de esa cifra. Ahora ya da igual porque he pasado unas cuantas ITV con esa cifra y ya no lo puedo cambiar por una cifra menor así que la asumo como si fuera de verdad.
WhatsApp Image 2025-09-07 at 18.56.51.jpegWhatsApp Image 2025-09-07 at 18.56.52 (2).jpeg

Atrás