Ayer caí en parado A cuantos os paso? Mal de muchos remedio de tontos

L

LUGO

Invitado
Caso me dan ganas de llorar os lo juro. Que jilipollas me sentí.
 
0F16040C430 dijo:
Caso me dan ganas de llorar os lo juro. Que jilipollas me sentí.

Bueno.... alguna vez tiene que ser la primera..... y seguro que no sera la última... la mayor parte de las veces el exceso de confianza produce estes despistes....

Pero no hay que sentir ganas de llorar, lo que hay es que reirse......

Vssssssssssssssssssss desde Ourense....
 
la mía se cayo del viaje a casa después de comprarla, resbalé al repostar (en el suelo había restos de gasolina) y la chica de la gasolinera al ayudarme a levantarla, acabo de rematar la faena, ya que al estar apoyada sobre la maleta y el "perolo izq" término con unos arañazos del compón.... :-[ :-[ :-[ ......

de esto hace un año y aún no he tenido tiempo de mandarla a pintar :) :) :)
 
Al viejo dicho de "Hay dos clases de moteros; los que se han caído y los que se van a caer" habría que añadirle "...y los que se les ha caído la moto y a los que se les va a caer"; sobre todo a todos aquellos propietarios de motos de 200 kg o más.

Desde luego, yo pertenezco al segundo grupo en ambos casos: me he caído y se me ha caído la moto... y ahora que lo pienso, no soy capaz de recordar a nadie que conozca que no pertenezca al segundo grupo de una u otra forma.

Simplemente trato de no ser reincidente como mínimo en la primera de las máximas mencionadas.

Vvsssssssssss....... :cool:
 
7C706376707C707F110 dijo:
Al viejo dicho de "Hay dos clases de moteros; los que se han caído y los que se van a caer" habría que añadirle "...y los que se les ha caído la moto y a los que se les va a caer"; sobre todo a todos aquellos propietarios de motos de 200 kg o más.

Desde luego, yo pertenezco al segundo grupo en ambos casos: me he caído y se me ha caído la moto... y ahora que lo pienso, no soy capaz de recordar a nadie que conozca que no pertenezca al segundo grupo de una u otra forma.

Simplemente trato de no ser reincidente como mínimo en la primera de las máximas mencionadas.

Vvsssssssssss....... :cool:
Me uno a tu grupo
 
Me he caido a baja velocidad y se me ha caido de lado conmigo encima.
12RT.

Son gajes del oficio. ::)
 
Animo honbre,a casitodos se nos ha caido alguna vez por una u otra causa,solo duele un rato. :-? :-? :-? :-?
 
para no ser menos que todos vosotros, tambien he tenido la misma experiencia.

De todas formas, cada uno se baja de su moto, como quiere, nos os parece? :D ;D :D ;D
 
A mi se me ha caido varias veces en parado. La ultima vez hará un mes mas o menos dos veces en el mismo dia....
 
De momento toco madera, la R1200R no se me ha caido en año y medio, eso si mido 1,84 y llego bien al suelo.
 
Yo, de momento sólo me he caído en parado con la bici, eso de llevar los zapatos anclados a los pedales es lo que tiene, como te inclines hacia el lado contrario del pie que acabas de liberar ...  :eek:

Menos mal que en las motos esto no es necesario  ;)
 
Yo en mis motos anteriores se me cayeron todas en parado. De momento la 12GS no se me ha caido en parado, quizás por haber aprendido de los errores, pero llegando de puntillas con ambos pies dudo que pase por mis manos sin probar la horizontalidad.

No hay que darles mayor importancia, porque desde que las compras están deseando caerse. Y si duele muchomil, se ahorra un poco y se arregla.

V´s
 
tranqui que como ves somos muchos... y los que quedan, no es difícil que pase... ¡¡¡

lo que si es más raro es que te tiren la moto, ME PASÓ LA SEMANA PASADA... una gracia que os imagináis, además había pintado las maletas la semana anterior... y unos rayonazos en culata y cúpula preciosos.... TODO GRACIAS A ALGÚN HP QUE SE MOLESTÓ EN LEVANTARLA, pero no en dejar señas... LO DICHO, ALGÚN HP, IGNORANTE E INADAPTADO SOCIAL...

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
La RT no se me cae pq soy muy torpe en parado. La R850 tres veces y no le pasó nada de nada
 
Yo como soy un poco olvidadizo y la pinza en el disco es muy cómoda pero "a veces" no va sola a su soporte, pues al suelo. Pero bueno con los protectores de cilindro y las maletas la moto,que es lo importante, intacta. Lo que si aprendí la primera vez es que cuando mi R850R dice me voy, la dejo ir sin oposición, porque ya os digo que la primera la vez intenté aguantarla y me destrocé los riñones y espalda, y... que quereis que os diga, si se cae que se caiga mi salud vale más.
 
5940525A150 dijo:
Caso me dan ganas de llorar os lo juro. Que jilipollas me sentí.


no te obsesiones ni avergunces que a muchisimos, a mas de los que te piensas nos ha pasado y si de algo sirve es para aprender.


Ademas, ya sabes el dicho, de moteros hay dos clases, los que se han caido alguna vez y los que se caeran...  aunque sea en parado
;)
 
La primera vez es la que más duele, como en tantas otras cosas. La sensación de ridículo que tienes si has tenido público es enorme.
Yo también abrí un post cuando se me cayó la 12RT y tuve el consuelo de muchos "pañeros".
Es fundamental analizar el porqué de la caída. En mi caso, manillar girado, muy baja velocidad y tocar el freno delantero. La moto se clava y la ligera inclinación que tiene hace que la moto, con sus 270 Kg, se deslice suave pero inexorablemente hasta el suelo.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
hay que tomarselo con tranquilidad. Pienso que, como en mi caso, no tener los pies completamente en el suelo, sino solo pisar con media suela delantera, conlleva estos problemas. En mi caso con la anterior moto, la Tmax, me cai en el primer mes dos veces, una por cada lado, y siempre por girar muy despacio en una pendiente hacia la bajada de la misma.... no volvi a hacerlo >:( >:(
con la RT, a parte de la caida lateral cuando me tiro el autocar, luego se me cayo tambien cuando se me olvido el cepo en la rueda trasera y la ultima, la mas tonta hace un mes, que tenia la moto subida en la acera. Al arrancar para salir, meti primera, con los dos pies ya en los estribos y no se que puñetas hice que se me calo y se me fue hacia la derecha sin darme tiempo a echar el pie al suelo..... y una cara de gilipollas tremenda que se te queda >:( >:( >:(
al menos solo se daña lo de siempre: el protector del cilindro, lateral del topcase, y el retrovisor, que es donde se apoya en el suelo.....

como digo, hay que tomarselo con filosofia.... no seran las unicas y que siempre sean asi, nunca circulando deprisa, de las cuales, toco madera, nunca he tenido una caida..... y espero no tenerla jamas.... ;)

Un saludo.
Angel
 
564545435A564F370 dijo:
hay que tomarselo con tranquilidad. Pienso que, como en mi caso, no tener los pies completamente en el suelo, sino solo pisar con media suela delantera, conlleva estos problemas. En mi caso con la anterior moto, la Tmax, me cai en el primer mes dos veces, una por cada lado, y siempre por girar muy despacio en una pendiente hacia la bajada de la misma.... no volvi a hacerlo  >:( >:(
con la RT, a parte de la caida lateral cuando me tiro el autocar, luego se me cayo tambien cuando se me olvido el cepo en la rueda trasera y [highlight]la ultima, la mas tonta hace un mes, que tenia la moto subida en la acera. Al arrancar para salir, meti primera, con los dos pies ya en los estribos y no se que puñetas hice que se me calo y se me fue hacia la derecha sin darme tiempo a echar el pie al suelo..... y una cara de gilipollas tremenda que se te queda >:( >:( >:(
al menos solo se daña lo de siempre: el protector del cilindro, lateral del topcase, y el retrovisor, que es donde se apoya en el suelo.....[/highlight]
como digo, hay que tomarselo con filosofia.... no seran las unicas y que siempre sean asi, nunca circulando deprisa, de las cuales, toco madera, nunca he tenido una caida..... y espero no tenerla jamas.... ;)

Un saludo.
Angel

HOLA A TODOS.
angel lo que no te pase a ti macho joder, lo tuyo es un dilema, dan ganas de :'( :'( :'( :'( .
pero eso te pasa por que eres un poco despistado ::) ::) ::).
un abrazo querido amigo
 
43415C4B4041515C5A0E0 dijo:
[quote author=564545435A564F370 link=1279715221/25#25 date=1279787419]hay que tomarselo con tranquilidad. Pienso que, como en mi caso, no tener los pies completamente en el suelo, sino solo pisar con media suela delantera, conlleva estos problemas. En mi caso con la anterior moto, la Tmax, me cai en el primer mes dos veces, una por cada lado, y siempre por girar muy despacio en una pendiente hacia la bajada de la misma.... no volvi a hacerlo  >:( >:(
con la RT, a parte de la caida lateral cuando me tiro el autocar, luego se me cayo tambien cuando se me olvido el cepo en la rueda trasera y [highlight]la ultima, la mas tonta hace un mes, que tenia la moto subida en la acera. Al arrancar para salir, meti primera, con los dos pies ya en los estribos y no se que puñetas hice que se me calo y se me fue hacia la derecha sin darme tiempo a echar el pie al suelo.....  y una cara de gilipollas tremenda que se te queda  >:( >:( >:(
al menos solo se daña lo de siempre: el protector del cilindro, lateral del topcase, y el retrovisor, que es donde se apoya en el suelo.....[/highlight]
como digo, hay que tomarselo con filosofia.... no seran las unicas y que siempre sean asi, nunca circulando deprisa, de las cuales, toco madera, nunca he tenido una caida..... y espero no tenerla jamas.... ;)

Un saludo.
Angel

HOLA A TODOS.
angel lo que no te pase a ti macho joder, lo tuyo es un dilema, dan ganas de  :'( :'( :'( :'( .
pero eso te pasa por que eres un poco despistado  ::) ::) ::).
un abrazo querido amigo
[/quote]

tranquilo Pedro, que esta fue una caida tonta, gilipollas, sin sentido, etc,etc..... sin daño para la moto... solo algo arañado el protector y el retrovisor, vamos, minimo.... y algo arañado el topcase... pero que me estoy acostumbrando a que la maleta tenga arañazos... creo que venia asi de serie... ;D ;D
pero que llevas razon.... soy un despitado total... lo reconozco.... :-/ :-/
las otras dos si fueron "caidas" caras, pero esta es solo una "anecdota"...... llevar dos mes ya andando sin problemas (escepto la "anecdota")... es lo que necesitaba para ir cojiendo confianza... ;)

un saludo pedro y a ver si hablamos...

Angel
 
Bueno, lo mío no fué una caida, solo cosa de magia, estaba en el garaje del curro, y el suelo es como un espejo, "toqué" un poco el freno delantero con la rueda ligeramente girada, y..........................desapareció.
 
yo pequé....aparcada en hierva dura, la arranco, me subo, meto primera y al girar me faltó gas y se caló, rueda girada+velocidad metida,+moto parada y ligeramente inclinada= con la inercia que llevaba al suelo del tirón. Mientras iba callendo, yo con el pie ya en el suelo intenté aguantarla y lo único que pude hacer fue sujetarla para que la caida fuese lo menos dañina posible. >:(Al final se quedó apoyada en el cilindro y la maleta trasera. No paso al segundo estado en el que girando sobre el perolo golpea el espejo, manillar etc.
Esta claro que si la bajas del caballete de estar girada a derechas ligeramente porque si se va para adelante la tendencia es a caer sobre ti y podras aguantarla. Si lo haces al reves la moto tira de ti y ahi si que no hay quien la sujete.(Esto es operando desde el lado de la pata de cabra claro está)
 
+ 1... En varias ocasiones...
la 1ª piensas, me ha visto alguien???
Las demas dices, cuantos me han visto que me puedan ayudar a levantarla???

;)
 
En dos ocasiones la primera creia que habia puesto la pata de cabra y se acobo rayando la maleta entera, la siguiente iba cargado y con mi pareja, menos mal que hacia una semana le habia puesto las defensas de touratech y sin ningún rasguño, lo suyo es reirse de estás cosas, rafagazos desde el sur ;).
 
1B6C1216105F0 dijo:
+ 1... En varias ocasiones...
la 1ª piensas, me ha visto alguien???
Las demas dices, cuantos me han visto que me puedan ayudar a levantarla???

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Realmente hay alguien que no se le haya caido la moto? La unica que no ha tocado suelo (aun) es mi actual RT (y el dia que lo haga me dolera el alma y sobre todo la CARTERA, ;D ;D ;D

En serio, se me fue al suelo hasta el Xmax (cosas de las borracheras, y eso que iba empujando porque estaba a 500 metros de casa, que ya se sabe, alcohol+dos ruedas=desastre casi seguro) ;)

V'ssssssssssssss
 
La semana pasada me dejé puesto el antirrobo de disco de freno, con las prisas, y catacloc. Pensaba que esas cosas sólo le pasn a los demás, después de 20 año de moto y de candados. Lo peor es que me he hecho daño en el tobillo y me va a costar unos días de no moverlo. La moto sólo un leve rallazo en las defensas y elprotector de cilindro de aluminio (es una GSA,muy chunga para dominarla en parado,pese a que no soy muy bajito -1,80-).
 
27382C23202C233828213E2C234D0 dijo:
para no ser menos que todos vosotros, tambien he tenido la misma experiencia.

De todas formas, cada uno se baja de su moto, como quiere, nos os parece?   :D ;D :D ;D
+1
 
333331410 dijo:
Bueno, lo mío no fué una caida, solo cosa de magia, estaba en el garaje del curro, y el suelo es como un espejo, "toqué" un poco el freno delantero con la rueda ligeramente girada, y..........................desapareció.

Es que les encanta revolcarse por el suelo, a la que te descuidas, [highlight]¡ ¡ ¡ ÑACA ! ! ![/highlight]
 
yo siempre digo lo mismo, si me tengo que caer, en parado siempre, así que déjate de lloros y piensa de la que te has librado
 
Guenas a todos

Como todos, hemos pasado alguna vez por este trance :-?
Mi chica que iba de paquete, tuvo peor suerte y se le salio el codo
Tres meses de rehabilitación . . . y eso que iba con chaqueta con protecciones, pero si tienes mala suerte no hay na que hacer

Animo, que esto es como cumplir 40 . . . que jode pero no atormenta ;D ;D ;D
 
La primera vez dos semanas despues de comprarla, Aranjuez, 10 de la noche, el tonton, se entesta en mandarme por calles de direccion prohibida, paro, pie en el suelo con la mala leche de ponerlo encima de una tapa de alcantarilla lisa: maleta rayada, espejo suelto y parienta patas arriba, gracias a unos vecinos que nos echaron una mano.
La segunda, lavandola en el garage, pata de cabra mal puesta y moto al suelo, y levantandola yo solo de un tiron para que el jo*** del vecino no se desternillase.
 
¿Y os extraña? Un trasto que como mínimo multiplica por 3 nuestro peso alguna vez nos tenía que pillar despistados ¿no?.
Ah y... ¡¡la cara que se nos queda: todo un poema!!  :-/
Un saludo
 
Que no os enterais, a mi no se me cae, la tiro yo porque es mia y porque quiero. Se arregla y ya esta.
 
Pues a mi gracias a Dios en parado no se me ha caido nunca y llevo 20 años en moto, tocaremos madera, en marcha si que me ido al suelo un par de veces en carretera y cuatrillones con motos de enduro.
De todas formas se lo que se siente porque tuve un percance parecido al de VDV con una bicicleta de carreras paré en un semáforo el calapiés se atrancó y le metí una hosssssssssstia con la frente al espejo del coche que había parado en el otro carril.............. el tío insistía en que le diese mis datos para que le pagara el espejo y mientras yo con la ceja abierta...........

CHIQUILLO SI EL ESPEJO TE LO VOY A PAGAR PERO ESPERATE A VER SI ME DESANGRO O NO....... Que ansioso era el hijoputa......
 
Recordais los pivotes que ponen en las peatonales, los hay largos y otro spequeños y rigidos, pues aparque la moto entre dos de ellos de los pequeños, para comprar unos pasteles, deje la moto enfrente de la pasteleria, ¡llena claro está!, al salir a mi izquierda un monton de coches parados en el semaforo y los de la pasteleria mirando la moto, yo orgulloso de moto :cool: :cool:y todo chulo arranco para salir sin acordarme del pivote y como no al darle me desequilibro y al suelo, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: no sabeis la cara de gilipollas que se le queda a uno, yo tirado en el suelo rodeado de coches y gente mirando :-X :-X :-X :-X :-X. A muchos nos ha pasado, a mi varias..

Vssss en Boxer. ;)
 
Recupero para contar la mía. Dudé en un cruce con señalización de prohibido temporal, cuando quise girar ya estaba parado y se me cayó encima con la mala suerte que me pilló el pié debajo y me fisuró el escafoides, 15 dias de escayola y meses de fisio y cojera. Tuve que sacar el pié de un tirón, levantar la moto sólo porque sólo había una mamá con un cochecito que se limitaba a mirar, llegar hasta mi parking que por suerte esta frente al centro de salud, pero para cuándo entré mi pié ya no cabía en la bota. Otra vez se me cayó hace unos días porque la aparqué con un poco de rampa lateral y cuando quise quitar a pata de cabra la moto dijo que se iba y cualquiera le decía que no, lo más que pude fue aguantar el golpe con el consiguiente y típico tirón de riñones.
 
Arriba