L
LUGO
Invitado
Caso me dan ganas de llorar os lo juro. Que jilipollas me sentí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1637A68602F0 dijo:Caso me dan ganas de llorar os lo juro. Que jilipollas me sentí.
0F16040C430 dijo:Caso me dan ganas de llorar os lo juro. Que jilipollas me sentí.
2E37252D620 dijo:Caso me dan ganas de llorar os lo juro. Que jilipollas me sentí.
Me uno a tu grupo7C706376707C707F110 dijo:Al viejo dicho de "Hay dos clases de moteros; los que se han caído y los que se van a caer" habría que añadirle "...y los que se les ha caído la moto y a los que se les va a caer"; sobre todo a todos aquellos propietarios de motos de 200 kg o más.
Desde luego, yo pertenezco al segundo grupo en ambos casos: me he caído y se me ha caído la moto... y ahora que lo pienso, no soy capaz de recordar a nadie que conozca que no pertenezca al segundo grupo de una u otra forma.
Simplemente trato de no ser reincidente como mínimo en la primera de las máximas mencionadas.
Vvsssssssssss.......
756A7E71727E716A7A736C7E711F0 dijo:para no ser menos que todos vosotros, tambien he tenido la misma experiencia.
De todas formas, [highlight]cada uno se baja de su moto, como quiere[/highlight], nos os parece? ;D ;D
5940525A150 dijo:Caso me dan ganas de llorar os lo juro. Que jilipollas me sentí.
564545435A564F370 dijo:hay que tomarselo con tranquilidad. Pienso que, como en mi caso, no tener los pies completamente en el suelo, sino solo pisar con media suela delantera, conlleva estos problemas. En mi caso con la anterior moto, la Tmax, me cai en el primer mes dos veces, una por cada lado, y siempre por girar muy despacio en una pendiente hacia la bajada de la misma.... no volvi a hacerlo > >
con la RT, a parte de la caida lateral cuando me tiro el autocar, luego se me cayo tambien cuando se me olvido el cepo en la rueda trasera y [highlight]la ultima, la mas tonta hace un mes, que tenia la moto subida en la acera. Al arrancar para salir, meti primera, con los dos pies ya en los estribos y no se que puñetas hice que se me calo y se me fue hacia la derecha sin darme tiempo a echar el pie al suelo..... y una cara de gilipollas tremenda que se te queda > > >
al menos solo se daña lo de siempre: el protector del cilindro, lateral del topcase, y el retrovisor, que es donde se apoya en el suelo.....[/highlight]
como digo, hay que tomarselo con filosofia.... no seran las unicas y que siempre sean asi, nunca circulando deprisa, de las cuales, toco madera, nunca he tenido una caida..... y espero no tenerla jamas....
Un saludo.
Angel
43415C4B4041515C5A0E0 dijo:[quote author=564545435A564F370 link=1279715221/25#25 date=1279787419]hay que tomarselo con tranquilidad. Pienso que, como en mi caso, no tener los pies completamente en el suelo, sino solo pisar con media suela delantera, conlleva estos problemas. En mi caso con la anterior moto, la Tmax, me cai en el primer mes dos veces, una por cada lado, y siempre por girar muy despacio en una pendiente hacia la bajada de la misma.... no volvi a hacerlo > >
con la RT, a parte de la caida lateral cuando me tiro el autocar, luego se me cayo tambien cuando se me olvido el cepo en la rueda trasera y [highlight]la ultima, la mas tonta hace un mes, que tenia la moto subida en la acera. Al arrancar para salir, meti primera, con los dos pies ya en los estribos y no se que puñetas hice que se me calo y se me fue hacia la derecha sin darme tiempo a echar el pie al suelo..... y una cara de gilipollas tremenda que se te queda > > >
al menos solo se daña lo de siempre: el protector del cilindro, lateral del topcase, y el retrovisor, que es donde se apoya en el suelo.....[/highlight]
como digo, hay que tomarselo con filosofia.... no seran las unicas y que siempre sean asi, nunca circulando deprisa, de las cuales, toco madera, nunca he tenido una caida..... y espero no tenerla jamas....
Un saludo.
Angel
11253639343E243438081A3625233E39322D570 dijo:Este sí que es gilipollll .....no os cebeis que soy yo en un mal día.....http://www.youtube.com/watch?v=4hxwD84QsYA&feature=channel
1B6C1216105F0 dijo:+ 1... En varias ocasiones...
la 1ª piensas, me ha visto alguien???
Las demas dices, cuantos me han visto que me puedan ayudar a levantarla???
+127382C23202C233828213E2C234D0 dijo:para no ser menos que todos vosotros, tambien he tenido la misma experiencia.
De todas formas, cada uno se baja de su moto, como quiere, nos os parece? ;D ;D
333331410 dijo:Bueno, lo mío no fué una caida, solo cosa de magia, estaba en el garaje del curro, y el suelo es como un espejo, "toqué" un poco el freno delantero con la rueda ligeramente girada, y..........................desapareció.