Murdock
Curveando
ayer sobre las 11H cerca del Parc Central vi un Peugeot negro con la pegatina del foro, me puse a su lado para saludarlo pero en ese momento arranco, su cara no me era conocida, kien sera????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel dijo:Murdock:
Si tienes apartamento por aquí y algún finde te apetece "curvear" por nuestras carreteras en compañía de un grupo COLLONUT, ya sabes. Invitado estás.
.
Carlos203 dijo:[quote author=Rommel link=1171569067/0#4 date=1171572680]Murdock:
Si tienes apartamento por aquí y algún finde te apetece "curvear" por nuestras carreteras en compañía de un grupo COLLONUT, ya sabes. Invitado estás.
.
jejeje saludos, pues ya te han dicho k soy de Andorra, salias de un semaforo a izkierdas y el coche un seat leon gris k se puso a tu derecha era yo, se agradece la invitacion para curvear pero los fines de semana curro :'( pero normalmente los jueves solemos bajar, este miercoles k biene tengo k bajar k operaron a mi mujer de los ojos y le toca revision, si kieres y puedes podemos tomar una birraRommel dijo:Pos va a ser que era yo![]()
Siento no haberte visto. Eres de por aquí? Si es así, pásate por el post TARRAKONENS en Salidas Locales. Si sólo estabas de paso, otra vez será![]()
Salu2
Rommel dijo:Pos va a ser que era yo![]()
Siento no haberte visto. Eres de por aquí? Si es así, pásate por el post TARRAKONENS en Salidas Locales. Si sólo estabas de paso, otra vez será![]()
Salu2
jejeje saludos, pues ya te han dicho k soy de Andorra, salias de un semaforo a izkierdas y el coche un seat leon gris k se puso a tu derecha era yo, se agradece la invitacion para curvear pero los fines de semana curro :'( pero normalmente los jueves solemos bajar, este miercoles k biene tengo k bajar k operaron a mi mujer de los ojos y le toca revision, si kieres y puedes podemos tomar una birra[/quote]Murdock dijo:[quote author=Rommel link=1171569067/0#1 date=1171569605]Pos va a ser que era yo![]()
Salu2
tututis dijo:Luego dice que curras M...on ;D
( a las 11 en el eroski) ;D
Rommel dijo:[quote author=Carlos203 link=1171569067/0#5 date=1171573381][quote author=Rommel link=1171569067/0#4 date=1171572680]Murdock:
.
Rommel dijo:Murdock:
Paipa: Ya te vale. De Reus y no te dejas "caer" por el Post TARRAKONENS?![]()
![]()
Igual no te gutan los huevos "ferrats" que nos pegamos en nuestras saliditas domingueras
![]()
Salu2 a To2.
Paipa dijo:Hola Rommel:
[highlight]Soy nuevo en el tema y tengo verguenza[/highlight]. Jjejejejejej. Ya he visto que normalmente quedais en Agro-Reus. Este domingo no se si podre venir pero el siguiente si no me rajo vendre a conoceros, a que me bautizeis y a probar los famosos "ousferrats".
Un abrazo: Paipa
Rommel dijo:[quote author=Paipa link=1171569067/0#13 date=1171654048]
Hola Rommel:
[highlight]Soy nuevo en el tema y tengo verguenza[/highlight]. Jjejejejejej. Ya he visto que normalmente quedais en Agro-Reus. Este domingo no se si podre venir pero el siguiente si no me rajo vendre a conoceros, a que me bautizeis y a probar los famosos "ousferrats".
Un abrazo: Paipa
kolo dijo:[quote author=Rommel link=1171569067/0#6 date=1171574419][quote author=Carlos203 link=1171569067/0#5 date=1171573381][quote author=Rommel link=1171569067/0#4 date=1171572680]Murdock:
.