AYER POR TARRAGONA

Murdock

Curveando
ayer sobre las 11H cerca del Parc Central vi un Peugeot negro con la pegatina del foro, me puse a su lado para saludarlo pero en ese momento arranco, su cara no me era conocida, kien sera????

Pos va a ser que era yo :D :D

Siento no haberte visto. Eres de por aquí? Si es así, pásate por el post TARRAKONENS en Salidas Locales. Si sólo estabas de paso, otra vez será ;) ;)

Salu2

Ei, saludos a los "Pelacanyes", de parte de un "Ganxet". ;D ;D ;D ;D

Murdock:

Si tienes apartamento por aquí y algún finde te apetece "curvear" por nuestras carreteras en compañía de un grupo COLLONUT ;), ya sabes. Invitado estás.

Paipa: Ya te vale. De Reus y no te dejas "caer" por el Post TARRAKONENS? :o :o :o Igual no te gutan los huevos "ferrats" que nos pegamos en nuestras saliditas domingueras :P :P

Salu2 a To2.

Rommel dijo:
Murdock:
Si tienes apartamento por aquí y algún finde te apetece "curvear" por nuestras carreteras en compañía de un grupo COLLONUT  ;), ya sabes. Invitado estás.
.

Yo lo se por experiencia. Y anda que no les gusta almorzar bién a los joidos. ;D

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Rommel link=1171569067/0#4 date=1171572680]Murdock:
Si tienes apartamento por aquí y algún finde te apetece "curvear" por nuestras carreteras en compañía de un grupo COLLONUT  ;), ya sabes. Invitado estás.
.

[highlight]Yo lo se por experiencia. Y anda que no les gusta almorzar bién a los joidos.[/highlight]  ;D

;)
[/quote]

Je, je, je...Carlos cómo lo sabeeeessss ;) ;) ;) ;)

Rommel dijo:

Siento no haberte visto. Eres de por aquí? Si es así, pásate por el post TARRAKONENS en Salidas Locales. Si sólo estabas de paso, otra vez será ;) ;)

Salu2
jejeje saludos, pues ya te han dicho k soy de Andorra, salias de un semaforo a izkierdas y el coche un seat leon gris k se puso a tu derecha era yo, se agradece la invitacion para curvear pero los fines de semana curro :'( pero normalmente los jueves solemos bajar, este miercoles k biene tengo k bajar k operaron a mi mujer de los ojos y le toca revision, si kieres y puedes podemos tomar una birra

Rommel dijo:

Salu2

Luego dice que curras M...on ;D

( a las 11 en el eroski) ;D

Murdock dijo:
[quote author=Rommel link=1171569067/0#1 date=1171569605]Pos va a ser que era yo :D :D

Siento no haberte visto. Eres de por aquí? Si es así, pásate por el post TARRAKONENS en Salidas Locales. Si sólo estabas de paso, otra vez será  ;) ;)

Salu2
jejeje saludos, pues ya te han dicho k soy de Andorra, salias de un semaforo a izkierdas y el coche un seat leon gris k se puso a tu derecha era yo, se agradece la invitacion para curvear pero los fines de semana curro  :'( pero normalmente los jueves solemos bajar, este miercoles k biene tengo k bajar k operaron a mi mujer de los ojos y le toca revision, si kieres y puedes podemos tomar una birra[/quote]

Pues no me acuerdo, Murdock. Iba enfrascado (como siempre) :-[ en mis cosas y no me fijé.

La semana que viene es posible que esté por TGNA. Estamos en contacto.

Salu2

tututis dijo:
Luego dice que curras M...on  ;D

( a las 11 en el eroski)  ;D

Cagon TO, que yo no estoy tol dia con el culo pegao al ordenata...como otros ;) ;) ;)

También hago gestiones en la calle, COHONE, y esta semana no te cuento los 480 kms. toditos todos hechos entre Tarragona y Reus. [smiley=undecided.gif]

A ver si te dejas ver este domingo que te está bajando el COLESTEROOOLLL!!!!! ;D ;D ;D

Manel seguro que te vio y se asustó JE JE JE
Espero que lo de tu mujer, que no tengo el gusto de conocer ya que no me la has presentado, no sea nada y se recupere pronto.
Saludos al pais mas pequeño de los Pirineos.

Rommel dijo:
[quote author=Carlos203 link=1171569067/0#5 date=1171573381][quote author=Rommel link=1171569067/0#4 date=1171572680]Murdock:
.

[highlight]Yo lo se por experiencia. Y anda que no les gusta almorzar bién a los joidos.[/highlight]  ;D

;)
[/quote]

[/quote]

Carlos haber si te incluyes que eres de la Family sektorial y tu no estas asi precisamente por comer arroz hervido no? 203? ;)

Rommel dijo:
Murdock:

Paipa: Ya te vale. De Reus y no te dejas "caer" por el Post TARRAKONENS? :o :o :o Igual no te gutan los huevos "ferrats" que nos pegamos en nuestras saliditas domingueras :P :P

Salu2 a To2.

Hola Rommel:
Soy nuevo en el tema y tengo verguenza. Jjejejejejej. Ya he visto que normalmente quedais en Agro-Reus. Este domingo no se si podre venir pero el siguiente si no me rajo vendre a conoceros, a que me bautizeis y a probar los famosos "ousferrats".
Un abrazo: Paipa

Paipa dijo:
Hola Rommel:
[highlight]Soy nuevo en el tema y tengo verguenza[/highlight]. Jjejejejejej. Ya he visto que normalmente quedais en Agro-Reus. Este domingo no se si podre venir pero el siguiente si no me rajo vendre a conoceros, a que me bautizeis y a probar los famosos "ousferrats".

EINNNN???? :-? :-?

Verguenza de qué?. Que aquí somos todos novatos. Cada dia aprendemos algo nuevo...Sobre todo el punto del "rovell"...ya lo estamos pillando :D :D

Salu2

Rommel dijo:
[quote author=Paipa link=1171569067/0#13 date=1171654048]
Hola Rommel:
[highlight]Soy nuevo en el tema y tengo verguenza[/highlight]. Jjejejejejej. Ya he visto que normalmente quedais en Agro-Reus. Este domingo no se si podre venir pero el siguiente si no me rajo vendre a conoceros, a que me bautizeis y a probar los famosos "ousferrats".

EINNNN???? :-? :-?

Verguenza de qué?. Que aquí somos todos novatos. Cada dia aprendemos algo nuevo...Sobre todo el punto del "rovell"...ya lo estamos pillando :D :D

Salu2
[/quote]
Ya veo que os gusta el tema de los huevos...... A ver si voy a pensar mal, jejejejeje. ;D ;D ;D Me dais mucha confianza, intentare venir el domingo proximo, este es carnaval y la familia aprieta.
Saludos y rafagas de mi K75.

kolo dijo:
[quote author=Rommel link=1171569067/0#6 date=1171574419][quote author=Carlos203 link=1171569067/0#5 date=1171573381][quote author=Rommel link=1171569067/0#4 date=1171572680]Murdock:
.

;)
[/quote]

[/quote]

Carlos haber si te incluyes que eres de la Family sektorial y tu no estas asi precisamente por comer arroz hervido no? 203?  ;)[/quote]

Ahí me has dao. ::) ;D ;D ;D

Atrás