Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he criticado a bmw en ningún sitio, en cambio tu si lo has echo con ktm, lo del usuario más avanzado ya lo he explicado,si no me quieres entender lo siento.vamos a ver, que yo piense"que pintan aqui" alguien que no tiene una bmw y se dedique a criticar a BMW no significa que haya que echarle ni tengas derecho a X o a Y, eso lo pones tú, tu tienes tus motivaciones que no son las mías y que no comparto, sin más. JAMAS HE DICHO HAY QUE ECHAR A NADIE, A NADIE
Al igual que pese a haber sido usuario de tu marca no estoy en ese foro/s ktm repitiendo la verdad que me ha pasado
literal... "para un usuario más avanzado que busca algo más de sensaciones deportivas sin renunciar al confort pues igual elige la ktm"
somos esclavos de lo que escribimos al menos que....
[/QUOTE]Usuario avanzado quiero decir una persona que quiera potencia y tenga dotes de pilotaje para llevar la moto, y he dicho igual elige la ktm, ya que cada persona es un mundo.a ver creo que te lias.......... de nuevo
que no necesite más cv no significa que no sea "usuario avanzado", precisamente si lo es, no necesite más cv para ir tan rápido o más que con 160 cv.
acaso no conoces a nadie que haya bajado de cv o de cilindrada y sea "usuario avanzado" ?
Yo ni crítico, ni estereotipo ni etiqueto al personal, pongo mi punto de vista del público al que va dirigida cada moto, con lo cual no quiere decir que todos los que compran ktm o bmw sean así, hay de todo en cada modelo de ambas marcas, y claro que hay usuarios avanzados que llevan las bmw como auténticas deportivas, cada uno al final elige la moto que más le llena en conjunto, y como ya te dije antes creo que la bmw es más redonda que la ktm, en su conjunto, pero en el aspecto deportivo no, eso en mi opinión no es criticar a bmw.no tu no criticas, tu estereotipas y etiquetas al personal
y si yo critico y lo haré a ktm, lo que hecho y más porque tengo para aburrir, pero no lo hago en el foro de aficionados a las motos ktm
y lo haré por el resto de mi vida, es el minimo que les debo
ah, no se te olvide mencionar que tambien he dicho que en mi opinión es la mejor maxitrail on/off del mercado
Pues claro!!El viernes me voy con los colegas a la rider 2017. A ver que tal se porta la KTM.
De momento le he puesto un asiento confort power parts y las 3 maletas givi trekker outback en negro, que por cierto son preciosas y le quedan genial a la moto. El top case de 58 litros.
Vamos que nos vamos!!!
Y en el grupo vienen 2 bmw gs, amigos compartiendo afición con diferentes monturas, como debe ser.
En un ataque de incorrección política y ya que amenazas en hacerlo de por vida ,como aficionado a las motos BMW te agradecería que dejases de dar la pelmada con lo que falla en las KTM ya que entenderás que nos importa un carajo, gracias...no tu no criticas, tu estereotipas y etiquetas al personal
y si yo critico y lo haré a ktm, lo que hecho y más porque tengo para aburrir, pero no lo hago en el foro de aficionados a las motos ktm
y lo haré por el resto de mi vida, es el minimo que les debo
ah, no se te olvide mencionar que tambien he dicho que en mi opinión es la mejor maxitrail on/off del mercado
Resumiendo...para mi el único fallo de la moto es el tema del calor del motor....lo demás....son características nada más
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Ayer salimos de ruta cinco motos distintas, entre ellas una KTM 1290 SA...en el almuerzo le pregunté a su propietario si desprendia mucho calor...me confirmó que si, pero luego por la tarde y dándome el sol de lado, yo también me acordé del calor en ambos pies de mi BMW...sin embargo otro con una Honda AT, ni se inmutó.
Le pregunté por los bamboleos, me dijo que si no ponías la suspensión en modo sport si los hacía y me reconoció que había puesto la moto, cargada con su mujer y maletas a 240 y nio se movía ni un pelo...la probaré en otra ocasión ya que ayer llevaba los neumáticos en las últimas. Todas tienen defectos y con todas se disfruta...eso sí, yo no cambio la mía por ninguna
Y aquí las protagonistas
Y el trío de Ases
![]()
![]()
Solo en 1 el clonk normal, en el resto si sabes cambiar...y yo no siempre lo hago bien.... ningún ruido. Hay que hacerlo de forma rápida, si se hace bien ni un ruido y el embrague mantequilla
Pues si es modelo 2017 algo no va bien entonces
![]()
![]()
Misma curva,distintas monturas, distintos pilotos.
Venga vamos a disfrutar de nuestras monturas sea cual sean.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por alusiones a @Djorgito .
¿Quieres decir que en un foro Bmw no se puede más que hablar bien de la marca?
INCREÍBLE.!!!
Pues nada, vete a todos los hilos donde alguien comente un problema con su moto y le dices que no es el lugar donde exponerlo.
Que útil quedaría un foro donde sólo se pudieran leer cosas buenas de la marca, donde si uno prueba o se compra una moto de otra marca no puede comentarlo, donde si encontramos algo que mejorar de un modelo debemos callarnos pata no herir susceptibilidades.
Pero eso no sería un foro, amigo.
Balneario de PanticosaHola Zantonio @rodriguezktm .
Ya ves, y mira que tu no hacías mas que decirme que me comprase la BMW para hacer parejita con la tuya. Al final no pudo ser y estoy muy contento con la nueva KTM 1290 Super Adventure. Seguro que el Pereira también lo está con la suya. Tengo ya terminada la ruta de Gredos y os la pasaré por wassap esta noche. Muuuuchas curvas y bonitos sitios para ver, incluyendo parada en la garganta del diablo, que es muy chula.
De vuelta de la Rider 2017 tengo que deciros que la moto ha cumplido con todos los requisitos que le pedía y alguno mas. Ha sido una perfecta compañera de ruta para estos casi 2.000 kms que he hecho este fin de semana y con todo tipo de asfaltos y condiciones climáticas (calor, carreteras rotas, caminos de tierra, autovias, lluvia, nieve e incluso hielo volviendo de Lourdes de noche).
Es una rutera cómoda, fiable y dócil, que puede convertirse en una bestia si quieres sacarle el demonio que lleva dentro. Le he puesto las tres maletas Givi trekker outback en negro, que le sientan como un guante y además tienen una gran capacidad de carga.
Foto de la rider, rodeada de BMWs.
![]()
Correcto!! Precioso sitio, por cierto.Balneario de Panticosa
Yo me iría a una gs normal, te da de sobra para todo lo que pides, la africa muy pequeña para ir a dúo, la supertenere necesita un cambio ya, la ktm y ducati tu mismo lo dices demasiados caballos, un saludo.He caido por este post por casualidad,,y viendo las diferentes opiniones sobre ls maxitrail actuales,queria pediros consejo.
Tengo una GS 1200 de 2004 (una de las unidades de presentación...),que fue precedida de una GS 1150 de 2003.
Tiene ahora 105.000 kms,y hasta ahora no ha dado más problema que la rotura de un arbol del cardan con 99.000.Eso sí...la bateria se descarga con facilidad en cuanto pasa un poco de tiempo de uso...y nada más.
Viaje mucho con ella al principio,viajes largos,viajes marroquinos (generalmente por asfalto),pero los ultimos 7 años se ha movido mucho menos,por mi paternidad.
Siempre he estado encantado con su funcionamiento y mis necesidades de viajes largos,en pareja,con carga...Agradezco su comodidad,que me permiten hacer larga etapas con paradas deposito-deposito.
A Marruecos por lo marron,siempre he preferido bajar con mis otras GSs,las 100 Paris-Dakar,mas rudas y sencillas de repara caso de averia e incluso mas manejables.
Pero...en estos ultimos 7 años,el panorama del mercado ha cambiado y han aparecido nuevas máquinas a la altura de la GS.
Este año corrí un rallye de 1000 kms..y ahi pude comprobar lo que se habia avanzado,sobre todo a nivel de electronica y seguridad.Las maxitrail de ultima hornada son mucho más faciles,potentes y sobretodo seguras que mi vieja GS 1200 primaria.
Y ahí,me esta surgiendo la duda si seguir con mi estupenda GS 1200 que tantas alegrias me ha dado...o echarme otro aparato más moderno.
También para mi persona han pasado unos años...y la carretera me pide más tranquilidad,seguridad y comodidad.
Reconozco que se me van los ojos con las KTM y con las Ducatis,pero no me veo buscandole las cosquillas a los 160 cvs....
Por estetica me encanta la GS 1200 Adventure...pero veo mas practica la esbelta GS 1200 a secas,que la ADV para un uso normal de ciudad y carretera.
Pero....y la Africa twin...?.Y la Supertenere 1200....?
Como lo veis...?.Que me recomendais...?.Uso...viajes largos,carretera,en pareja...y cargados.Y alguna salida por nacional solo,tocando algo de ciudad.Cincuenton en forma,de 1,70 de altura.
Mi consejo: Cualquiera de las q mencionas te sacaría una sonrisa de oreja a oreja, así q ponte en marcha.
Cual? Prueba todas. Todas son increíbles a su manera. Adapta tus gustos y darás con la q te llene.
Te veo carne de GS por lo q comentas.
Dices q te gusta la Adv. Te picó el bicho macho... 1,70 puede ser un problema, sinceramente, pero la opción rebajada es muy interesante y una solución total.
La GS te llenaría como la Adv, pero...no lo es. Moto genial en todo caso.
Coincido con lo q te comentan de la Africa Twin, chula pero poco empaque para viajes a dúo. No digo q no sirva, ojo. Pero se me queda corta. La veo más campera q el resto, eso sí.
Y a la Superteneré le falta una buena actualización. Aún así es una grandísima moto.
Si hubiera una buena japonesa a la altura de BMW o KTM, yo me lo pensaría muy seriamente para la próxima.
Suerte.
He caido por este post por casualidad,,y viendo las diferentes opiniones sobre ls maxitrail actuales,queria pediros consejo.
Tengo una GS 1200 de 2004 (una de las unidades de presentación...),que fue precedida de una GS 1150 de 2003.
Tiene ahora 105.000 kms,y hasta ahora no ha dado más problema que la rotura de un arbol del cardan con 99.000.Eso sí...la bateria se descarga con facilidad en cuanto pasa un poco de tiempo de uso...y nada más.
Viaje mucho con ella al principio,viajes largos,viajes marroquinos (generalmente por asfalto),pero los ultimos 7 años se ha movido mucho menos,por mi paternidad.
Siempre he estado encantado con su funcionamiento y mis necesidades de viajes largos,en pareja,con carga...Agradezco su comodidad,que me permiten hacer larga etapas con paradas deposito-deposito.
A Marruecos por lo marron,siempre he preferido bajar con mis otras GSs,las 100 Paris-Dakar,mas rudas y sencillas de repara caso de averia e incluso mas manejables.
Pero...en estos ultimos 7 años,el panorama del mercado ha cambiado y han aparecido nuevas máquinas a la altura de la GS.
Este año corrí un rallye de 1000 kms..y ahi pude comprobar lo que se habia avanzado,sobre todo a nivel de electronica y seguridad.Las maxitrail de ultima hornada son mucho más faciles,potentes y sobretodo seguras que mi vieja GS 1200 primaria.
Y ahí,me esta surgiendo la duda si seguir con mi estupenda GS 1200 que tantas alegrias me ha dado...o echarme otro aparato más moderno.
También para mi persona han pasado unos años...y la carretera me pide más tranquilidad,seguridad y comodidad.
Reconozco que se me van los ojos con las KTM y con las Ducatis,pero no me veo buscandole las cosquillas a los 160 cvs....
Por estetica me encanta la GS 1200 Adventure...pero veo mas practica la esbelta GS 1200 a secas,que la ADV para un uso normal de ciudad y carretera.
Pero....y la Africa twin...?.Y la Supertenere 1200....?
Como lo veis...?.Que me recomendais...?.Uso...viajes largos,carretera,en pareja...y cargados.Y alguna salida por nacional solo,tocando algo de ciudad.Cincuenton en forma,de 1,70 de altura.
La GS Adventure no es que me de miedo...llevo muchos kms de moto encima,carretera,pistas y motos pesadas (por mis manos ha pasado una GS 1150,la 1200 y dos R 100 GS paris Dakar,que con el deposito lleno pesan...un guevo).
Solo que la veo menos funcional que una GS 1200 normal.Más pesada,mas voluminosa para ciudad la hacen bastante menos versatil.
El cardan.....tiene sus pros y sus contras.
Efectivamente es muy de agradecer por limpieza y mantenimiento.Pero...también se rompen (a mi se me fue a los 98.000 kms y ademas se comio el brazo...una pasta).
Reconozco que para mis viajes marroquinos me plantee buscar una buena Africa Twin 750.Muy fiable,y alli,no es lo mismo romper un cardan (de dificil solucion),a una cadena (que siempre habra solucion).
Los extras.....
Mis GS 100 Paris Dakar son muy sencillas,muy fiables,y cualquier problemilla se encuentra solucion en cualquier lugar perdido (por eso las prefiero a la GS 1200 cuando bajo a Marruecos.De hecho las compré teniendo ya la GS 1200).
Mi GS 1200 de primerisima serie la cogi con todos los extras posibles en aquel momento...Los puños calefactables,fenomenales.Pero la alarma...no puedo usarla....me deja sin bateria a la primera de cambio.
Un amigo compró una de las primeras GS 1200 con suspensiones electronicas...y contaba las salidas por averias y asistencia en viaje.
Creo que merece la pena coger los extras que realmente hagan falta y evitar los superfluos (por precio y menor probabilidad de problemas).Además que en la venta posterior,todo lo invertido en extras se pierde (la gente compra por precio,kilometros y años).
Y las maletas...hombre,si puedo aprovechar las de mi actual GS 1200...mejor (además están llenas de banderas de los muchos paises que he recorrido con ella...y son muchos...y me daria pena perderlas).
La verdad es que la Super Tenere tiene que ser una buena opcion a tener en cuenta.
La GS Adventure no es que me de miedo...llevo muchos kms de moto encima,carretera,pistas y motos pesadas (por mis manos ha pasado una GS 1150,la 1200 y dos R 100 GS paris Dakar,que con el deposito lleno pesan...un guevo).
Solo que la veo menos funcional que una GS 1200 normal.Más pesada,mas voluminosa para ciudad la hacen bastante menos versatil.
Suerte con la decisión, yo solo te digo que los cilindros miden lo mismo y por donde quepan, yo voy de cabeza con la adventuresin problemas.
El cardan.....tiene sus pros y sus contras.
Efectivamente es muy de agradecer por limpieza y mantenimiento.Pero...también se rompen (a mi se me fue a los 98.000 kms y ademas se comio el brazo...una pasta).
Reconozco que para mis viajes marroquinos me plantee buscar una buena Africa Twin 750.Muy fiable,y alli,no es lo mismo romper un cardan (de dificil solucion),a una cadena (que siempre habra solucion).
Los extras.....
Mis GS 100 Paris Dakar son muy sencillas,muy fiables,y cualquier problemilla se encuentra solucion en cualquier lugar perdido (por eso las prefiero a la GS 1200 cuando bajo a Marruecos.De hecho las compré teniendo ya la GS 1200).
Mi GS 1200 de primerisima serie la cogi con todos los extras posibles en aquel momento...Los puños calefactables,fenomenales.Pero la alarma...no puedo usarla....me deja sin bateria a la primera de cambio.
Un amigo compró una de las primeras GS 1200 con suspensiones electronicas...y contaba las salidas por averias y asistencia en viaje.
Creo que merece la pena coger los extras que realmente hagan falta y evitar los superfluos (por precio y menor probabilidad de problemas).Además que en la venta posterior,todo lo invertido en extras se pierde (la gente compra por precio,kilometros y años).
Y las maletas...hombre,si puedo aprovechar las de mi actual GS 1200...mejor (además están llenas de banderas de los muchos paises que he recorrido con ella...y son muchos...y me daria pena perderlas).
La verdad es que la Super Tenere tiene que ser una buena opcion a tener en cuenta.
Cuanto mides robgar06?Si te gusta la Adv, no dejes de considerar la versión rebajada. Hay quien dice q va mejor aún al ser más baja.
No se aprecia y es q parece q es una deshonra... Creo q la altura es el mayor inconveniente de ésta moto pero hay solución.
Suerte
Cuanto mides robgar06?