Hola a todos,
Mi R1200S está volviéndose loca y de paso a mí tambien. Para evitar que se mueva cuando la aparco, siempre la dejo con la 1ª marcha engranada. Lo que suelo hacer es apagar la moto desplegando la pata de cabra con la 1ª engranada y se apaga sola. Desde hace un mes, a veces, cuando enciendo el contacto y trato de ponerla en punto muerto para arrancarla con la pata de cabra, el indicador de marcha engranada se queda en blanco. Como consencuencia de esto es imposible arrancar la moto con la pata de cabra puesta. Si le quito la pata de cabra puedo arrancarla, y luego tras meter primera e iniciar la marcha todo vuelve a funcionar correctamente. Es curioso porque la 1ª y la 2ª si las indica correctamente, pero el punto muerto "N" no lo marca y queda en blanco.
Tras andar unos metros todos suele volver a la normalidad, pero un par de veces el sistema se ha vuelto loco incluso en marcha y me indicaba la 2ª cuando estaba en tercera, o el punto muerto cuando estaba en 1ª.
Para acabar de volverme loco, resulta que este mal funcionamiento no ocurre siempre, sino sólo cuando le da la gana. A veces sí, a veces no. Yo la dejo aparcada con la 1ª y cuando la enciendo no se lo que me voy a encontrar. Lo que más me fastidia es que estoy seguro de que si la llevo al taller (me quedan 2 meses de garantía) funcionará correctamente. ¿A alaguno le ha pasado algo parecido?
Por otro lado, se me ha empezado a rajar el asiento por un lado. Tiene dos pequeñas grietas paralelas en una zona donde el material se dobla al sentarse. ¿A alguno os ha pasado?
La verdad es que BMW hace unos motores cojonudos, pero en cuanto a calidad de materiales deja mucho que desear. Tambíen tengo un X3 y el volante y los mandos están pelando por todos lados.
Un saludo y gracias
Mi R1200S está volviéndose loca y de paso a mí tambien. Para evitar que se mueva cuando la aparco, siempre la dejo con la 1ª marcha engranada. Lo que suelo hacer es apagar la moto desplegando la pata de cabra con la 1ª engranada y se apaga sola. Desde hace un mes, a veces, cuando enciendo el contacto y trato de ponerla en punto muerto para arrancarla con la pata de cabra, el indicador de marcha engranada se queda en blanco. Como consencuencia de esto es imposible arrancar la moto con la pata de cabra puesta. Si le quito la pata de cabra puedo arrancarla, y luego tras meter primera e iniciar la marcha todo vuelve a funcionar correctamente. Es curioso porque la 1ª y la 2ª si las indica correctamente, pero el punto muerto "N" no lo marca y queda en blanco.
Tras andar unos metros todos suele volver a la normalidad, pero un par de veces el sistema se ha vuelto loco incluso en marcha y me indicaba la 2ª cuando estaba en tercera, o el punto muerto cuando estaba en 1ª.
Para acabar de volverme loco, resulta que este mal funcionamiento no ocurre siempre, sino sólo cuando le da la gana. A veces sí, a veces no. Yo la dejo aparcada con la 1ª y cuando la enciendo no se lo que me voy a encontrar. Lo que más me fastidia es que estoy seguro de que si la llevo al taller (me quedan 2 meses de garantía) funcionará correctamente. ¿A alaguno le ha pasado algo parecido?
Por otro lado, se me ha empezado a rajar el asiento por un lado. Tiene dos pequeñas grietas paralelas en una zona donde el material se dobla al sentarse. ¿A alguno os ha pasado?
La verdad es que BMW hace unos motores cojonudos, pero en cuanto a calidad de materiales deja mucho que desear. Tambíen tengo un X3 y el volante y los mandos están pelando por todos lados.
Un saludo y gracias