AYUDA BATERIA

bernat76

Arrancando
Hola, tengo una 11o0 GS a la que se le ha descargado la bateria.

Alguien sabe donde puedo comprar el cable para cargarla y cuanto cuesta?

Mil gracias

Mira en la tienda de BMWMOTOS.COM o directamente en un concesionario BMW
Si vas al conce llevate a tu abogado ;D

saludos desde la virgen del camino (leon)
precisamente hoy era el dia motero en lindl y habia cargadores de bateria a precios irrisorios,
pero ya sabes que esto que vende esta cadena es para salir del paso, nadie regala nada,
yo te recomiendo el del foro, tienen unos precios sin competencia y con una calidad fuera de dudas, V,s

Cargador de 12 v que no de una intensidad de carga mayor de 1 ah.
El cargador del lidl o parecidos no son para salir del paso, yo tengo ese cargador y funciona de maravilla, su precio no llega a los 9 euros y la unica pega es que tarda en cargar por la poca intensidad que le mete a la bateria pero esto mismo es lo que cuida de ella, los calentones las matan jeje.
Si la bateria esta buena lo unico que necesitas es meterle carga y eso lo hace cualquier cargador, unos con mas intensidad y otros con menos, lo demas depende de tu presupuesto y lo involucrado que desees estar en el mantenimiento de la moto, me explico: un cargador supermega fashión que lo hace todo menos poner el mismo las pinzas, resultado 100 euros menos en la cuenta bancaria, un cargador normal que hace justo lo que se le requiere que es cargar la bateria de forma lenta para que no se caliente esta y poderla cargar montada en la moto y de carga decreciente para que vaya cargando menos a medida que la bateria se recupera hasta el punto de que se pone en modo mantenimiento cuando se carga del todo sin muchas lucecitas ni colores de moda, pues al precio de 9 euros.
A partir de aqui que cada uno haga lo que su cartera le dicte.
En 10 años utilizando estos cargadores jamas han fallado.
Un saludo.

El caso es que tenia entendido que con unas pinzas no se podia cargar pq la bateria estaba muy adentro y que hay un able -algo así como un USB (para entendernos) que se conecta a una salida que queda al exterior.

Es así o se pueden meter las pinzas?

Existe este cable? Donde c. se puede comprar?

Thanks

bernat76 dijo:
El caso es que tenia entendido que con unas pinzas no se podia cargar pq la bateria estaba muy adentro y que hay un able -algo así como un USB (para entendernos) que se conecta a una salida que queda al exterior.

Es así o se pueden meter las pinzas?

Existe este cable? Donde c. se puede comprar?

Thanks

Hola

Leete mi hilo que me ha pasado lo mismo y me han echado una mano.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141934431

La toma de corriente es redonda (como la del mechero de un coche pero mas fina) y esta en uno de los lados del motor protegida con una tapa negra.

Saludos

Atrás