Cargador de 12 v que no de una intensidad de carga mayor de 1 ah.
El cargador del lidl o parecidos no son para salir del paso, yo tengo ese cargador y funciona de maravilla, su precio no llega a los 9 euros y la unica pega es que tarda en cargar por la poca intensidad que le mete a la bateria pero esto mismo es lo que cuida de ella, los calentones las matan jeje.
Si la bateria esta buena lo unico que necesitas es meterle carga y eso lo hace cualquier cargador, unos con mas intensidad y otros con menos, lo demas depende de tu presupuesto y lo involucrado que desees estar en el mantenimiento de la moto, me explico: un cargador supermega fashión que lo hace todo menos poner el mismo las pinzas, resultado 100 euros menos en la cuenta bancaria, un cargador normal que hace justo lo que se le requiere que es cargar la bateria de forma lenta para que no se caliente esta y poderla cargar montada en la moto y de carga decreciente para que vaya cargando menos a medida que la bateria se recupera hasta el punto de que se pone en modo mantenimiento cuando se carga del todo sin muchas lucecitas ni colores de moda, pues al precio de 9 euros.
A partir de aqui que cada uno haga lo que su cartera le dicte.
En 10 años utilizando estos cargadores jamas han fallado.
Un saludo.