Bueno, si estas dispuesto a mancharte las manos eso te ahorrara bastante dinero, adems en Valencia hay un buen grupo e aficionados a las clasicas.
Si la moto que te interesa es una burdeos con cupolino S que esta en 2500 euros, con motor restaurado y pintada hace tres años, el precio es realmente bueno, barata, echale un vistazo ya, por que si esta medianamente bien, a ese precio volara.
Las revisiones en teoria se hacen cada 6000 km, pero son de lo mas sencillo, ya que todo esta muy accesible y no necesitas heramientas especiales. Tienes kit especificos para hacer las revisiones que incluyen filtros, juntas y arandelas necesarias.
Entiendo que lo de los achaques que se refiere Victor es que estamos tratando como motos de 30 añitos, con lo cual al comprarlas algo siempre tendran, dependiendo del estado de la moto.
Con esto que quiero decir, pue que probalemente la moto que elijas, por bien que este, cuando la tengas en casa y hayas rodado con ella unos dias, descubriras que gotea un poco de aceite por aqui, que el carburador derecho no cierra bien o que el reten de la horquilla suda un poco de aceite y tendras que ponerla al dia. Una vez puesta al dia no deberia darte guerra en una buena temporada.
La ventaja, es que las reparacines no suelen ser complicadas y con la ayuda del Churchill (la biblia de las 2v) y los gurus del foro veras que te las arreglas perfectamente.
De todas formas, si la moto que te gusta esta en Madrid, alli hay muchos compañeros (entre ellos Bmwero, autetico maestro de las boxer 2V) , pregunta por el foro, somos unos obsesos y tenemos controladas muchas de las 2v que hay por ahi, de modo que a lo mejor alguin sabe de que moto se trata, y si no seguro que alguien se ofrece a verla por ti.
Un saludo y suerte.