Saludos a todos, como es habitual por aquí, después de muchos años de espera (trabajo, familia, dinero) por fin me ha llegado la oportunidad de ir a Cabo Norte. El caso es que la oportunidad ha llegado de un modo un tanto inesperado y tengo alguna duda. La principal es el tema del alojamiento, ¿como localizar los Hytter? (Supongo que mediante guías de camping, pero no lo se). En un hilo reciente, he leido algo sobre "Rooms" y puesto que viajo solo creo que me vendría bien. En definitiva lo que me podais decir.
El viaje lo haría en la segunda quincena de julio, con unos 18 días disponibles. Voy un poco justo de tiempo, pero como he dicho, la ocasión se ha presentado ahora.
He leído muchas crónicas (Me encanta la de Suso y Paula) (Hazul si me pudieras enviar ese PDF te lo agradecería) pero sigo teniendo dudas sobre el alojamiento, nunca he buscado en el último momento.
Gracias a todos de antemano!!
El viaje lo haría en la segunda quincena de julio, con unos 18 días disponibles. Voy un poco justo de tiempo, pero como he dicho, la ocasión se ha presentado ahora.
He leído muchas crónicas (Me encanta la de Suso y Paula) (Hazul si me pudieras enviar ese PDF te lo agradecería) pero sigo teniendo dudas sobre el alojamiento, nunca he buscado en el último momento.
Gracias a todos de antemano!!